Dirty Bomb #HO

soldat_GEO

#540 Estaban de mantenimiento creo yo, vi algo por twitter.

8 días después
Mercu

Ole ole ole
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/576820758899675911/516A57D0C45FCC4CD569C8842B6B38005D458C3E/

Saludos ^^

larkkkattack

Busco 2-3 personas para completar team y jugar de lunes a viernes de 22.00-1.00AM más o menos. Si no sois ragers/negativos, teneis media mano y os apetece competir, mandadme privao.

AlunaGeorge

Se sigue jugando a esto? pnse que habian cerrado dirtycups

emerik

este fin de semana, cajas gratis por el fin de evento.

http://forums.dirtybomb.nexon.net/discussion/comment/112338

AlunaGeorge

Me lo he vuelto a bajar, a ver si me podeis ayudar, parece que la crotzni es una basura y que vassili no mata de un tiro, algo mas que deba saber? fragger con 1 granada........

1 respuesta
larkkkattack

#546 ??

Crotzni es la polla.

Vassilli mata de un cholazo (ahora has de remtar en el suelo).

Fragger con una nade sigue siendo la repolla.

1 respuesta
AlunaGeorge

El matchmaking sigue siendo la misma mierda

ToRA

#547 La crotzni la bajaron bastante hace unos cuantos parches.

El fragger ahora es incluso más basto, antes tenia 2 cada mucho pero ahora tira una cada nada xD

Lo del Vassili yo no lo entiendo, es desesperante jugar execution y que no valgas para nada por que a lo que cargas el segundo tiro ya han reanimado al que le acabas de dar una chola...

A mi lo que me está quemando sobre manera últimamente son las escopetas, llevan como 7 parches bufandolas cada vez más, sin puto sentido. Y el fletcher desde que le quitaron el retardo de activación en las cargas es insoportable enfrentarte a uno bueno.

1 respuesta
larkkkattack

#549 Yo uso a Vassili y a Fletcher los que más, así que te voy a contestar xD

Lo de que haya que rematar aun matando de headshot me toca mucho la polla, sobretodo cuando matas a un tio que está en la MG y no lo puedes rematar. Fuera de ese caso, bufaron un poquito las snipas y la velocidad entre tiro y tiro se ha aumentado, de forma que te debería dar tiempo de rematar antes de que lo revivan.

Lo de fletcher creo que es por un perk, yo llevo una carta que, al igual que hace que Buswaker ponga antes la torreta, detono antes las stickies, sin ese perk es un poco mierda xD

AlunaGeorge

A spamear fragger y skyhammer con m4 toca, me han dicho que ahora se juega sm9 con sawbonez aunque no se que carta. Por cierto, me siento raro tirando granadas con la Q, antes tambien era asi?

1 respuesta
larkkkattack

#551 yo stickies y nades las tiro con el 4 + click pa moverme bien

1 respuesta
AlunaGeorge

#552 y los medkits tmbn?

1 respuesta
larkkkattack

#553 nope, solo eso. No me mola la Q porque se usa el anular y pierdo el moverme para la izquierda xD

ToRA

Pero madre mía, mapead las teclas a vuestro gusto. No se como podéis jugar con las teclas default usando los números. xD

Yo saco/uso las habilidades y armas todas con el ratón. Entre rueda, mouse 4, 5 y dos macros que tiene mi ratón.

2 respuestas
larkkkattack

#555 A mi me mola tirar las nades preseleccionandolas antes, por lo demás está perfect xD

yukiHime

Yo tengo dos botones laterales y tengo mapeadas ahí las dos habilidades, mucho más cómodo es, desde luego.

1
emerik

#555 Yo solo tengo mapeado una habilidad con el raton. No se como podeis sacar las armas con el raton y no perder punteria :P

1 respuesta
larkkkattack

Bueno, si justo hoy digo que no me he topao con muchos chetos, llega la partida de ahora.

Si me pudiera teleportar a la casa de esos hijosdeputa les metería los codos en los ojos.

Les toca atacar, hacen los 2 primeros objetivos y en el tercero les aguantamos casi 10 minutos. Me acusan de WH varias veces (no llevé chetos en mi vida). Y venga a llorar, so obvious, WH, aimbot...blabla. Les estaba meando con Vassili simplemente.

Como no nos ganaron, a la vuelta se pusieron aimbot+WH desde minuto 1. Qué hijosdelagranputa.

Y la partida siguiente ahi estaban otra vez. La jugamos porque no te puedes salir y no usaron chetos hasta que quedaban 2.30 de la segunda ronda (porque iban a perder). Poca cosa me da más cáncer que un puto pringao que necesita ponerse un cheto para ser algo.

erlale

Me alegra ver este hilo tan arriba, espero que el juego comience a subir de usuarios a medida que se acerca la version final.
Ultimamente no nota tanta proliferacion de Hackers, estoy jugando desde Junio de este año practicamente a diario, y al principio era un canteo, pero actualmente, pese a haberlos, esta mas controlado. Desgraciadamente en estos juegos, sobre todo en servers publicos, te encontraras hackers, todos los juegos lo tienen (Hola CS:GO) pero aqui al no ser un deatmatch, quizas no influyen tanto.
Por cierto, conseguí una carta Cobalt para proxy, gastando otras dos cobalts que tenia mas 24.000 creditos (casi na), y me ha salido la puta escopeta...el caso es que con ella no mato ni la mitad que con el arma automatica que tenia antes. ¿podriais darme algunos consejos para ser algo mas letal con al escopeta? Al menos ya eh aprendido que aqui hay que esperar a tenerlo a tiro antes de disparar.

ToRA

#558 Y que tiene que ver sacar el arma con perder precisión cuando ya la estas usando? o.o Peor es quitar los dedos del WASD para darle a un numero y ese MS que te paras te maten xD

1 respuesta
larkkkattack

#561 Y dale xDD Entiendo que prefieras tu botón del ratón, pero darle al 4 no necesita 3 dedos amigo. Que yo sepa hasta en el CS se seleccionan antes las nades (al menos en el viejo xD)

1 respuesta
ToRA

#562 3 no, pero 1 es obligatorio, y si es la D ya es un segundo que no puedes ir a la derecha. Y yo en vez de seleccionar mantengo el botón y au.

Más eficiente es, que tu estés acostumbrado a lo otro y no te apetezca marearte es otra cosa xD

1 respuesta
larkkkattack

#563 supongo que el cambio de arma no lo tendrás en los números pues porque es lo mismo xD

Un poco nonsense el debate pero da vida al hilo /0/

1 respuesta
AlunaGeorge

ToRA, compranos un raton gamer, con muchas luces pls.

Mercu

La cuestion no es si personalizar las teclas o no.... la cuestion es CUANDO CO***** ME VA A TOCAR LA CARTA QUE QUIERO hahahaahah no en serio la cuestion es si uka vez q te as acostumbrado a jugar de serie merece la pena personalizar y volverte loco ..... yo suelo personalizar y juego con un razer nostromo. Pero por ejemplo jugar con el al tf2 me es imposible ya que pase demasiadas horas atado al teclado...

Saludos^^

1 respuesta
ToRA

#564 Ya he dicho antes que lo tengo en el ratón, con el pulgar cambio de armas y con el meñique de habilidades, con el resto apunto y disparo. easy and fast. Y mi ratón es un sensei raw, sin luces.
Pero vamos, que cada uno se lo ponga donde quiera, yo solo insisto que usar el 4 o 5 es poco optimo. Que menos que la X o la C

#566 Yo las cartas sudo un kilo, me compro la de bronce que quiero por oro directamente. Que al final te sale barata. Y el tema de skins casi que me da igual xD

emerik

https://twitter.com/Alienware/status/672838669233819648

Estan otra vez dando keys para skins de alienware, pero como siempre; la pagina es un puto asco. Yo aun no la logre pillar

1 respuesta
AlunaGeorge

#568 Yo he pillado de logitech hace unos dias, pero cm siempre son aura y skyhammer.

edit; no se como pero me he logeado y me ha llegado al correo, al activar te sale alienware v2 y es 1 caja, fletcher me ha tocao.

1 mes después
emerik

Mythbusters

tiene frags interesantes.

http://www.twitch.tv/dbnationgg/v/36045046 ultimo torneillo

parece que vuelve a ir recuperando esto, y van avanzando algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags