DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

MILLER

Mira lukater "no teneis plan B" AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJAJAJA kres ke yo voi perder tiempo en eso, Coronel no dudes en ke le dire ke se conecte para hablar con tigo ke le vas a decir hijo de puta ??? si no lo vas a ver en tu vida xD, bueno lo de las ip claro miralo tu mismo y comparala con la mia si te apetece y veras ke no son las mismas , por lo demas si os moskeais con migo ke no echo nada por ke un tio ke vive en el mismo sitio ke yo os insulta eske estais bastante aburridos. y Lukather si no tienes ni diea no vengas diciendome ke si no valla a la astur por ke me vas a dar etc... por favor ahorrate el numerito de action man ok ???? no valla ser ke valla yo y el ke cobres seas tu y todo por ke tu as dado por sentado ke he sido yo, claro eske como alli por leon sois todos muy listos y lo saveis todo y ke koño saves tu si e sido yo COMO VAS A SABERLO ??? anda ya killo.
por lo demas le dire al nano ke se conecte y hablais con el le dices hijo de puta no vallas a la astur le amenacias con el numerito tipico de ke no valas ke te zurro ke kedara mu machote y ya esta, y yo os digo ke nano es un tio de 18 takos ke no tiene ni pc ni inet y siemplemente juega enel ciber con nosotros y os conoce a todos por ke nos ve jugar los partidos siempre y pòr ke lleva mucho tiempoen ellos PUNTO Y FINAL. no deis cosas por sentadas ke no son no valla ser ke uno de 3 calles mas atras ke gallu o kualkiera se meta con uno y os eche la culpa a todos los leoneses os gustaria EH ??? EHHHHHH ?? pos ya esta ponte en mi lugar .

L

por favor, pastea donde dices que te voy a dar o pegar etc etc.....creo que pone espero no conocerte nunca nada mas, weno si, pone tb no vayas a la astur

Poe

veamos.... xo k ignorantes k sois.... un nota kritika falsa o ciertamente a otras personas... y la kulpa la tiene un nota k konoce a los dos bandos... si tios, es muy buena deduccion.... seguid asi k sois los mejores... (ironia por si no lo pillais)...

Coronel

La diferencia q hay entre el y gallu es que el no lo haria,alli no se como sera para aqui es todo muy distinto,parecera un poco no se,pero aqui esto es como una familia si se meten con uno se meten con todos,ademas miller si estas tu en el ciber con el seguro que algo tienes que ver,eso seguro,pero bueno no le vamos a dar mayor importancia,pero si me gustaria hablar con el para saber que es lo que opina de mi y porque,eso si me gustaria,porque seguro q de mi vida privada no tiene ni puta idea y este es un foro publico que lo lee bastante gente y no se puede hablar de la gente sin saber de que se habla.

ZeRaTuL

nano deberia dar la cara , y asunto zanjado

Kenderr

Por que se amenaza gente que luego no se conocera y luego si se conocen tomaran esto como si fuera una broma, tambien eso de pegarse es mu relativo, no creo que le veas en la astur y le digas eh tu hijo de
$!$%"%$·& te voy a dar una paliza por que se te quedaria todo el mundo mirando de una forma muy rara, es mi opinion vamos, bueno en resumen que si os vais a pegar por tontadas asi no quiero pensar como sereis en la realidad, todo el dia a ostia limpia.

_BERBE_

Ya no tienes excusa, Tribes2 por 14,99 €.

mmmm...Por 0 € tenemos no una tribu,sino todo un zoologico con todo tipo de subespecies

Coronel

berbe eso no se puede poner borralo pero ya.
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

L

yo si lo podria hacer y lo que diga la gente me la pela, que quede claro q yo no he dicho nada de hacer nada en ningun sitio

MILLER

nano aparte de ke deveria dar la cara, deverias pedirme perdon mas de uno por toda la ke me lias sin tener ni puta idea coronel a la vez ke yo tbmos todos los sevillanos doderos como caparzo etc.... sencillamente por ke nos reunimos alli para juagr como es normal no ?? , si el os insultao arreglalo con el ahora por ke arremetir contra mi sencillamente por ke alguien tiene ke pagar los platos rotos anda ya y ami dejarme en paz con vuestros problemas sociales y si yo toi en el ciber y el se pone a hacer eso AMI KE ME IMPORTA yo coji y me fui a mi casa cuando termine de jugar.

*** NP|lukatheres ( enepepowa@cable222a092.usuarios.retecal.es ) entra [14:59]
chupais poyas por aqui?
vienes a la astur?
espero no verte nunca
por lo que acabas de decir
*** NP|lukather
es ( enepepowa@cable222a092.usuarios.retecal.es ) sale [15:01]

esto es lo ke has dicho en el canal y no me cuentas el cuento de tio joe ok esta claro lo ke kieres decir y tus amenazas te las guardas.

ZeRaTuL

luka lo haria ! xDD

ZeRaTuL

joder posteo y siempre se me cuela otro post delante xD

Vitorio

a lo que yo me pregunto....¿miller en tu teclado existe la tecla b?

Vitorio

por favor por favor hay un premio, quien encuentra una letra b en un post de miller sera premiado xD

L

ahi faltan mas cosas no?
por cierto que sepas que eso que dije al principio es una frase que digo siempre o casi al entrar a un canal. digo eso o comeis culos tu contestacion no es de recibo

Poe

xDDDDDDDD se la a komio el gato...

Poe

yo tbmos todos los sevillanos

BruJo

Dais mucha importancia a los que diga el nano este.

¿Quien es?... pues es alguien tan insignificante que sus comentarios no importa a nadie, que dice que coro esta 24 horas? pues como si dice misa.

Y si es miller o carranco como he leido por los canales que es el N4N0 este pos nada, que se deben aburrir mucho tonces XD y si no son ellos pues nada que me importa 0 lo que diga el follarin ese, lo unico que me hace daño a la vista leer sus post :D

P.D: Miller cometes las mismas faltas ortograficas que el amigo nano xD

L

sin brujo ja0sj0a0sj0s

MILLER

luakather como kieres ke sepa ke tu siempre entras diciendo comeis polla ?? eso si ke no es de recibo para nadie ke no te conozca saves ??? brujo si tio venga tu solo has llegado a esa conclusion metete al CSI

Vitorio

repito.....que hay premio para quien encuentre una puta letra B en un post de miller.....el premio es secreto xD

Sk0rpi0N

db owNz -_-

BruJo

Miller he llegado a la conclusion de que o sois el mismo o los dos haciais calva en clase de Lenguaje ;)

P.D: con lo q mola CSI... psss

B

yo solo tengo que decir al respecto que por lo que veo aqui nadie a amenazado a nadie por lo que veo. luego me dirijo al nano este, que las cosas son muy faciles de decir por internet es como si estuvieras hablando mal de alguien a sus espaldas con falsedad ,sin conocer ,sin saber, sin pensar ,lo que se dice lo mas humano y lo mas persona en este mundo es decirse las cosas a la cara y discutiendo como personas normales por otro lado el que no conozca a coronel ,que ni lo nombre sin saber y a lukater tanto de lo mismo y menos para hablar mal de ellos asi que a criticar y a insultar a la calle de vuestro barrio, byes.

Vitorio

y no valen nicks que lleven la letra b (brujo por ejemplo)

BruJo

pues coronel y luka son gays ea!!

Coronel

Brujo se que no tiene importancia pero toca un poco los huevos,solo eso y mas sabiendo q es amigo de miller y los que van a ese ciber.
Vitorio que me vas a regalar una chochona?
yo tbmos todos los sevillanos

L

en la palabra ciber vitorio

CaNaRy_r00lz

pos en el de arriba miller ha escrito burjo con B ....

P.D post de miller #410 pag anterior

Vitorio

yo regalo lo que vosotros querais pero....teneis que encontrar el tesoro....teneis que encontra la preciada letra B!!!!!!!!! :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags