Digimon Story: Cyber Sleuth #HO

Kamail

tened en cuenta lo que se ha dicho en las páginas anteriores, la versión de PS4 tiene de malo las franjas negras y que es un port de la vita, la de vita que le han quitado el audio a x escenas.

B

Btw, para los que estéis empezando, el juego es un mess de la virgen con las evoluciones, no es algo tan sencillo como en Pokémon donde todo es sota, caballo y rey (siempre y cuando no te metas con el tema de los EV, la crianza, etc).

Aquí cada Digimon puede evolucionar en muchos diferentes y suelen existir requisitos específicos de nivel y estadísticas. Entra además el concepto de de-evolve, es decir, volver un Digimon concreto a una evolución previa pero aumentando su cap de nivel máximo y sus estadísticas (siempre que hacemos evolve o de-evolve de un Digimon, el que surja tendrá nivel 1), algo que será necesario para conseguir determinados Digimons concretos.

Este chart que han colgado en pastebin puede venir muy bien para estas cosas. También he visto un álbum en imgur con varias imágenes aunque como no sé de donde viene el post original no tengo claro cómo interpretar el código de colores. Anyway, lo dejó por aquí:





A ver si este fin de semana le meto un buen tute, sobre todo sábado y domingo.

2 1 respuesta
Kamail

HOLY FUCKING SHIT

no voy a tener los digimon que quiero :S

1 respuesta
Rurik

¿A quien habeis pickeado?

Terriermon here.

1 respuesta
B

#63 Es que en algunos casos es una pirula, se ve muy bien con un ejemplo sencillo:

Tenemos el Digimon X que puede evolucionar en A o B. Para poder evolucionar en A necesitamos level 13 y como mínimo 20 de fuerza, para el B necesitamos tener level 15 y 25 de fuerza.

¿Dónde aparece el problema? Que de base nuestro Digimon tiene un cap de level 13, por lo que si queremos llegar a B, tenemos que pasar por A, hacer de-evolve / de-digievolve (su cap de level, estadístiscas, etcétera, aumentarán) y ya podremos evolucionarlo en B (obviamente toca subirlo de nuevo de level 1 al 15).

Todo este tema se complica aún más cuando los requisitos de estadísticas son "opuestos", obligándote a hacer evolve / digi-evolve y de-evolve /de-digievolve varias veces para cumplirlos y llegar al Digimon que quieres.

#64 El mismo, era el más chulo de los 3 xD.

1 respuesta
Rurik

#65 also digievoluciona en esto

1 respuesta
B

#66 Hohohoho, le gatlin-gun face.

Welp, con poder conseguir en algún momento del juego a basado WereGarurumon me daré por satisfecho.

Splendid

En el juego de Nintendo DS de Digimon World seguían una mecánica similar con las evoluciones y sus requisitos. No es nada nuevo.

WanZ

Sólo jugue a un Digimon de PSX hace muchos años obviamente.
Me acuerdo que el Digimon me evolucionaba al pájaro rojo ese y luego a un extraterrestre cabezón en un platillo volante que era la peste. No entendía nada, y no sabía como evitar que me evolucionase al extraterrestre pocho.

Lo peor es que tenía un colega de clase que también jugaba y le pasaba lo mismo. Sólo que a él le evolucionaba a otra cosa en vez de al pájaro para acabar en el extraterrestre.

Dejamos de jugar los dos por la frustración, y por andar totalmente pérdidos. No sabíamos nada de la vida.

2 respuestas
A

Chicos necesito opiniones de los que lo estais jugando. Sigo el thread muy de cerca

1 respuesta
SamaWoodo

#69 Eso es porque os cagaba mucho fuera del vater.

1 1 respuesta
Rurik

#70 Por ahora no está mal, tecnicamente es una chusta, esteticamente es correcto y las animaciones de las batallas apestan un poco. Las digievoluciones ofrecen muchas opciones y las mecanicas del juego en general están muy curradas.

Es un juego entretenido, tampoco esperes ninguna maravilla, pero si te gusta el mundillo digimon te va a gustar.

larkkkattack

Estoy flipando con los diseños de las pavas. Con lo puro que era Digimon u.u

1 respuesta
darksturm

#69 Hubiese dado lo mismo, si teníais la versión PAL no os hubieseis podido pasar nunca el juego, estaba bug xD

1 respuesta
Kamail

K-KYOKO-SAN!!!! :3

B

Producto pediente de proceso en almacén

zavvi pls

1 respuesta
Rikki

pffffff al final este mes se me complica la cosa y lo dropeo.. FUCK

SamaWoodo

#76 Menos mal, pensé que solo era cosa mia.

Kamail

Te vienen un par de temas para la consola!!

este es bastante cool con su música !!

como veis al final lo he pillado para ps4 because fuck me

1 respuesta
dartex

Espero que a los que lo importemos fisico tambien nos venga con todas esas cosas :<

1 respuesta
Rurik

#79 Yo me puse el otro.

#80 you will eat shit

#73 Ya, la verdad es que es una sobrada, aunque supongo que asumiran que el publico que ve ultimamente digimon es adolescente o adulto.

1 respuesta
Kiwith

Por lo que veo (y tengo entendido) este juego es una mezcla entre Persona + Pokemon , no ?

Nunca he jugado a ningún Digimon de marras, no he visto la serie y no tengo ni zorra de ellos.
A pesar de todo esto, estoy bastante tentado de pillarlo ya que los dos juegos mencionados con anterioridad me encantan.

Aquellos que ya lo tienen, que pueden recomendar ¿?

2 respuestas
Rurik

#82 Mas que persona, diria shin megami tensei por el tema de capturarlos y en realidad ni eso, es mas pokemon que nada xd

a lo demas... lo que dije en #72

Kamail

#82 yo quitaría lo de persona

larkkkattack

#81 Es una puta sobrada xD En videojuegos suele imperar el MACHOTE CACHAS y la puti putita.

Pero aquí son chavales normales.

Con chavalas muy sexualizadas.

Si no se llamara DIGIMON lo habría obviao pero me indigna xD

Kamail

oh god she is c-cute!!!!

Parece que yo también tengo las franjas pero solo cuando saco screens, en al tele se ve bien wtf

ayyyy dios hay waifus a cada paso!!!!

WanZ

#71 ¿En serio?
Habrías resuelto uno de los misterios de mi vida.

#74 Creo que sí que lo era. A lo mejor el extraterrestre era un tío majo después de todo.

1 respuesta
Kamail

yeah! cual habéis cogido vosotros?

1 respuesta
SamaWoodo

Hijos de perra, estoy por cancelar el pedido de zavvi y pillarmelo digital.

#87 Si, si dejabas que cagara fuera del baño contaba como un error, y el numero de errores era un factor a tener en cuenta a la hora de que tu bicho evolucionara en una cosa u otra, como los stats que tenia y creo que el peso.

Creo que si llegaba a 9 se convertia automaticamente en un sukamon

Lo unico bueno que tenia era que podias meterlo en un traje de Monzaemon que habia en la ciudad juguete y te digievolucionaba automaticamente a éste.

2
B

ahaaa zavvi ya no lo tiene listado y sigue sin salir del almacen, me veo venir lo que va pasar

2 respuestas

Usuarios habituales