DoD: 1º Fase TORNEO rV!

Nm

de nuestro partido tenemos seguro la demo HLTV de sherman, ya que pepper estaba de espectador en el HLTV y la grabo, posteriormente tulkas sufrio un recalenton del ordenador y pepper entro a sustituirle, de ahi que no se grabara el segundo mapa ... aunque cualquiera de los 20 espectadores pudo haber grabado demo, aparte de eso, TODOS los Firebirds tenemos por costumbre grabar SIEMPRE demo de partidos oficiales (aunque sea de torneillos de poca monta, que no es el caso), asi que si quieres una demo de cualquiera de nosotros PIDELA, no vayas diciendo que no te las hemos querido dar (insinuando veladamente otras cosas) porque no es cierto ...

lo que me llama la atencion es el hecho de que se nos culpe a nosotros de no haber grabado demo, el HLTV tenia 20 slots y estaba sin password, cualquier miembro de la organizacion o incluso del equipo contrario podia haber grabado demo ... aunque lo mas logico es que un miembro de la organizacion lo hubiera hecho, no crees?.

por otro lado, no entiendo porque no es obligatorio grabar demos in eyes (bueno, se me puede ocurrir una razon, o incluso dos) y sin embargo si que son obligatorias las de HLTV.

ya para terminar: si, tienes un ignore desde el mismo momento en el que me mandaste a la mierda, en ningun momento te falte al respeto, algo que tu no hiciste y yo no tengo porque aguantarte ...

gg wT

B

Pues va a ser que no...porque yo tengo HLTV cedido para grabar hltv...osea no me vengais que sino lo hubierais puesto, no habria HLTV....en las normas pone perfectamente que disponemos un HLTV para grabar demos y si yo hubiera sabido que no grababais perfectamente lo hubiera metido..pero si habeis dicho que fue un descuido,no problem.

Lo 2º.... a mi me da igual la CPL,Clanbase o CDODL...
si yo quiero que se graben desde HLTV...habra un motivo? no creeis?.
Eso son ligas se piden demos a los jugadores es para ver si llevan algo...la gente no quiere ver 12 demos....recordemos que esto es un torneo publico...y tanto las Steam ID y como los resultados,demos...deben ser proporcionado para el publico.

Ya he dicho que por problemas tecnico no se grabó...
me parece que no le echado la culpa a nadie,hemos sido algo coherente los administradores...porque era partido nulo NO HLTV=SE REPITE PARTIDO.
Y no lo vamos hacer repetir...por las moletias que causaria...

PD:Y aunque sea un puto torneo de mierda,las normas estan para cumplirse,no gasto mi tiempo escribiendo para que NI DIOS las leas...

PD2:Los Administradores, esto es un aviso...es el 1º partido...PERO EL PROXIMO PARTIDO SIN HLTV....o se repite o los 2 eliminados.

B

Nm si hubieras quitado el ignore... hubieras leido mis disculpas..asique tu mismo,yo siempre rectifico...y no te me voy a bajar aqui los pantalones...lo que quieras hablar conmigo por IRC.....pd: creo que tu tambien pasastes un poco con el tema...

Nm

claro, de ahi las insinuaciones de que no te he querido pasar demos "por algo" no? ...

rabocop, en la hoguera si, pero con AA, que hace calor ;D

Kowalski

Ertony, las palabra "puto torneo de mierda" son tuyas.

Yo he querido aclarar una situación en la que si hay un responsable soy yo.

En todo caso os pido a todos que siempre que querais algo de los Firebirds o dirijais a los capitanes, que somos Daredevil, Argifonte y yo, y así no tendreis nunca problemas.

B

yo nunca insninuo...lo unico que insinuaba(si es que es asi como lo entiendes) es que pasabais del torneo....
pero bueno ya veo que lo han echo todos los clanes..
asique no sois los unicos...

PD: Oye mira alomejor la culpa es mia..que soy un mal administrador y punto,no sirvo para esto..asique sera lo ultimo que organize.

Nm

en ningun momento pasamos del torneo, aplazamos el partido un dia porque eno no se dio cuenta que teniamos a esa misma hora un partido de la ED contra Finnish Brandenburg, y era mas facil contactar con wT que con los wiris.

Bladun

Una pena k el trabajo me impidiera poder jugar vs wT, ya k tenia muchas ganas después del torneo df y super jizz. Pero bueno, muy bien jugado y palante ^^

Un Saludo!!!

B

Bueno tio..no pasa nada..ya esta...
me quitas el puto ignore Nm? y tal...
creo que yo no dije "vete a la mierda"
pero en fin...tu a lo tuyo.

