Dirty Bomb #HO

soldat_GEO

#570 Los de dbnationgg están activos. Hace torneos "Pros" y para los no tan pros, donde los equipos tochos no pueden apuntarse, asi los jugadores mas nobeles pueden competid con mayor igualdad. Ademas, habrán copas con 500€ o así todo los domingos creo recordar. Y siempre hay streams con los partidos. Yo porque no puedo jugar ahora hasta veranos, pero me molaría pillar algún equipillo para competir, el juego es muy competitivo.

1 respuesta
emerik

#571 Yo era por ordenador ( estaba jugando con 20-40 fps ), pero dado que este jueves me llega el nuevo, a ver si continua bien el juego y me pongo serio.

22 días después
emerik

Buenas! Queda alguien por aqui que le siga dando y este interesado en formar un grupo/clan para rankeds y probar suerte en las DBNation? A ver si damos organizado algo.

17 días después
DiGirZ

Alguien para jugar?agregad a steam!

Digirz

1 respuesta
Tritoman

alguien sabe por qué mierdas no me deja entrar en partida? se me queda en la pantalla de carga :S

#574 yo si me funciona

17 días después
Mejoker

Alguien todavía le da a este juego?

xnake0

1 respuesta
larkkkattack

#576 lamentablemente dejé de darle en serio porque no fomentan una mierda el tema competitivo y me acabé aburriendo.

No ENTIENDO como no enfocan desde el principio esto a tener ligas e historias. No me cabe en la cabeza. Supongo que les da más beneficio a corto plazo focusear en cajitas y polladas, pero si quieren montar una comunidad tocha, con un poco de apoyo a los del ansia competitivo creo que les iría mejor.

Conozco a unos cuantos que dejaron de jugar por lo mismo.

2 respuestas
Mejoker

#577 Muchas gracias por responder. Pues opino lo mismo que tu pero apenas llevo 10 horas y juego porque no hay otra cosa. Me aburro xd

1 respuesta
emerik

#577 Yo lo deje mas por falta de comunidad española. Cuestion de ligas y torneillos ya va algo mejor, pero bueno, le falta mucho mucho, y lo estan enfocando demasiado a publiqueo

1 respuesta
larkkkattack

#579 Yo lo veo un fallo la verdad. El publiqueo no tiene profundidad, es como echar un DM de cualquier shooter, te metes pa matar un rato. Donde te implicas realmente es con los torneos, las fechas, los entrenos, montar un team...

Pero bueno ellos verán xD Una pena ya que es el shooter con más potencial desde cod2/cod4.

#578 En tema de shooters competitivos está muerta la cosa. Me encantaría hacer uno :_D

1
Emelianenko

no es un juego echo para competir. hay demasiados personajes distintos.

1 respuesta
Kabraxis
#581Emelianenko:

no es un juego echo para competir. hay demasiados personajes distintos.

Como si eso fuera un problema.

1 respuesta
Emelianenko

#582 para mi si, yo quitaria la mitad de personajes.

1 respuesta
larkkkattack

#583 En la poca competi que se ha hecho se ha visto variedad de personajes. De hecho en este juego las clases están muy bien equilibradas y se complementan muy bien entre sí.

Además de que dependiendo del segmento de mapa o de si te toca defender o atacar, una de las gracias, es hacer combinaciones distintas.

1 respuesta
Emelianenko

#584 yo prefiero los fps mas sencillos. Que premie la punteria/skill y ya esta.

1 respuesta
larkkkattack

#585 Yo también los prefiero más a lo CoD2.

Pero dentro de los FPS´s con clases este premia MUCHO la puntería/skill. Las balas van donde apuntas. El máximo ejemplo es Vasilli, una clase muy jodida pero que como manejes bien da le máximo gustazo.

1 respuesta
Mejoker

Para mi ir medio invisible con una katana y un personaje llamado Phantom que parece un samurai ciclado, le quita gracia al juego sobre todo competitivamente.

1 1 respuesta
NueveColas

¿entonces qué? ¿tiene que fumar con boquilla y usar una navaja mariposa para no romper el tono?

Incluso aunque en el competitivo del tf2 no se usaba, eso no quiere decir que no estuviera ahí.

1 1 respuesta
Mejoker

#588 rage puro y duro

soldat_GEO

#586 Totalmente de acuerdo. DB premia mucho la skill, el aim y velocidad de reacción y movimiento de los personajes. A parte, requiere mucho teamplay con tu equipo y da muchas opciones para tácticas con tanto personajes. También cuidan mucho el equilibrio entre las armas y los mapas, para que sea mas dinámico.

Una pena que en este país no haya scene de DB para mover el competitivo a escala nacional.

emerik

#587 no lo vistes a la salida. actualmente es una puta mierda. me rio de la gente que juega con el.

18 días después
Hachu

Buen lavado de cara le han metido. Acabo de probarlo que no lo tocaba desde la Closed Beta y me he quedado con un sabor de boca bastante bueno.

Eso si, el "Lag" del menu no lo han arreglado todavia :psyduck:

Evento


1 respuesta
emerik

#592 Yo sigo jugando de vez en cuando, y el juego sigue siendo actualmente de los que mas me gusta. Hay cosas que pulir, pero me sigue encantando y es lo que mas me puede llegar a recordar al ET. El problema es la falta de comunidad, mas concretamente española; por eso deje de jugar, ante la imposibilidad de entrar o intentar formar un equipo para rankeds y las Dirty Cups.
Para publiquear un rato, sigue siendo muy divertido.

AlunaGeorge

Va lo voy a volver a bajar a ver

7 meses después
rojasu

resucito esto para decir que hoy meten un update bastante tocho , retoques graficos , optimizacion , colisiones y cambios en los mapas.
Aparte , termina la primer temporada de rankeds.

2 1 respuesta
Hachu

#595 Me tienta volver pero nose yo... la han pifiado demasiado como para intentar levantar ahora el tinglado.

Habra que ver y darle otro try..

1 respuesta
emerik

#596 A mi era un juego que me encantaba. Pero la falta de comunidad ( la que tenia era bastante solida ) sobre todo española para montar algun clan y mirar de jugar copas me hizo abandonarlo. Bueno y las colas, que en cobalt ya no saltaban ni para atras.

P.D: Ahora q me fijo es justo lo que puse hace 7 meses, ya ni me acordaba :/

rojasu

Yo solo entro para unas risas jugando casuales, es increible lo malisima que es la gente jugando casuales , me recuerda a los primeros niveles del paladins, parece que no tocaron un raton en su vida.

ekeix

Pues el update tiene pintaza, y este FPS es tranquilamente de lo mejorcito que ha salido en los últimos años y de largo. Pero la cagaron y lo enterraron ellos solos cuando más en alza y comunidad tenía.

El juego estaba empezando a tener muchísimos seguidores y gente jugándolo pero entre las cagadas de la CFG y no poder dejar tocar los gráficos como si dejaban al principio.
Los nerfs y buffos absurdos a algunas clases
Y lo más importante y que terminó enterrando el juego. Que cuando empezaron a haber chetos por un tubo dijeron literalmente que no se centrarían en ese momento a poner un sistema anticheats ni nada para que la peña no se vayase...
Fueron muy retrasados cómo trataron este juegazo al principio, qué rabia que no pudo triunfar como se merece :cry:

1 respuesta
28 días después
allday

¿alguien se anima a darle?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags