DoD: 1 mapa de dod k jugasteis

Jawar

Al primer mapa que jugué fue en la 1.3 y era dod_seg3

aNke

Pues cuando jugue por primera vez dod_hill y cuando empece a dedicarme a el fue dod_thunder :)

JaMaN

dod_omaha en la beta 1.0, nos pasamos 3 horas dandonos cera en ese mapa 8 personas (creo recordar que SOLO use el Gewher 43 :D).

B

una oslo muy guapo ese mapa

ZaeRo

yo he empezao ahora hace nada... aunke mi primer mapa fue en la 1.0 creo, la 1ª beta, en el ciber, pero no me gustaba el juego xDD
era 1 mapa to campero y ibamos todos a snipers... era como un valle gigante... to verde... y habia un cañon pa disparar... como se llama? xD

-Kaiser-

dod_hill oO

S4nDm4n

mi primer mapa fue:

DOD_caen2

jiajiaja me acuerdo perfectamente alli taba yo con la arma mas toxa k vi, la MG no sabia ni plantarla eso fue ne la 2.0, y intentandome subir al caballo de la plaza... k tiempos... xD

GReM

dod_Hill 32fps y 150 de ping.. en la 1.0Beta en realidad me gustaba ese mapa.. tenia par d cañones... estaba bastante bien.. la verdad.. :)

O

ese fue mi primer mapa, y flipé con el escenario, los edificios echos escombros y todo eso...

LoBezNo

oslo y hill.. :)~~

BeReT

ZAFOD es el mejor mapa y van i lo kitan , putos anormales .. :O

schilder

Mi primer mapa ke jugue fue dod_dam en la 1.3 aunke no me acuerdo mucho de como jugue y tal lo que si recuerdo es ese precioso mapa me encantaba meterme en el respawn contrario a matarrrrr y matarrrrr y matarrrrr y matarrrrr :D vamos como en todos los mapas xD

flagger

Y esque no se si os habeis fijado... pero en 3 paginas no ha aparecido ni un solo:

  • Ak o Colt?
  • www.buyafriend.com
  • Me Vendes 0
  • sin lamer
  • sin subnormal
  • sin cheto de mierda que vas
  • y sin 1337 speak mode.

Y es que es lo que mas me gusta...! Esperemos que la avalancha no llegue hasta nuestros tejados desde el del Cs... Dios nos oiga...
Os quiero Doderos :D:D

Mi primer mapa... dod_snowtown... sin Mg's, y sin nada... a saber la beta... 1.3 o 1.1 pero francamente ni idea... Si no es Snowtown sera Hill porque solo se jugaba eso en Lan... y en acontecimientos especiales.

un saludo

® by... que nooo que tampoco aguanto las firmas estas :D

Huk

oslo,hill, omaha..

n0rtHerN

Pues el mio fue dod_avalanche. Al principio iba mas perdido que una gota en el desierto (comotodos) y ademas, como hay punyao de sitio pa snipers me mataban cada vez desde un lao y me desesperaba. Pero el mapa te da una idea bastante wena de lo k es el juego, me guts mucho avalanche :D

G

dod_oslo en la 1.3b y jugaba de sargento

frisisuas

Mi primer mapa y a la vez mi primera partida fue dod_ramelle.
Yo me estaba iniciando al CS y me dijieron unos amigos para que provase un juego llamado DOD, fui al ciber de mi amigo a probarlo y nos tiremos asta las 4 de la madrugada jugando. Desde entonces no lo e dejado estar. ;)
DOD powah!!!!!!!!!! :)

CaNaRy_r00lz

dod_hill na mas salir la beta 1.0 para bajar, con 5 tios mas, y en casa dod_omaha con 1000 de ping, camping en awa y mate a 3 tios :D:D:D

rOfEllOs

dod_hill

JaSiNTo

dod_caen en la 1.3b, mi primer frag lo hice con el sniper axi :D

schilder

joder ke memoria jasinto :D mi primer frag lo hice mmmm nu se creo ke con la mp44 o la mauser no se el caso es ke era aleman.

schilder

lo mejor de omaha era cuando de axis te bajabas a la playa a matar jeje

Vitorio

Pos yo me acuerdo con que arma hice el primer frag pq cuando empece a jugar no sabia que significaban los nombres que salian arriba a la derecha (no habia jugao a ningun juego de estos) xDDDDDDDDDDD.

L

la snowtown creo

m0i

dod_omaha ..... ains, que tiempos :_)

R

para mi dod_oslo

V

dod_omaha en la 1.3, pero el que hizo que me enganchase al DoD fue hill.... sin caxo mapa :)

SirViciu5

mi primer mapa fue dod_sicilie o komo se escriba xD mazo de cañero ese mapa pero un pokito grande y la primera arma kreo recordar ke fue sargeant allie...... o fue la axis? xD no se de eso hace muxo tiempo

Kincalla

El primer mapa que probe fue el zafod, en la beta 2.0, que recuerdos, desde el primer momento me di cuenta de que este juego me iba a gustar, y asi ha sido.

cap_rusillo

pues la 1 vez fue en zafod y la segunda en caen2.Zafod me parecio una caca pero ahora es el map q mas me mola(¿porq lo qitarian en la v1.0?

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • qtejodan
  • Vitorio
  • schilder
  • CaNaRy_r00lz
  • -Kaiser-
  • AsSaMiTa

Tags