DoD: 1ª Edición Copa ReneGadoS

roke1

COPA RENEGADOS 1ª EDICIÓN DOD Source

Ante la Ausencia de Campeonatos Nacionales Se ha Decidido crear Una Copa por eliminatorias Tipo Playoffs de la NBA.

La Copa ReneGadoS sera de 4vs4. y esta diseñada para un total de 32 clanes de DoD:S.
en caso de no llegar a 32 clanes, se saltara la primera fase pasando la Copa a ser de 16 clanes, y se estudiara pasar el torneo a 6vs6 si los 16 clanes llegan a ese numero de jugadores.

las eliminatorias vendran definidas por este cuadro:
http://img152.imageshack.us/my.php?image=tabla7lg.png

La division en que quede envuelto cada clan sera definida mediante sorteo.

Las Inscripciones están Abiertas en el Foro de Copa ReneGadoS. http://renega2.com
Esperamos el Campeonato comienze a Primeros de Marzo.

Suerte a Todos Los participantes.

Toda la información asi como normas, partidos inscripciones y demas esta disponible en el foro de Copa ReneGadoS en la web antes mencionada.

Con la Colaboración de DoD.Rules y Extreme][gaming-servers.

http://www.dodrules.net
http://extreme-gamingservers.com

AfdZ

4vs4... no mola :(

visent666

#2 ¿ y porque no?

AfdZ

lo suyo es 6on6 q kieres q te diga

R3DW

Pero los Renegados no son los de esos servidores tan buenos, donde lo que importa es el dialogo, la bondad, la amistad, etc?
xD Suertota of the monkey con el torneo.

1.3 > Source

|Hermanos de Frags| > all

bittersweet

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Slash

lo suy seria un 6on6 pero bueno toda inciativa e hacer un torneo es bueno.

Si lo cambiais a 6on6 tenda mejor acogida creo yo

roke1

si vieras la lista de bans de mi server veria q esta a 0 patatero, ya se que a muchos os caemos mal, incluso tengo steam ids de admins recelosos de otros servers que entrar a hacer Tks al mio con la esperanza de que la gente no juegue en mi server y se valla al suyo pero weno que quereis que os diga sino te gusta la competencia es tu problema.

¿4vs4?, pues a nosotros nos parece logico sino dime de donde sacas tu 32 clanes que tengan al menos 6 miembros yo solo e contado 18 activos en la actualidad por eso 4vs4.

dependiendo de la gente que se apunte, se vera como ai pone si 32 o 16 o 4vs4 o 6vs6, y si os caemos mal y nos os gusta pues santas pascuas ponte un pin.

ni me preocupa, ya se apuntaran otros o eso esperamos de momento solo por mi server tenemos registradas 9095 steam ids distintas en el psychostats de gente que ha jugado en nuestro publico y hay 4 paginas con mas de 50 clanes distintos registrados, digo yo que de 50 por lo menos la mitad se apunten, sino crees en nuestra imparcialidad para organizar el torneo no te apuntes sencillo. esto es un pais libre

AfdZ

Que kieres q te diga, prefiero hacer un torneo de 16 clanes de 6vs6 a hacer un torneo de 32 clanes de 4vs4 ( Que conste q yo no os conozco y no tengo nada en vuestra contra, es mas e jugado en vuestro server y e echado buenos ratos solo estoy en contra del torneo nada mas )

B

Se Roke :D
A ver si el neme se anima.

Judas

yo prefiero un 8 vs 8

BzKtN

De donde vas a sacar 32 clanes Nacionales de Source? O 16 incluso...?

Magia Potagia

Slash

#12 ¿? judas lo dices en serio? o eske eso de ser del madrid te hga acabado afectando al cerebro al final? xD

Judas

si lo digo en serio prefiero un 7 vs 7 o un 8 vs 8 antes que un 4vs 4 ,3 vs 3 , 2 vs 2 o 1 vs 1 te has enterado? xD

Slash

ah!!! bueno pero mejor un 6on6 digo io no?

Santa

si joder, 4 tomys vs 4 tomys x-D todas proneadas o strafeando esta klaro xD

B

32 clanes?

Ale....vamos a dividir los 10 o menos clanes de source
de 4 en 4:

Fiction.A
Fiction.B
Fiction.C
WT.A
WT.B
WT.C
KISS.A
KISS.B
KISS.C
FIREBIRDS.A
FIREBIRDS.B
FIREBIRDS.C
HSNS.A
HSNS.B
HSNS.C
LETALTEAM.A
LETALTEAM.B
LETALTEAM.C
DF.A
DF.B
DF.C
KG.A
KG.B
KG.C
SF.A
SF.B
SF.C
TANGA.A
TANGA.B
DOS.A
DOS.B
TSS

Y ya tenemos 32 clanes,facil y sencillo...y para toda la familia.

Fuera coñas...deberiais haber echo un torneo con 12 clanes y 6on6...4vs4 puede hacer muy aburrido...

Necrold

Al ke gane le enviais la copa x correo? ^^

Sust0

4vs4? Suerte, kiss no estará.

Bayerlien

prefiero 6on6 ademas por ejmplo kG no tendria gente pa acer 2 clanes de 4 personas cada uno como pone ertony xDD y se pierde mas jugabilidad un 4on4 :s imaginaos un donner...2 por bunke 2 por medio xD o un argentan! dios mio...pero toda iniciativa es wena ... esperemos q se ponga de 6on6 y sea un torneito wapo :d

K

Joder ya estais algunos con lo de siempre. Si, tocar las pelotas.
A ver ... es una iniciativa de la Comunidad ReneGadoS. La exponemos aquí por si alguna comunidad o clan quiere apuntarse. Si así lo hace alguna , pues bienvenida . La que no se quiera apuntar , pues muy bien ... Y por ahora la hemos estruccturado de tal forma que los enfrentamientos son de 4 vs 4. A quien no le guste, que monte una liguilla o cualquier otro tipo de competicion "a su imagen y semejanza" ,pero dejad de joder sacando "como siempre" los pies del tiesto.¡Ah no ...! olvidé que algunos de vosotros solo teneis iniciativa para soltar estupideces y sinsentidos en este foro y no para intentar potenciar un juego como el DOD...

Que mas adelante debido a peticiones y posibilidad de otros clanes se ve que los enfrentamientos pueden ser de 6 vs 6 o de 12 vs 12, pues se hace y punto pelota.

Por otra parte lo del cuento de los baneos etc etc y polladas similares .... ya os vale. Como ha dicho Roke no tenemos baneados permanentes en nuestro servidor. Los baneos que metemos son de pocas horas y por lo general suele ser gente que solo entra a tocar los cojones de los jugadores que quieren pasar un buen rato.Normalmente los baneados suelen ser capullos que en vez de tocar las narices en algún foro (como puede ser este),lo hacen en nuestro servidor.Hacen unos tkŽs o dicen gilipolleces (jodiendo el buen rollo que se intenta mantener en el servidor) y obviamente son baneados.
A quien no le guste que se pille un servidor y haga con el lo que le salga de la polla. O bien,que postee aquí sobre lo malotes que son los ReneGadoS.

Recordatorios y demás seres y estares :

#5 espero que no seas tan memo como aparentas con tu ironía.

#7 si te juntases con el de arriba formariais un bonito duo.

PD : Obviamente y no hay que ser demasiado listo para ello , lo que acabo de exponer va dirigido expresamente a estos dos listos de aquí arriba y a los que les secundan , que seguramente habrá mas de uno que aún no ha salido pero lo hará ... y a mi plin.

A mis amigos los elijo yo y al enemigo ni agua -y como diria un miembro de los SCE cuyo nombre no recuerdo- y en el desierto polvorones.

SaludoS

roke1

tanpoco hacia falta esto ponles un ejemplo a esos que dicen no hay clanes.

com el torneo que han organizado los gr que empieza por mayo o asi de dod:s hay apuntados 16 clanes de dod:s y varios mas en reserva.

si se quisiera desde el principio o habia hecho para 16 clanes, y de 6on6. pero la idea es que participen todos.

como en la copa del rey de futbol, digamos desde equipos de segundas hasta esos 4 que no parais de mencionar. y esos equipos muchos de ellos no disponen de 6 jugadores. por eso en un principio damos la oportunidad de que sea de 4vs4 para que participen estos clanes y demuestren lo que valen.

y despeus en octavos de final el torneo pasaria a ser de 6vs6, es decir solo la primera fase seria 4vs4, apra que todos puedan jugar.

esta iniciativa que empece yo a sido bien a cojida por muchas comunidades, clanes empresas de servers etc y tiene el apoyo de dod.rules.

y el unico proposito es fomentar el juego. si los que vais de pros solo os gusta jugar entre esos 4 clanes y alguno mas pues es vuestra decisión.

Saludos

K

A mi me da que si hacia falta ... algunos solo se enteran cuando se les pincha un poco ... ,aunque hay otros que no se enteran aunque en vez de pincharles , los piques con una estaca ... ¡De todo tiene que haber!
SaludoS

Bayerlien

#23 solo al principio de 4vs4 ? y si esos 4 pasan y despues no son 6 pa jugar la semifinal q se supone q seria de 6 ? (solo pregunto) ademas para mi simplemente un clan de 4 personas no es un clan ... por mi punto de vista ... y no me kejo ni nada alreves pienso q gracias a comunidades como ustedes y GR y gente tipo visent con la mL el dod sige algo vivo y os doi las gracias pero mi "umilde" opinion es menos clanes y de 6on6 como se a de jugar xD

PD: de todas formas creo q kG! estara ahi pa jugar ;)

T8P8S

loooool verlo para creerlo
sin lamerada poowa 4vs4 y encima 32 clanes looooooool

K

Me iba a abstener de contestar a una necedad tan grande pero ... ¡que coño!
En el servidor hay gente que no es de la comunidad y te matan si te descuidas hasta con el culo. Muchos de los que por aquí pasan lo saben y nunca se ha baneado a nadie por matar mucho.Yo mismo he grabado muchas demos de gente que mata mucho y despues de visionarlas varias veces y llegar a la conclusion de que no usa trampas esa persona a seguido jugando sin nisiquiera saber que estaba siendo seguida.1º se detecta a un "posible cheto", 2º se le pilla la steam id, 3º se le graba demo y 4º una vez visionadas las demos es baneado o no ...
PD: en ReneGadoS aún no ha sido nadie baneado por chetos.
En el servidor antiguo con la 1.3 si habian muchos baneados por tramposos. Y puedo decirlo porque tengo demos de algunos de los que por aquí zangonean cazados y bien cazados.

Obviamente no voy a decir nombres y el que nunca ha usado chetos es lógico que no se ofenda .

PD : si alguno va a salir con lo de "tirar la piedra y esconder la mano" ... que se lo ahorre.

AMÉN

evilsol

amen

Sust0

Simplemente me parece de retrasados organizar un torneo en un juego que no está hecho para el 4vs4, sino para el 6vs6.
Para jugar a numeritos que no son 6, teneis el cs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • basili0
  • Sust0
  • K4g4Fu3g0
  • roke1
  • Slash
  • bittersweet
  • AfdZ

Tags