DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

Chando

Pfff lo compro o no lo compro??? PFFF

1 respuesta
Tikeisi

#181 Te gustan los juegos de rallys? Cuantas horas has echado al 1 y al 2... Analiza todo eso y decide...

#185 Pad de la Xbox360

1 respuesta
Chando

#182 Comprado! Espero no arrepentirme!

1 respuesta
GR33N

#183 jaja como te engañan...

#185 G Vicentico

Chando

Os agregaré a steam... yo juego con el volante oficial de xbox 360.

¿Vosotros?

2 respuestas
StEaMoNeR

Joder, a ver si enchufan la Store de una vez, que no se puede jugar online hasta que la conecten

Chando

74% Descargado... se me está haciendo eterno!

leo123

que tal esta los ke lo aveis probado ya??????

1 respuesta
ShAdOw000

Yo estoy dudando si pillarlo para PS3 o PC. Actualmente no tengo PC para moverlo decentemente pero estoy ahorrando para a finales de año montar algo curioso para la salida de Battlefield 3. Si lo compro en PC no podria jugar hasta entonces xDDD en cambio en PS3 se "veria peor" y podria jugar ya y con el driving force GT. No se que hacer :S

1 respuesta
Tikeisi

#189 De aqui a un año, para pc bajara de precio, sobre todo las keys esas que venden por webs... Asi que si de verdad le tienes ganas, pillatelo para ps3. Yo lo compre para pc, pero tambien lo voy a comprar a medias con mi primo para la play3, al fin y al cabo es donde mas vicio le meto, jugando con el "una carrera tu, otra yo" llevamos jugandolos asi desde el colin mcrae 2 :qq:

#188 Despues de llevar todo el fin de semana dandole caña al Dirt 2 para matar el vicio, esta bien, pero es raro, la conduccion noto que ha cambiado con respecto al Dirt 2 y lo noto algo mas fastidiado, estoy con el 2 casi terminado y los rallys y demas carreras las voy terminando, con alguna dificultad, pero no me cuestan mucho; anoche con los 3 primeros rallys del dirt 3, note que me costaba ganar, en la misma dificultad que el dirt 2... Hoy le dare mas vicio, ya ire comentando.

GR33N

Y de rendimiento qué tal va?

Y el online, hay posibilidad de buscar partidas por zonas? Digo lo de zonas pq doy por hecho que será matchmaking.

Encuentra partidas con facilidad, ping, lag, etc?

1 respuesta
Tikeisi

#191 Rendimiento mejor que el Dirt 2, juego con todo al maximo, filtros y demas, con una GTX560ti, un i7 920 @ 2.6 y 6gb de ram @ 1600 y ni un solo tiron o bajon de frames durante las carreras (he jugado 4). El online todavia no lo probe, era tarde y hoy tenia un examen XD

Cuando llegue a casa lo catare mas a fondo.

Chando

El juego va de fábula...

Yo tengo una ATI RADEON HD4890, un i5 750 2.67, 4GB de ram... Juego con todo al máximo, filtros, etc y en el benchmark del juego, la mínima es de 43 FPS... en general muy fluido.

En el online puedes elegir entre 5 categorías más o menos, no lo recuerdo exactamente. Son como paquetes de pruebas, cada vez que acaba una carrera, te vuelve al lobby donde se realiza una votación para vetar, si se desea, la siguiente modalidad y mapa.

He jugado 5 carreras o así, y las encuentra rápidamente, nada de lag y el ping en general bueno.

En cuanto a la jugabilidad, no tiene nada que ver con el 2... este es mucho más complicado, pero de largo... ya juegues con pad o con volante. Tiene esa perdida de control del vehículo si entras con fuerza en curvas... eso sumado al poco agarre que tienes con el suelo, y te vas a salir cada 2 por 3...

StEaMoNeR

El juego no tiene nada que ver con el 1 y 2, este es mucho menos arcade, y le pega mil patadas al WRC que sacaron hace poco en cuanto a simulacuión

B

En una horilla lo pruebo, ya hay ganas, tengo el 2 partido de estos meses, a ver que tal se da este, pero lo que deciis alguno de que este tiene pinta de ser mas "dificil" y que el juego parece mas rally me alegra bastante.

ghost_kaos

Parece que es mas "serio", en el sentido que es menos colorido pero muy contundente graficamente hablando.

La jugabilidad ha cambiado, ahora es mas dificil controlar los coches, cosa que me parece genial, el 2 me parecia muy facil jugando en el penultimo nivel de dificultad. En este juego en le mas dificl y se nota que hay que currarselo.

helghost

sabeis como hacer para que se te queden guardados los controles del mando??? porque cuando lo configuro al salir del juego se me desconfiguran y se me ponen los del teclado...y he guardado...

1 respuesta
kOnOrZ

¿Hay mucho rally?

1 respuesta
StEaMoNeR

#198 Gran parte del juego está dedicada al rally, luego hay rallycross, landrush y las gymkhanas

S

alguien sabe como poner mutijugador pantalla partida online?? osea 2 en el mismo pc online. alguien sabe?

Chando

No estoy muy seguro de que eso se pueda hacer...

Por cierto, agregadme a steam, que estoy harto de tanto guiri... mi steam ID es: yo_chando

S

en la caja en la parte de atras pone multiplayer en red 2-8... pero no encontramos nada dentro del juego... ( pc.. ) a ver si alguien sabe algo jeje salu2'

1 respuesta
squ4r3

sabéis si el código de ps3 para el online funciona en PC?

S

mucha logica ya no tiene eso... aunk lo k pregunto yo si k se puede hacer en el puto juego no lo llegamos a encontrar xD

Tikeisi

#202 Estas seguro de que se puede jugar por internet, jugando dos de ellos en la misma pantalla? Me suena un poco raro...

2 1 respuesta
B

Me he llevado una buena impresion subir videos directamente a youtube joder ya toy preparando algunos accidentes espectaculares para colgarlos xd.

La verdad que tiene mucha mejor pinta que el dirt2 y eso que me gusto mucho pero este mejora mucho, es mas realista, permite personalizar parametros segun donde corras, le da un toque al colin mc rae 1 y 2.

Graficamente muy bueno y mucho mas fluido que el 2, tengo todo a tope, a 1650 x 1050 y se ve divino.
ordenador
amd 1090t a 3,4ghz
ati 5970
8 gb ram.

Lo catare con mas ansias hoy que ayer no me dio mucho tiempo para jugar.

#205 ¿da vuelta de campana?

Zexar

Estoy a la espectativa de impresiones, sobre todo si alguien tiene G25/27.

1 respuesta
GR33N

Se puede jugar online entre PC y 360?

#207 Yo tengo el G25 qué quieres saber?

2 respuestas
BLaCkDaRk

Alguien sabe donde comprar una key para steam?

1 respuesta
Tikeisi

#209 De steam en ningun lado. :(

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix