DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

Crom1

Perdona yo hize la primera y ya me distes el aviso :P
Y la tuve con alguien k no deberia de estar en este foro asi k no me cuadran tus palabras ijiijijiji

Pero bueno a tu ritmo

-CBM-GANDALF

siempre en los foros de dod depues de varias paginas se cambia el tema y se habla de lo mismo jejeje

V

Ya te digo yo que el clan si importa.

BruJo

me pica un guevo

S

raskatelo

kokoloko

weno #15 tienes la razon ^^
newsoldiers r0lz de todas formas io pienso y solo es una opinion y ninguna critica ... q creo q nos hemos ganado el derecho a estar 2º debido a ke ganamos a yoi un partido de la oc ... sin ofender a nadie eh ^^

tenemos wenos teams espero q sigamos subiendo en los ranking

XyR10N

yo quiero la spanish league en ya!!

N4n0_

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Editado por Miembrillo: me parece perfecta tu opinión, y eres libre de expresarla, pero si quieres hacerlo redacta el post sin acusar de usar cheats a nadie y sin lo de "lamers cabrones"

ZeRaTuL

nano , pero aer tu eres tonto o k ? !_! , como puedes hablar sin saber... x dios.....

CAPARZO

:O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N4n0_

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Editado por Miembrillo: lo mismo de antes

KoRS4KoV

miembrillooooooooo ke se te a escapao uno del manicomiooooOoOoo

CAPARZO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MMMMMMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
GGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDD
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

omG

=]

ZeRaTuL

lo 1º

----> tengo 18 no 20, estudio , salgo con mis amigos ... etc....

lo 2º

----> si no conoces a coronel te callas, q tenga el IRC conectado 24 horas no significa q este delante del ordenador.... porfavor antes de hablar piensa... y no con el culo... thx :)

CAPARZO

ya le estan borrandos los pots al chaval :/

libertad de expresion xD

N4n0_

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

KoRS4KoV

ke haces posteando entonces ?? venga pirate :]

Narop

¬¬, esto q es? :S de dod o una guerra de insultos?... a por cierto nano tus post no tienen logica, un nick no es una persona y al otro lado del nick no significa q este dicha persona ¬¬, pero weno no pasa nada eh!! tu a lo tuyo

BruJo

N4N0 en vez de perder el tiempo en follar, dedica el tiempo en ir al colegio nen, que das mas patadas al diccionario que ronaldo a un balon ;)

s3niK

Os agradeceria a todos,que si lo que quereis es discutir,lo hagais en privado.
Estais perjudicando el foro y mi imagen como redactor
:DDDDD
Juas...xDD
No en serio que no empezeis de nuevo a liarla.
Y Por cierto Vegeta.
(VeGeTa
Usuari@ #352 @ 2-4-03 a las 16:52

Banearme por decir las cosas claras? Pobre iluso.

PD: ahora me borras este por decir que iluso es otro insulto no "te jode"

/me está indignado)
Aqui no se trata solo de respetar a los demas,sino de mantener una aptitud normal y no dedicarse a decir tacos e increpar a todo el mundo...te lo digo yo que de eso se mucho..xDD
4 Bans me acreditan..xDDDD

Miembrillo si necesitas ayuda para moderar a estos rantanplanes :P cuenta conmigo,seguro que Letto se siente encantado con la idea....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juasjuasjuas.

El ranking actualmente esta asi.

1º NP
2º NT
3º ST
4º YoI
5º AuR
6º Bfe
7º BIP
8º WT
9º N21
10º Br1

Muy de cerca siguen CBM,BB y USAF....

Y los demas pues ya sabeis.BsB,TwD,sP.,etc...etc....

PD:Ahora mismo NP le saca muchos puntos en las votaciones al resto casi 100.
Y NT a ST escasos 5 Puntos.
Por el medio de la tabla decir que BIP y WT se llevan 2 puntos y a N21 4.
:PPP

Como ya dije la valoracion se hacia de la siguiente manera,como en eurovision..xDDD

1:20 puntos,2:18,3:15,4:12,5:10,6:8,7:5,8:3,9:2,10:1.

Como me aburro a la hora de comer...xDD cuando salgo del trabajo..xDDDDDDDD

;)

Miembrillo

post cerrado temporalmente.
Perdonen las disculpas.

Acampa el temporal. Reabrimos la discusión... o lo que sea esto... :p

Coronel

Por favor que alguien me ponga lo que puso el nano de mi que quiero reirme un rato,miembri ponmelo anda.

Genesis

Que susto Miembrillo, creia que habia perdido mi oportunidad de poner mi post chorra en este Topic.. Mi ranking es:

40º TwD
39º Cat
38º PIS
37º Gen --- OEOEO!
36º SDA
35º IAL
34º ESPELT
33º 1SteSS
32º bC
31º tmfsp

Bien ahora cojo y me arriesgo y digo: "Caca, culo, pis, pene" para tentar a Miembrillo a que me censure :-)

Genesis

PD: Miembri, ya nos nos quieres? pasate por nuestro foro aaaaaanda

MILLER

Esto de reabrir el post es una estrategia barata y por cierto muy mala para ke vuelva a postear el nano y le pilleis la ip aver si coincide con alguna de algun sevillano como yo no ?? , va venga lo ke no saveis eske nano es una persona ke no tiene inet y se conecta desde cibercafe pero bueno.

KoRS4KoV

genesis peazo ranking ! haehe

caca pene xoxito pis ! :D

Atoll

La comunidad dodera va dando asco, y más asco, y más asco... en fin...

Coronel

Miller con eso lo has dicho todo,las ip sino me equivoco quedan registradas al hacerte miembro del foro asi que creo que se puede saber bien quien es,tu que le conoces dile que si quiere algo que hable conmigo por el irc ya que estoy 24 horas online,pues eso.

L

las liais y encima no teneis plan B, asi no llegareis a ningun sitio.
yo no se que ponia en ese post, pero algo me comento zeratul que si coro estaba 24 horas en el irc y que no follaba. no niego que siempre este conectado su ordenador y abierto el irc, pero lo que es estar en el pc, poco es. ya se le paso la vena de despues de la campus

SiGaRRiTo

sin genesis por al vida XDDDDDDDDDDDDDDD

te kiero maxote, por cierto, seriais los mejores si fuese por wena gente ;)

ZeRaTuL

espero no ver nunca al nano , xq cobra !_! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags