DoD: 1º Impresiones con el DoDGuard

Judas

Pues despues de haber jugado varios partidos os puedo decir que mucha gente ( no todos) no juega DEFAULT , unos que si llevan modelos diferentes , otros que se ponen los rates bajos que por lo visto es para que no te den , otros que se ponen el lightgamma por las nubes para verlo todo muy muy clarito etc etc .

Y todo esto lo he visto con todo tipo de clanes medios, bajos y altos (para que luego se quejen algunos).

Lo que veo una tonteria es lo de tocar el lightgamma (comando que no se puede tocar) porque para eso puedes subirlo con la tarjeta gráfica y es LEGAL con tu targeta gráfica puedes hacer lo que te salga la poya que para eso es tuya, lo que no se puede hacer es tocar es el lightgamma . A ver si se actualizan ciertos admin de cierto torneo :) .

Conclusión DoDGuard en todos los servers por favor.

Gracias.

Eristoff

cLang0stin0, vamos a empezar, a no jugar en servers sin CD ni Dodguard, que luego pasa lo que pasa, que nos quedamos Oo con la gente en LAN... xDDDD

Afket0

dodguard = mierda
yo pienso eso ya q m a jodio todos mis sprites y mi sensibilidad vaMos mis comandos y todo eso pero weno... para unos les favorece xD

Carranco

El dodguard es el mejor anticheto k ahi asta el momento y convinado con cd pos .. la ostia, ademas de que no laguea el server ni nada por estilo! Os recomiendo a todos que os lo pongais en vuestro server! [ doi igual con el k sin el jodete saker xDDD ]

DKSMiGUi

Pues no he tenido la ocasion de probarlo en partido pero parece que va bien, si eso de sacar las screen la subierta automaticamente a un server como el ssc seria ya la poya entonces, jeje me molario ver la screen de mas de uno xDD

Morkar

A mi el dodguard me ha gustado bastante, quizas sea solo cosa psicologica (o q han actualizado el cd hace poco) pero he visto como muchos players han bajado mucho.

Muchos clanes se niegan o ponen pegas a la hora de jugar con el dodguard :> el otro dia estas q alguien queria jugar en nuestro server (HS) (por no quitarse lo custom, supoongo)

KILLO

pues yo no he notado nada especial...xD

Odinix

Nose, yo no noto diferencia, aunq lo veo mas raro, nuse suelta pamplinas x to, si puntero, si sacos, etc... joder ni el net_graphos a 2 te deja, ni el brigtness, ni textgamma, ni gamma, nuse...

Le metes mas caña al PS y punto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: aunq lo del brigness se nota xD y los rates mas aun

tomastres

Deberian poner en todos los servers dodguard + CD pero ya

R

dodguard + VAC 2 <-

D4RD069

Como se nota la jente al jugar con y sin dodguard, Ejemplos ay muxos, pero solo mencionare a uno ``SakerŽŽ Ke el colega sin dodguard mata con el sniper isi vamos te hace sin ke tu lo veas, y claro ponen el dodguard y ke pasa ke se tiene ke kitar toda la mierda ke lleva y por eso se keda en negativo xDDD

Es solo un ejemplo de tantos ke ay :)

Carranco

si, el saker pierde muxo y luego se pika y te banea d su canal d irc y te llama cheto! es lo que acen todos no ? xD

pumuqui

yo noto que me hacen fotos a mi espaldas ¬¬

R

te sientes perseguido pumuqui !_!

Sh4d3

tonces "ha bajado el nivel", o de los buenos, osea vosotros, los que jugais default sin mierda en e lordenador, seguiis jugando iwal de bien?

:D

esq si el nivel a bajado lo mismo vuelvo

xd

Carranco

yo mato igual omas :S

Crom1

mierda han descubierto mi puntero :(

S

yo mato lo mismo, usease nada

DjAlonso

el dodguard... psss.... realmente... no sirve para nada EN AMISTOSOS... en un omistoso, tu no vas a pedir las fotos, por ke las fotos se guardan en el pc de cada persona, llevan un crc y ciertos datos infalsificables, PERO, no se los vas a pedir en un amistoso.... con lo ke dod guard deja ke desear... ( si se guardaran en el server SERIA LA POYA ) ; ahora, igual ke en amis no vale para nada... EN OFIS ES LA OSTIA, por ke o mandan la foto, O PIERDEN POR FORFEIT, o se ciernen MIL SOSPECHAS, por no mandarlas..... de ke usa mierda.... como he dicho mil veces... toi loco por ver los primeros ofis con dod guard.... la de fotos ke se van a perder... o la de magicos ke se haran un 10 30, :) ; a ver como acaba la cosa!!! :) .