Nm

02 ( 1200 02: 1219 02: 1242 02 ) 02 ( Ertony 02 ) entonces..mis esfuerzos por hacer un torneo competitivo? se van a la mierda
02 ( 1200 02: 1219 02: 1244 02 ) 02 ( Ertony 02 ) como gente como tu

Solider

calma señores ^!, por problemas tecnicos se lo vamos a dar por bueno el pcw, esperemos que no haya mas incidentes en los dema partidos.
Podeis pedir Hltv al ertony o incluso el mio privado si es necesario.

Anque alguno le parezca una tonteria lo del HLTV los organizadores lo creemos oportuno , por comodidad y por transparencia. esperemos que respeten esta norma al 100% como las otras.

saludos!

B

a ver ESTA CLARO que mis esfuerzos SE VAN A LA MIERDA cada vez que no se leen las normas y hacen que el partido sea nulo....
CREO que TU no tenistes la culpa,en teoria tiene que hacerlo los capitanes del clan...me disculpe..pero COMO ME PUSISTES IGNORE...pues andando.....
mira yo no soy un troll, siempre rectifico... sino me quieres quitar el ignora o te quieres cabrear conmigo...que no sea porque yo no he puesto de mi parte.

PD:No me empiezes a pegar logs,me cago en la puta virgen.Siempre salen logs mios por to los laos.

Nm

lo que me hace gracia es que ayer por la noche entrara un colega al ventrilo para decirme que porque no habia pasado la demo del partido, que "algunos" iban comentando "cositas" por ahi ... y fue entonces cuando entendi el comentario de rabo en nuestro canal.

vamos, cualquiera que se pasara por el HLTV pudo ver el "partidazo" que me marque ... habia un ojeador danes observandome y ahora en dinamarca estan pensando si me pueden nacionalizar para jugar la proxima NC ... si tantas dudas tienes te paso las demos in eyes, disfrutaras como un enano viendo como me matan.

Gh0sT

Ertony eres un machango :p

B

NM a ver estas diciendo que yo he dicho algo de ti?
o de que llevais mierda?
estais tonto o que?

Eristoff

Creo que os habeis desviado un poquitirrrinin de nada del tema principal.

Y pienso que estas cosillas mejor hablarlo por irc, para evitar males mayores ^^

-rabocop-

EH! que yo acabo de leerme todo el trhead de un tiron que estuve extrainactivo jugando al lineage ( y no pongo threads de q me piro ejem ejem )

no se a que te refieres con el comentario nm, yo ayer estaba escuchando musica y en el msn, de echo estaba en el irc hablando con eno, y luego entre al ventri un rato ( ya hacia que habia acabado el partido ) y me dijeron, ey que nos quieren hacer repetir el partido o nosque por lo de las demos del hltv.

Asi que rapidamente pense, hltv, de firebirds, no grabaron, culpables culpables. corri a vuestro canal y no se que dije exactamente, en plan chetos todos o algo asi xD

pero amos, que yo estaba totalmente OUT ( yeah!) del tema, y ahora leo que parece ser que alguien se lo tomo como algo serio o no se ?¿

bueno eso, aclarado el asunto espero, prosigo con mi lineage :>, aclaraciones reclamaciones y firmas al irc

Nm

de hecho hasta que no vino un amigo a contarme de que iba toda la historia no entendi tu comentario ... y eso fue una hora o dos mas tarde ...

B

Enfin...creo que ahora el que me debes una disculpa eres tu...por insinuar algo que yo NUNCA HE DICHO.

Nm

solo tres Firebirds tienen acceso para manejar el HLTV y como ya ha explicado Kowals, al reiniciarse el server el HLTV se paro.

la unica demo de HLTV que hay es la de sherman, y porque la grabo pepper de espectador.

te tengo que pedir disculpas porque tu insinues que yo uso chetos? ... esta visto que a partir de ahora tengo que grabar conversaciones de ventrilo mas a menudo ...

Sust0

THREAD CERRADO

Eristoff

Bien lo dejo por peticion popular abierto un rato mas, ya que no os mola el irc y tal....

En 15 min chapo y fuera.

-rabocop-

um es posible que mi comentario del irc fuer algo como nm cheto? nose, es q la verdad no lo recuerdo, pero tengo un sexto sentido para meter la pata xD

B

A ver..yo te dicho cheto a ti o a algun Firebirds?
como bien te ha dicho el unico que ha dicho algo de cheto es Rabocop y de BROMA....

Yo nunca he estado en ventrilo contigo diciendote que eres cheto, ni en el irc ni nada,y tio...si tengo que decir algo..te lo digo a la cara,yo no me escondo..ahora que tu te dejes guiar con lo "me ha dicho fulanico...." es problema tuyo.
Si la gente se tiene que guiar por la gente que dice que llevo script de mg o wallhack vamos a apañaos.

Suerte.

TuLK4S

Yo soy cheto y por eso ayer a los 10 min de empezar el partido el pc dijo que no queria seguir jugando asi y que soy un SUCIO Y UN INSINCERO xD

gg wt

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags