DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

-Kaiser-

uvedeka ? ;D

Snooze

vaya vaya mucho NP por arriba mucho NP por abajo pero e4.st ha ganado la Astur Party w00o0o0w

Y ahora que opinais sobre el mejor clan de España? :D

h4xTr1x

para k sakais otra vez esto joder?

Z

Y CBM SEGUNDOS DE CLAN BASE:¿AHORA Q OPINAIS?

Atoll

que clanbase no vale ni pa tomar por culo.

:D?

PD: Me refiero a que no es una fuente fiable de información :) No que CBM no lo valga :P

JaSiNTo

snooze, tu ke sabras lo ke paso en la asturparty :D

Snooze

.: Insultar .. blablabla ... normas foro ... blablabla ... deque si te parece injusto me mandes un msj .... blablabla ...
(hoy estoy escueto)

Editado por miembrillo

KaSe

q ganas de reabrir el post para seguir metiendo mierda..

Coronel

.: Insultar .. blablabla ... normas foro ... blablabla ... deque si te parece injusto me mandes un msj .... blablabla ...
(hoy estoy escueto)

Editado por miembrillo

Z

FoX-HoUnD xDD

s3niK

Iros a Rayar a casa dios.
PLs

Gl ST y NP en la Astur.

Espero que mis colegas Asturianos os hallan tratao bien.
Una pena no haberos conocio a todos.

Miembri cierra este post pls. que se desmandran mucho por aqui los bocazas.
:)

n0kia

cada dia los mismos posts...

L

e4.st jugo mejor que np y por eso ganaron de 100 puntos

_BERBE_

.: Insultar .. blablabla ... normas foro ... blablabla ... deque si te parece injusto me mandes un msj .... blablabla ...
(hoy estoy escueto)

Editado por miembrillo

_oOo_

1º NP: NewProyect
2º ST: Spanish Troopers
3º Yoi: Yoi..xDD (es una sigla o tiene nombre completo)
4º NT: NeTPlay
5º WT: Warrior Troppers
6º Bfe: Brigada de Fusileros españoles.
7º BIP: Brigada internacional paracaidista.
8º Br1: Big Red One
9º AuR: Are you Ready
10º CBM: Cibermania

Perdonen, pero creo q hay un herror ^'
CBM ha pasado a ser sQuad dodero de ]i[llusion
ahora es ]i[llusion, sp0nsoresd by cibermania

Leim0rz

#586 AuR tan bajo? No eh.. :)

Santa

k pasa putas, esos np k son unos tios d pm todos, tambien los yoi y demas gente k fue!!!! en la euskal hay k liarla hasta mas gorda eh!!! Muh0ae0heah0ea todavia sigo O_o kon los submarinos del buenri diossssssssss k tio ej0a0jeaj0eea0jea0j!!!

Segun el partido d la final la kosa estubo muy reñida, entre los 2 clanes!! kansancio encima d los 2 y resakas d muchos y ninguno arriesgaba a sio emocionante hasta el final arf arf haber si repetimos eh, enga np y e4 a seguir petando!!!! AKELARRE T KOMPRO EL PC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: k konste k la final se jugaba a las 4 d la tarde y todos nos levantamos a las 3 d la puta resaka k teniamos!!! WiLL pa la proxima veras k fiesta j0ea0jeaj0eaj0ea
Solo los muertos han visto el final de la guerra!!

DuaL
  1. NP

  2. sT

  3. Yoi

  4. NetPlay (newsoldiers)

  5. BIP

  6. USAF

  7. CBM

  8. WT

  9. bfe

  10. db

Para mi esa seria la lista, no quiero decir q no haya clanes nuevos q puedan tb meterse :D.

MILLER

Bueno solo decir ke si yo digo una palabrota por muy pekeña ke sea se me tacha el post y por ahi algunos elementos se estan cagando en la puta madre de muchos, y digo yo si el admind del foro va ser justo y consecuente con todos o solo con los ke no son colegas :D

Editado por miembrillo: pues fijate que a veces tengo mas paciencia con los desconocidos, que a los que conozco voy directamente a su canal y les frio a puntos suspensivos por dejarme cagaditas en el foro

Y bueno yo excuche mucho va ganar NP va ganar NP va ganar NP de sus miembros y :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O KE PASO !!!! ? j0aj0s0ja0jja0sj0ajs0ajs0a0jaj0j0saas0j

Editado por miembrillo: aprovecho que estoy editando tu post para decir que no se a que viene ese "ja0sj0ajs0" ambos sabiamos que podia ganar cualquiera

Coronel

Seguro que cuando lo vea puck o miembri me lo editan pero paso de que un tio hable sin saber y ademas llame incompetentes a mi y a los de mi clan,miller a ti te digo lo mismo,la cuestion es meter mierda sin saber,aparte que me la pela.Ya sabeis si teneis algo q decirme a mi o a los de mi clan estamos en #NewProyect.dod alli podemos hablar lo que querais.

kyle

A veces el que gana, no es el mejor, la mayoría de las veces si, pero desde luego en la astur party tras acabar las semifinales todos sabiamos quien iba a ganar aunque por desgracia, quizá las copas la marcha y el no dormir y el bañito en la playa hicieron meya y no puso ser xD

kyle

y no me refiero al clan con el que jugue,pq ni llegamos a semis xD

iRoN-G

11º ETeaM

Morfeo_Black

Si los supuestos z en los k no estaba casi ningun z :D

Morfeo_Black

Y viendo k a Yoi nos ponen como 4 en el raking lo tendremos k solucionar en la esl :D

Vedder

Lga.dod va sobrao ;)

s3niK

Y digo yo por que seras tan bocazas MILLER...
EL lammer que ahi en ti sale cada poco a la luz,aun recuerdo tus payasadas en SS,cuando te metias con Moscardo en privado conmigo y lugo le hibas metiendo mierda a el sobre mi.

Pero bueno,tu veras.Sigue asi que te ira bonito.

PD: o mucho mejoraste o eres la mascota.Por que sino no se que haces en un clan como NetPLay.

BoBaF3TT

Esta claro q falta LGA, aunke hemos estado inactivos varios meses, es hora de volver a demostrar lo q valemos. El tiempo nos pondra en nuestro sitio. Un saludo.

Sir_Pava

Bueno despues de esta party puedo asegurar qeu es muy dificil decir cual es el primero el segundo o el tercero.

Los que siguen metiendo mierda contra np st o yoi sera por la envidia que tienen de no haber podido jugar unas pachangas en lan o salir de copas todos juntos.

P.D: Snooze lo qeu es seguro es que tu no eres el mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags