Disponibilidad PES5 en tiendas

chris23

Hola,

llevo desde el día 27 de octubre buscando el PES5 para PC en varias tiendas, centro-mail, el corte inglés, etc. pero en ninguna lo tienen.
Lo más curioso es que no dan motivos, únicamente dicen que no saben qué está pasando con la versión PC.

Para las demás plataformas sí que está.

¿Alguien tiene más información?

Saludos

ViRuZ1N

yo solo fuí a dos tiendas, en la primera me dijeron que el jueves ya lo tienen y el la otra no sabian nada, asi que mañana voy pa ya como un loco :D

saludos

bi7er

en la web del centromail ponia q sale el 3 de nov (mañana)

Comprad0r

Me ha pasado lo mismo que #1 no dan información dicen..ya vendrá o que no lo tienen pero no dicen nada, sobre centromail ponia que llegaba ya pero nada de nada, a mi me han dicho que no llegaba mañana sino la próxima..

_< esto es un cachondeo..

Saludos

CoLtKiLL

Según la web de Gameshop hoy ya lo tienen disponible así que ahora me acercaré y luego os digo.

http://www.gameshop.es/

Nikoss

yo me acercare mañana al corte ingles q fijo q ya lo tienen.

E

dijeron que el jueves 3, osease mñn, yo ya me le baje en multilenguaje.

CoLtKiLL

Ya lo compré :D ahora voy a probar el modo online pq al otro ya tenia la versión pirata.

chris23

#6, esta misma mañana en el corte inglés no sabian nada !_!

Saludos

KaSe

en gameshop se supone que ya esta, esta tarde me paso :], que monazo tengo

Comprad0r

Yo hoy me paso por el corte ingles ( por pena ya a ver si esta)

Si no está....y mañana veis.. "Corte ingles es atacado por una bomba casera"...

soy yo...

xDDD

(Es broma :P)

michi

lo malo del corte ingles es que a veces cuando no tienen algo te intentan convecer de que al resto tampoco les ha llegado xDDD yo me fio mas de fnac, centromail y otras tiendas especializadas ^u

Elektro

Ayer por la mañana ya estaba en los gameshop, por lo menos en el de Albacete, donde me lo compre por la tarde :D

Comprad0r

Una mierda para mi y para mi perfil de mv

xD

En el corte ingles me han dicho (la anterior vez me dijeron que no habia llegado porque el camión tuvo un problema, lol? Oo?) que no ha llegado porque no lo ha pedido nadie..me he quedado de piedra :o

Despues de mis paseos mañaneros (aparte de mi cafe que me he pillado ^^ ) me he pasado por el centro mail (que no habia ido nunca y está a tomar por saco de mi casa xD) y me dice que tendria que llegar hoy pero lo más seguro esque llegue mñn...AAAAAAAAAAAARG!

Como mñn no estaré pues hasta el lunes nada xD

Despues de mi parrafada me .....me voy al wow X)

Elektro gua gua xD

A

En el corte ingles de nervion (sevilla) no está y en los centro mail (cc los arcos y cc aire sur) todavia no lo tienen, q no saben cuandollegará, seguramente mñn dicen... pssss

Alguien sabe alguna a tienda mas en la q mirar?

saludoss

P

yo q soy de canarias a saber si llega esta semana :/..

la gente q ya lo tenga puede contar cosillas del modo online y tal :D

Comprad0r

#15 en sevilla olvidate, min viernes o lunes >_<

A

Eres de Sevilla Comprador? por eso estas tan informado de sta mierda no? :-( hay q ver tio si salia el dia 27 xq se retrasa al 3 y dp más aún...?

menuda mierda,...

-HarveY-

En centro mail de alicante ya lo tienen, acabo de comprarmelo

michi

#14 y #15 esto parece ya una conspiracion fifera en toda regla, tiene narices! XD no os desanimeis que pronto sera vuestro

Comprad0r

#18 Si xD
Pues si, por desgracia. Se supone que era el 27 pero al ser viernes, bueno pues el lunes que es 31, pues nada, una semana despues tampoco, así que, casi dos semanas hasta que llegue.

Llegó a todo sitios incluso a algeciras y aquí en sevilla ná de ná, probé el corte ingles (centro,nervion, aljarafe), vips, tiendas pequeñas, Centromail (Antigua estación de trenes de cordoba, arcos) y tiendas de informática de todo tipo.

Nada de nada! >_<

#20 si, eso espero xD
Es lo que tiene vivir al lado de Africa ._.

Neo

esta en todos los media market... yo acabo de pasar por centro mail y nada voy a media market y 1000 pes5!
Ha habio un problema con el lanzamiento y estan llegando los juegos ahora, paciencia.

chris23

Ya tengo la demo rayada...
NECESITO EL PES5!

St3in3R

#23 pues te bajas tu copia de seguridad para ir haciendo tiempo hasta ke puedas comprarlo, como hago yo :\

A

en los jump de sevilla está disponible, ya tengo el mo a 39.98 €

saludos

Comprad0r

#25 si? que raro :S yo me pase y no habia.. :S bueno a ver si me paso mñn y tengo suerte xD

Gracias por decirlo.

Saludos

Crus

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/804/name/pro+evolution+soccer+5+(version+dvd)

spam ¬¬

chris23

Ahora mismo salgo a por mi copia.
en Fnac.es =)

Saludos

GoTTeD

esta en media markt en vlaencia alguien lo sabe?

bi7er

we yo lo acabo de pillar en un centromail :D

Usuarios habituales