DjAlonso

el dodguard... psss.... realmente... no sirve para nada EN AMISTOSOS... en un amistoso, tu no vas a pedir las fotos, por ke las fotos se guardan en el pc de cada persona, llevan un crc y ciertos datos infalsificables, PERO, no se los vas a pedir en un amistoso.... con lo ke dod guard deja ke desear... ( si se guardaran en el server SERIA LA POYA ) ; ahora, igual ke en amis no vale para nada... EN OFIS ES LA OSTIA, por ke o mandan la foto, O PIERDEN POR FORFEIT, o se ciernen MIL SOSPECHAS, por no mandarlas..... de ke usa mierda.... como he dicho mil veces... toi loco por ver los primeros ofis con dod guard.... la de fotos ke se van a perder... o la de magicos ke se haran un 10 30, :) ; a ver como acaba la cosa!!! :) .

jonax

Es muy tarde, pero va:

DoDguard rules.

Al principio me mosqueo ppor los comandos, pero te acostumbras a ciertas limitaciones e voilá

DaBla

la verdad es que esta bastante bien, pero el pumuqui sigue siendo igual de cheto ;P

H3RM3S

Pumuki DEBAJOO DEEEE LA KAMAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:no he probao l dod guard, pero no bajare NADA, no hay muxo que bajr XD... ¡¡¡¡kITA los stilos de puntero????s k yo uso elpuntito (custome) y el style 3 o 2 creo (viene kn el dod).

Solrak88

Pumuqui ya no mata XD ...
se comenta que yo tampoco jaejaejjae

Odinix

dentro de 1 semana ya habra chetos para la pranoya esta, sino tiempo al tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: saker cheto :D

XyR10N

el saker hico un partido de la ostia en el partido de ER en la semifinal del torneo WT , uno puede matar poco por un mal dia , ese dia hice yo 23 y 25 frags en harrington y en anzio allies me hice un 9/23 :S.

ah , y todo con dod:g

Pepper

Ayer lo probe yo en un amistoso y si no me lo llegan a decir no note nada raro, ni siquiera te echa por el puntero custom, que usa la mayoria de gente, creo yo. Como muy bien han dicho por arriba, lo del light gamma es una tonteria pq o bien usas power strip o te lo subes de la propia grafica.
Me parece perfecto que cada vez salgan mas aplicaciones de este estilo para controlar el fraude que nos hacen algunos de "esta nuestra comunidad" ( by Juan cuesta, Xd :D)

Bladun

Yo aun no he jugado en un server k lo tenga instalado, aunke lo k más temía era k me kitaran el puntero (puntito rojo) pero si dicen k te lo deja, pues perfecto entonces ^^

Y lo del lightgamma no es problema, pk subes el brillo con el ps y arreando.

Un Saludo!!!!

DarKKey

Me parece injusto ke la gente a la ke le mola jugar kon un modelo de rifle mas bonito en su juego favorito, tenga ke komplikarse la vida para poder entrar en un server.

Para detektar xeats stan el VAC o el CD, y para sakar screens de supuestas texturas ke puedan dar ventaja al ke las usa, sta el ssc.
Porke hay ke komplikarse tanto la vida por algunos paranoikos de los xeats,?? No se dan kuenta ke kien los usa, los va a seguir usando iwal??

Y en kuanto a la konfig, parece ke nos hayan impuesto una diktadura. Es akaso xeat tener un bind para ke kuando ves el showscores veas tambien los fps, loss y choke ke tienes?? Pues kon el dodguard no puedo usar ese bind.
A la hogera kon los ke les mola tener una konfig a su gusto!!.

A ste paso un dia banearan a la gente de algunos servers por usar el hud_fastswtich 1.

En fin, sigamos kon la kaza de brujos, y sto en vez de un juego parecera una guerra de idiotas.

Nos vemos ;)

Liza

a mi rabo me hizo 50 screens en un pcw q jugamos el otro dia ;(
i con mi pc asi iba JEAJEJAEJAEJAEJ

no pero aparte me gustaria saber si a los demas os da bajadas de fps
es como ir lagueao pero de fps solo
por lo demas como juego default me ha dado igual el dodguard, aunq me he alegrao porq asi todos jugamos en las mismas condiciones
es q lo de los fps si io tengo 30 40 fps i encima me dan bajones asi voi
JJAAJAJAAJAJA
espero q lo solucionen en nuevas versiones

Usuarios habituales

  • Karch
  • Odinix
  • Carranco
  • Sh4d3
  • Judas
  • Sust0
  • pumuqui

Tags