Digimon Story: Cyber Sleuth #HO

B

recordatorio de que ahora mismo el juego de Vita tiene menos lineas con voz y menos quest que el juego en PS4 y que en teoría Bamco parcheará esto pero a saber cuando

also mi starter es Hagurumon, todos os habéis dejado engañar por el kawaii bait de Terriermon y habéis ignorado a la gloriosa raza maestra del engranaje

1 1 respuesta
Kamail

#151 >raza maestra del engranaje

lo cute siempre es mejor, a menos que tenga rabo

1 respuesta
B

#152 por cierto, échale un ojo a la configuración de tu TV/PS4 por el tema de las bandas negras que el mio no tiene

1 respuesta
Kamail

#153 yeah, ahora lo tengo que mirar

Sefirot3689

Yo al final he cancelado en zavvi visto el percal y lo he pedido por shopTo, a ver cuanto tarda en llegarme :(

B

A aquellos que aún piden físico:
En Xtralife lo tenían y suele tardar 3 días hábiles. Es un poco más caro, pero algo es algo.

Rurik

¿para que sirve exactamente las de-digievoluciones?

2 respuestas
Felicidad

#157 Pues o bien para de-digievolucionar a otra especie para evolucionar por una rama distinta, para aumentar el cap de level del digimon para llegar a otra evolución, o para aumentar el stat "talent" que se necesita para algunas evoluciones.

B

#157 vuelve el digimon al nivel 1 con los stats subidos. Y con la opción de subir más niveles para otras digievoluciones, esto último por confirmar.

3 comentarios moderados
Kamail

relax

tener ya a los ultimate y verlos seguirte por la dungeon es super cool!!!

1 respuesta
B

Metal Seadramon pronto serás mio

Rurik

#163 Joder, que fuerte le das cabrón, yo en breves tendré a Rapidmon

B

fucking YES

2 1 respuesta
SamaWoodo

#166 MegaSeadramon es ultimate? O.o

1 respuesta
B

#167 si, luego falta METAL Seadramon, que es mayor nivel

Also, tfw mi best digimon es SuperStarmon, y le revienta una caca dorada.

Felicidad

Me he cargado el 90% de mis ultimate para subirles la ABI y ahora no puedo avanzar, me toca farmear la gold cup un par de horas xD

1 respuesta
B

#169 como funciona lo del ABI? es como lo de dedigievolucionar para que puedan ir a niveles más altos?

also espero que sepáis que los platinumtruñomons tienen bufo pasivo acumulable para subir exp

1 respuesta
Felicidad

#170 Pues simplemente eso, si lo dedigievolucionas gana ABI que le permite subir mas stats y le aumenta el lvl cap.
Y -> #145

1 respuesta
B

#171 so, tengo que subir a tope a mi megaseadramon, dedigievolucionarlo, subir a tope a seadramon, subir a tope a megaseadramon y por fin tendré a metalseadramon

LAS HORAS DESAPARECIENDO

1 respuesta
Felicidad

#172 No, seria subir seadramon -> digievolucionar -> dedigievolucionar -> subir seadramon...
Ahora mismo estoy trabajando en mi seadramon, asi que te dire que por suerte solo necesitas 20 de ABI, que serian unas 6 dedigievoluciones partiendo de 0, lo que me esta doliendo es ladydevimon, que necesita 80 xD

Edit: nvm, es mas rapido subirlo al maximo level.

1 respuesta
Kamail

#173 si lo dedigievolucionas a lvl 99 te da unos 23 puntos de talento (abi) así que solo tendrías que hacerlo 1 vez con seadromon y 3-4 veces para el otro

B

He visto que hay ADNdigievoluciones.
PALEDRAMON, MOTHERFUCKERS.

Kamail

Sphere

Este juego aumenta mucho la probabilidad de que termine comprándome una PS4 de aquí a unos años.

Khratos

Yo no había visto nada del juego, ni imágenes ni nada de nada para que fuese todo por sorpresa. Cuando se ha presentado la chica con el nombre de Nokia me he reido tanto que he tenido que hacer una pequeña edición xD

https://youtu.be/emSHz9VlX-I?t=851

B

lineup actual

con Knightmon en la retaguardia

1 respuesta
Kamail

#179 esa Ladydevimon es hnnnnng

btw, lillymon es la caña, pega duro, envenena, paraliza, cura tela..lo malo que tiene poca hp

1 respuesta

Usuarios habituales