DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

B

Ya tengom el juego. Una cosa, yo en el Dirt2 jugaba siempre con teclado y se me hacía muy pesado, tenia pensado comprarme un mando de Xbox pa enchufarlo al PC.

Pregunta: Si voy a la tienda y compro el mando, funcionara perfectamente verdad? O hay que poner algun tipo de adaptador de como viene el original? Es que ni idea xDD

Un saludo.

1 respuesta
Pitiyo

en g2play esta a 24€ y en steam a 39,99€ yo tengo en steam la mayoria de los juegos a los que juego pero esque te ahorras mucho.. Vosotros que decis steam o no?

isnotavail

#208 Yo quiero saber que tal se comporta con volante, porque la verdad los juegos de codemasters de esta generacion, en ese aspecto son bastante mejorables.

Lo probaria yo... pero se me a terminado de joder el G25 , demasiado me habia durado x'D.

PD: Sabeis si los pedales del G25 sirven en un DFGT ?

1 respuesta
GR33N

#213 Quizá mi opinión no te sirva de mucho, porque yo considero que el uso del volante en el F1 2010 está super bien conseguido. Y este no es menos.

De momento me está encantando no hay nada que me desagrade, los paisajes de Kenia y Finlandia son una delicia. Por no hablar del rendimiento, exquisito.

Y la BSO, como de costumbre, awesome. Para muestra un botón:

mongui

Yo tengo la BSO entera por si a alguien le interesa...

Se que no es "dificil" de conseguir, pero bueno, lo dicho, si a alguien le interesa, la paso... Por otro lado, tanto la del 2 como esta son jodidamente buenísimas, unos temazos increíbles...

Que cariño le tengo a esta puta saga por dios -.-

kOnOrZ

Una review del juego, por si os interesa.

Y yo ahorrando... fuck...

mongui
spoiler
GR33N

Alguien que haya comprado en g2play sabría decirme lo que tardan en enviar las keys y lo serios que son?

3 respuestas
Pitiyo

#218 en poco tiempo, a mi me tardo horas, no hablo del dirt3 aun no lo he comprado estoy pensandomelo aun xD, pero si he comprado otros juegos y perfecto, recibes un email con la foto de la cd key y listo, no hay timo ninguno.

PD: ¿alguien que tenga el juego y grafica nvidia?

Tikeisi

#197 Para saltarte los videos y esas cosas usa el pad, el juego reconoce por default el primer periferico con el que "interactuas" con el juego.

#218 Yo compre el Brink y me tardo menos de 20 mins.

Lo de los coches VIP como va? me deja poner a descargarlos, pero peta la descarga y si la cancelo y vuelvo a la "store" para "comprarlo" me dice que ya me lo he descargado que si deseo volver a hacerlo.

Aeran

#218 Suelo comprarlo todo ahi y 0 problemas de momento.

Zexar

#208 Que tal son las sensaciones con el volante, no tengo claro si comprarl el juego o no. Yo tengo el G27.
Gracias!!

1 respuesta
GR33N

#222 Exquisito, para mi gusto al menos. Igual lo pruebas y te defrauda, pero a mi me parece más que perfecto.

kassiusk1

Yo estoy ahorrando también :_(

edit: omg, el Dirt 3 tendrá 4 DLCs :S

Deivis

Sin control que va..

1 2 respuestas
Pitiyo

#225 Sabes cuantas veces ha hecho ese recorrido?

Bend3R

Vaya tela que se pueda registrar el serial 11111-11111-11111-11111 xdddd

1 respuesta
Pitiyo

#227 donde?

1 respuesta
Bend3R

#228 Más que registrar usarlo para instalar el juego.

Chando

#211 Si tu mando de xbox no tiene cable, necesitas esto...

Si tienes alguna xbox averiada haz como yo...

No obstante hacértelo casero salía rentable cuando el receptor oficial costaba 80€, y por otro lado, la pieza con la cual lo haces casero si no la tenias, se podía encontrar por 15€.

Yo me he comprado finalmente uno en esa página debido a su buen precio y el oficial lo puedes encontrar sobre los 20€.

El casero va de escándalo, pero me falta por hacer (por gandulería) la parte de la programación del PIC, para poder asignar libremente y con facilidad otros mandos/volantes/etc. Estoy cansado de tener siempre un único mando que no puedo desasignar del PC porque para asignarlo es un follón, y con volante me pasa igual.

#231 Sí, con eso te reconoce el mando de la Xbox/Volante de Xbox. Al ser microsoft, Windows 7 no da problemas y lo reconoce perfectamente. Yo lo he pedido hoy, tarda unas semanas, ya que la mayoría son cosas rollo www.dealextreme.com e imagino que las sacan del mismo sitio. Cuando lo tenga en mis manos daré nuevas y os comento que tal es...

1 respuesta
Pitiyo

#230 yo tengo, bueno yo no, mi vecino que es quien me va a dejar un mando de la xbox y es el que es inalambrico a pilas vamos, si me compro ese aparato ya me tira?

Es facil comprar desde esa pagina?

1 respuesta
GR33N

Soy totalmente inútil en las pruebas de gymkhana, y no puedo avanzar pq no supero los dichosos objetivos.

Need haaaalp!!

A

#225 y luego va a ostia por rally....

ManOwaR

Me encanta este Dirt, es muchísimo mejor que el 2. Menudos subidones de adrenalina en algunas pruebas xD

Cosamala

un puntazo que la camara se pixele al darte la ostia...

1 respuesta
B

Pues a mi me ha decepcionado bastante, esperaba mas Rally, sigue habiendo la ponzoña del Landrush, la chorrada de la Gymkhana, los drifts y las mierdas de coleguitas que te hablan sin posibilidad de omitir la secuencia.

Los circuitos no me gustan nada, pensaba que iban a ser mas Collin MCRae y menos Dirt

3 1 respuesta
GR33N

#235 No se si me pasa a mi solo o qué, pero me salen como artifacts cuando pasa eso :S

#236 Y si esperabas más rally porqué no juegas al Richard Burns Rally? Siempre pasa lo mismo, "es que esperaba que fuera más simulador..." con el Shift 2 igual.

Creo que quedó bastante claro desde el Dirt 1 la tendencia de estos juegos, no se porqué os empeñáis en buscar algo que queda claro desde el principio no van a ofrecer.

Pero vamos, seguro que en el Dirt 4 seguiréis esperándolo.

1 respuesta
B

Pero que me estás contando, si todo lo que ha ido saliendo del juego era que se iba a parecer mas a los McRae de hace años y que iban a abandonar un poco el royo arcade, que si patatin patatan. Por eso me esperaba mas Rally, si hubiesen dicho que iba a ser como el anterior pero con menor paleta de colores no me quejaría, obviously.

1 respuesta
Cosamala

#237 si si jajajaja es el efecto que tendría la cama ar chocar el coche como en los rallyes de verdad xD que ves la cámara reventándose mientras da vueltas de campana

GR33N

#238 Será que no se han visto vídeos de la gymkhana con el Ken Block...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix