DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

Santa

k chapen esto k aki solo van a meter mierda, gente k no a estao en la party!!

Narop

dual eres powa y lo sas ;)

JaSiNTo

lo importante es ke TODOS lo pasamos GENIAL ;)

MILLER

coronel, me parece muy bien ke te insulten etc.. y kieras defenderte no digo lo contrario, despues krees ke voi a perder mi tiempo en entrar a tu canal a meterme con tigo o con los de tu clan , no verda ? entonces.... , y a lo de meter mierda pff bueno ke se le va hacer :D si nadie dijera no no vamos a ganar nosotros esta cantao etc... alomejor no pasaba esto no crees ? :)

PD:por la boca muere el pez :D

MILLER

senik preguntale por ke estoy en netplay a los de mi clan aver ke te dicen :D y aki el mas lamer eres tu , yo aun no he llegado al nivel de ke me banen de MV :O

KoRS4KoV

miller illo ozu ke caló

ZaeRo

ajsjasjsaj q dureza los doderos estos xDD

PucK

mola esto, si :D

gg np, yoi, z...... lo pasamos de ppputa madre en la astur

POCHOLO

solo decir una cosa. EL DOD YA NO ES LO QUE ERA.

Por lo cual, mi opinion es que los mejores clanes de España, ya no existen, o se disolvieron, o dejaron el dod por el mal rollo del cual se iba llenando este amado juego.

Ahora mismo es dificil dar con un clan, el cual no tenga algo raro, ya sea a nivel individual, o colectivo.

Algo raro= Configuraciones que ni la nasa, chetos que ni matutuno, malos rollos que ni salsa rosa, insultos que ni el mas pintao, etc etc.

El dod ya no es lo que era. Una pena.

Un saludo de un ex-clanero.

BruJo

En la Astur por lo que sé, había buen rollo entre todos hasta el punto de llegar a salir todos juntos de fiesta el sabado por xixon... asi que de mal rollo entre los doderos creo q no hay mucho, solamente casos aislados de niñatos que se aburren y no tienen otra cosa que hacer :)

POCHOLO

brujo siempre hay excepciones, se nota que todavia hay gente de la vieja escuela.

Venga un saludo.

s3niK

Brujo ;)

Miller no tandaran mucho en banearte como sigas asi.Leim.

Asturmaniacos.El año que viene aunque tenga que currar voy abandono mi trabajo por vosotros.

:))

Gl dod...gl la fiesta xixonesa.

PD:Fumao y yo estubimos buscandos a todos por gijon de noche el sabado onde os metisteis...Santa...Berbe..Buenri and company???

XD

BruJo

en la playa tiraos de un coma etilico y algunos q sobrevivieron al alcohol bañandose en bolas en la playa de San Lorenzo dandolo todo!! xD

PucK

hahahaha xDDDDDDDD

buenri i patton en el mar...... xDDDDDDDDDDDDD

will

Yo creo que todo el que fue se quedo con una unica cosa, lo bien que lo pasamos todos y el buen royo que habia que el ultimo dia salimos mas de 30 personas de fiesta a liarla y ya esta no le deis mas vueltas...que mas da quien ganara o quien perdiera si todos ganamos en buen royo (tambien alguno se gano una resaca de muchos cojones yo me incluyo :D)yo recomiendo a todos,que la prosima movida de estas intenten ir por que te lo pasas de lujo...
Santa no lo dudes la prosima mas gorda...
un saludo.

nilme

noe ntiendo mucho de dod, pero me parece que la final estuvo bastante igualada. np iba perdiendo de 14 al empezar la ultimaparte y eso, tampoco ha sido tanto digo yo.
aparte q pinta aki gente posteando sobre el mal rollo y todo eso cuando toda la gente del dod que ha ido a esa party dicen que se lo han pasado de puta madre? nose, al menos puck me lo dijo,y por lo q veo aki mas gente opina lo mismo
me quedo con como se tomaba el berbe todo en la final xD

ZeRaTuL

xDDDDDDDD asi nilme , el berbe la poya hehehehe , pedazo de tio , se partia el ojal hehe

_BERBE_

coro,cuanto mas a la defensiva t pones,mas me excito :D

will

jajajjaj sin Berbe,te quiero ver bailando Bisbal en leon cuanto antes lo voy a difundir :D:D:D

CrK

GO BIP simplemente varuk pawa !!

Bartron

FIESTAAAAA FIESTAAAAA !!!!

s3niK

se os va la pinza pero mazo.
pero como mola que se os valla la pinza.

Ya podia yo buscaros por gijon...cuando estabais los 30 montando una bacanal en la playa en plan liberad a willi con el viril de Berbe al mando.

Valla que si me jode no haberos conocio a todos.

Bueno ahi a la vuelta tenemos la Campus de Valencia.
Que os parece si liamos una orgia con todas esas suecas y inglesas que ahi por ahi dodera.xDD

Gl y hf y viva el buen rollo que se tiene en el dod...por siempre jamas.xDD

BruJo

en la euskal la vamos a liar...

sib3k

i e4 ?

BruJo

e4 = st

_BERBE_

e4 endeluego es el mejor anticonjelante pal coche

V

porque no estaba yo

Atoll

Coño lo cierto es que lo pasamos dpm todos y no hubo un solo problema, hemos demostrao q somos gente tranquila. Por internet? lo de siempre, cuatro niñatos soplagaitas.

Sobre el ranking... pos me la pela pero va, ya jugaremos. Creo que ha quedado claro que el nivel estaba muy igualado en la astur, por otra parte faltaban los netplay de las pelotas xd.

Ya habrá más y más vomitos.

PD: vegeta, faltabas tu, cierto.

_oOo_

1º NP: NewProyect
2º ST: Spanish Troopers
3º Yoi: Yoi..xDD (es una sigla o tiene nombre completo)
4º NT: NeTPlay
5º ]i[llusion.wT: ]i[llusion.Warrior Troppers
6º Bfe: Brigada de Fusileros españoles.
7º BIP: Brigada internacional paracaidista.
8º Br1: Big Red One
9º AuR: Are you Ready
10º CBM: Cibermania

Majou

Asco de chuzos!, sus tenian ke aber metio los serenos en los calabozos y luego sodomizaros alli!.
CHUZOS!
XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags