DoD: 1ª edición - torneo - el mejor de anzio

visent666

Una vez pasada la ronda clasificatoria, llegamos a la ronda de winner y looser brackets.

Cada equipo jugará 2 partidos, en esta ronda si que hay empates, una vez finalizados todos los partidos en caso de empates a puntos se jugará un único mapa en el que si se contarán los minipuntos.

Estos tres partidos se jugarán en un plazo de 2 semanas, siendo las fechas del lunes 17 de marzo al domingo 30 de marzo de 2014.

Como siempre las normas las podeis encontrar en

WINNER BRACKET - EMPAREJAMIENTOS

REDEYES vs CLAN TSS

REDEYES vs TBA

CLAN TSS 1 vs 20 TBA

LOOSER BRACKET - EMPAREJAMIENTOS

CLAN OMEGA 0 vs 1 KESITOS

CLAN OMEGA 0 vs 1 SPARTANOS

KESITOS vs SPARTANOS

EMPAREJAMIENTOS CLASIFICATORIA

Clan OMEGA 0 vs REDEYES Hawks wT 3

KESITOS TEAM 6 vs CLAN TSS 7

SPARTANOS 1 vs TBA 23

FECHAS Y HORARIOS

Las fechas para el primer emparejamiento serán del Lunes 10 de marzo al Domingo 16 de marzo de 2014.

Los horarios serán a concretar por los equipos en las fechas indicadas.
En caso de no haber acuerdo, se jugará obligatoriamente el Domingo a las 20:00 PM.
En caso de no presentarse ningún clan a esos horarios, nadie obtendrá puntos.
En caso de presentarse solo uno, este se llevará los 3 puntos.

MAPA

El único mapa a jugar en este primer torneo es: ANZIO

Se jugarán 4 partes de 15 minutos cada parte, es decir, 2 mapas y siempre anzio.
El servidor en el que se jugará el mapa, lo podrán concretar los dos clanes.
En caso de no ponerse de acuerdo, habrá un servidor cedido por la organización en el que se jugará obligatoriamente.

WINNER Y LOOSER

Los ganadores de esta primera ronda pasarán a winner.
Los perdedores de esta primera ronda pasarán a looser.

En la segunda semana, pondremos los emparejamientos de winner y looser.

EQUIPOS APUNTADOS

Equipos
2
visent666

Este post lo voy a destinar a las dudas que vayan surgiendo. Intentaré copiar la pregunta formulada con una respuesta motivada.

saitingui

Yo no llego a entender el que sea doble partido, se hara muy pesado jugar 2 veces seguidas el mismo mapa, con una estaria bien y mas rapido, aunque sea a partido unico.

1
visent666

1 mapa puede ser suerte o un mal día, 2 mapas es sentenciador. Eso por eso que pongo 2 mapas, además es solo 1 hora, tampoco es tanto.

Chikitaja

y si uno lo gana un equipo y el otro anzio el otro equipo ¿qué? ¿Se juega una tercera vez?

1 respuesta
snhckr

#5 minipuntos supongo

visent666

leeros las normas por dios :D sois vagos de cojones xDD

No se cuentan los minipuntos durante los 4 partidos.

3 puntos victoria

1 puntos empate

0 puntos perdida

Una vez acabados todos los partidos, que van a ser 4, si hay empates se resolverán jugando otros 2 mapas y esta vez se cuentan los minipuntos.

visent666

faltan: dezer // TBA , Jalaji // TBA. por poner la steamids.

SLN movido a TBA.

Liz4rD77

Pues por aquí estamos hablando de volver...

1 respuesta
visent666

#9 pues volver, volver :D

Liz4rD77

Estoy en proceso de convencer a la gente, algunos quieren y otros son reacios. Muchos acabaron bastante apestados de tanto gil que hay en públicos y demás. A ver si se animan...

visent666

pues oprtunidad de oro ahora con torneo 1944.

TrIp1

no he hablado con nadie, acabo de enterarme. Imagino que jugaría con TBA, pero ni les he preguntado la verdad.

o dejo aquí mis datos por si acaso, ok visent?

tripi // STEAM_0:1:6515018

2 respuestas
PoLoWsKy

#13 estas invitado xDD

pd: Visent añade tambien a hoyoxaa a TBA, la steam id te la paso luego.

1 respuesta
TrIp1

#14 ;)

visent666

#13 por supuesto tripi, un placer volver a verte en estos fregaos :)

El único que falta es jalaji, si no pone su steam antes de las 23:59 de hoy domingo, 9 de marzo, no podrá jugar el primer torneo de anzio.

1
visent666

Hoy se completa el registro de todos los jugadores y steamids.

Apartir del lunes al domingo podeis ir quedando para celebrar los 2 mapas de anzio que corresponde a la fase de eliminatoria y acceso a winner bracket y looser bracket.

visent666

Ya tenemos primeros resultados ¡¡

Hoy martes 11 de marzo se ha realizado el partido de TSS vs Ke, con el resultado de 7 fules para TSS y 6 fules para Ke en los dos mapas de anzio.

Por lo tanto pasa a winner bracket: TSS y a looser bracket Ke.

Tanto Ke como TSS tienen que seguir jugando otros 3 partidos más en la mini-liga que sigue posterior a la fase eliminatoria.

Ya solo falta TBA vs Spartanos y RED vs OMEGA.

3
F

TSS POWA!

1 respuesta
saitingui

#19 Victoria de pelicula, no digo mas XD

VinagretA

xDD el último full fue de espaldas en el último segundo, una potra en toda regla xD

http://www.gtagaming.com/images/mods/1283829651_moonwalk.jpg.th?400x400

T

Partidazo con emoción hasta el final. He disfrutado como un enano. A ver si sigue esto para delante y se reactiva un poco el dod que con la cafetera que tengo no me puedo viciar a nada más

PoLoWsKy

Hoy si no me equivoco jugamos TBA vs Spartanos, la hora... entre las 20-21 CET, todabia por determinar.

1 respuesta
visent666

#23, no os olvideis en caso de empate, de contabilizar los mini puntos por que en esta fase no hay posibilidad de empates.

visent666

Por si alguien no sabe leer, es que estoy leyendo cosas por el whatsapp del clan omega diciendo que no pueden jugar en un servidor extranjero.

Mirar el post #1 pone: El servidor en el que se jugará el mapa, lo podrán concretar los dos clanes. Si no se llega a un acuerdo jugará en el servidor oficial del torneo.

Lo digo porque alguien de mi clan se le fué la mano y empezó a querer expulsar a clanes (son muy dados a kikear y banear) si necesitais ayuda, preguntármelo exclusivamente a mi.

snhckr

۩фmegλ۩™.Cpt.MenteFria: Señores, este partido no tendrá validez en el torneo.

OKEYYYYYYYYYYYYY

ArThoiD

Empezamos bien XDD

pupete1arma

Vaya crack xD yo pensaba que me estaba gastando una broma ... pero se ve que no

IviTo94

Es un genio mentefria, aunque supondre que has modificado su frase, me esperaba un balidez o algo asi.

Dixebra

ese que es el mieldas?

1

Usuarios habituales

  • Kalio
  • visent666
  • PoLoWsKy
  • TrIp1
  • IviTo94
  • saitingui
  • Liz4rD77

Tags