DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

JJeNnY

Hoy por hoy ta claro:

NP
sT
bfe
Ns
yoi

Y pa calificar solo hay q mirar las ultimas competiciones lan, y los ultimos encuentros de cb y ligas internacionales.

Z

yo y mi fusil si crees q es asi ¿porq no retais a yoi y a ns ?asi saldriamos de dudas(porq la verdad la calidad de vuestros rivales en cb...?porq no jugais contra los buenos?bueno es verdad q los ultimos partidos en cb parece q ya os atreveis con los toros(antes toreabais novilladas)pero para cuando los vitorinos y mihuras???????.un saludo pal leones zamorano

Helcaraxe

Match: spanish.troopers versus bfe | Brigada de Fusileros Españoles
Status: Challenged by spanish.troopers
Date: Sunday 30 March 17:00

--

Quizá este domingo juguen este par de vitorinos como tú dices. Sería un buen rasero para medir el estado actual de ambos clanes.

Casi

#138 joder, JUSTO LO QUE ESTABA PENSANDO. Pero que os pasa? un clan gana a otro y ala! alegria .. el otro pierde por 30 puntos y ala! ya es peor!!!! ... ¿y mis partidos jugando taja que?!!! ... ¿pero no os dais cuenta que el que un clan sea mejor que otro es dificilmente baremable?

A mi estos posts me parece una conversacion de parbulario ...

Casi - Pues mi padre es agente de Catalana Occidente y ...

Majou

lo ke hay ke leer....
yo no tengo 10 clanes en mi lista, por tener no tengo ninguno, hasta que no vea con mis propios ojos a esos clanes jugando en LAN no me creo na de na, hay mucho jugador tramposo por ai.

Z

te apuesto lo q quieras a q bfe no acepta el reto

JJeNnY

Ziizii 4 cosas:

1º nuestros compromisos con la Edodl y otras ligas europeas ( cuyos resultados son todos de victorias, contra clanes Europeos muy muy potentes ), nos han impedido seguir el ritmo q veniamos manteniendo en la liga nacional.
2º el reto vs sT ta en proceso de aceptacion, amos creo q pal domingo 17 ( fijate como andamos de liaos ).
3º Tamos tramando pa un partido vs NP q decidiria un nuevo lider en la liga nacional ( si ganamos claro) pero como siempre no sacamos fecha.
4º El clan bfe, se sale un poco del estandar, ya q muchos de nuestros juagadores o tan casaos o son bastante abueletes ;P, lo cual limita un poco mas nuestros compromisos, tanto lans como int.

Ps: Te aseguro q no tenemos miedo de jugar ningun partido contra ningun clan

AsSaMiTa

zizii yo no tengo miedo a jugar ni de mi padre y eso q le rompe al hn y hacki juntos ... :P

lo del partido de st iba a ser est domingo pero no podiamos asi q pa el prox finde q por cierto amos a tener 2 partidos de edodl ... osea q va a ser bastante movidito. con la cosa de np pos sinceramente no tengo ni idea la verdad pero creo q x ahi iba a haber un partido

y lo de ns pos el nemme (q passa rubia ?) me pide partidos pero yo le digo q hable con vanjul o con judas q llevan la cosa esta

pd. SEÑORES HUMILDAD !!!!

Sh4d3

#152 F L I P A D O antes de decir q no jugamos con clanes "pontentes"
informate

Miembrillo

Bueno bueno, no vamos a salirnos del tema para entrar en increpaciones personales o a un determinado clan que no nos van a llevar a nada bueno....

F

raro es el post k no se termine discutiendo por el dod , tengo o no tengo razon?

Z

vladimir:q me informe de q?????ya he visto vuestra trayectoria en cb,y es la q es(la q antes dije)
yo y mi fusil sabes q te aprecio la ostia y te admiro.mis criticas son constructivas tio,espero mas de un clan como el vuestro.pero hay q demostrarlo y en cb te repito q no habeis jugao con casi nadie de los q pitan actualmente.
me mantengo en mi lista y no creo q esteis ni de lejos por encima de yoi ni de ns(y hasta aur os puede dar problemas)

Z

faol la critica es buena siempre q se argumente

KoRS4KoV

miembrillo action !!!!!! gogogo move moderator !

AsSaMiTa

moderador move out!!! :P

Miembrillo

Como podeis comprobar he editado el post de korsa para darme autoanimos.

por otra parte no tengo nada en contra de que discutais mas o menos energicamente, pero siempre con un poco (un poquito asi pequeñito) de respeto.

Vitorio

VIVAN LAS PAJAS MENTALES!!

Helcaraxe

pajas mentales...? A quién quieres engañar Vitorio? Que lo se todo :P

Esto es una conspiración de los ceseros para acabar con el dod!! Atrás demonios!!

AsSaMiTa

EN NOMBRE DEL ADMIN !!! SAL DE ESTE HEAVY !!! ARGGG

pd. q rayada llevo encima ...

pd2. ya se acabo el tema del post ? xD

VeLa
  1. NP ( estado de forma )
  2. ST ( sigue siendo ST, dando caña )
  3. Yoi ( gran team play y calidad indivudial )
  4. NetPlay ( creo que nadie lo duda )
  5. Aur? ( mi clan, la gente que nos pone tan bajo nos pone por poner, no saben los resultados obtenidos )
  6. BIP ( se ve a simple vista su buen estado de forma )
  7. BR1 ( siguen dando caña, no tanta pero weno :/ )
  8. Bfe ( alguna individualidad suelta )
  9. WT ( igual que bfe )
  10. CBM ( no lo hacen nada mal )
Z

no esta mal vela,puede ser asi pero todabia teneis q demostrarlo en cb

SquallDoD

Eso de cb es verdad pero creo q bfe a mejorado igual q BIP q esta aziendo un papel buenisimo en la OC Felicidades xicos!!!!!!

B

Sinceramente, eso de ser el mejor o el peor en el mundo del DoD, es una cosa q me la trae bastante floja, que los bfe ni siquiera esten en la lista de los 10 primeros tambien, ya que mi vida no se mueve en torno al DoD. Pero veo q algunos estan bastante mal de la pelota al creer que el dod les llevara a algun sitio, por el mero echor de ser mejor o peor que...., porque si has jugao contra este klan, que si has jugao con el otro, q si tal que si cual. Señores, no se piken por un juego q es para echar el rato entre colegas, yo tengo compañeros que tienen hijos y todo, y sinceramente si tuvieran q elegir entre estar los primeros del mundo en el DoD, o sacar a pasear a los niños y hacerlos felices os aseguro q elegiria lo segundo. Asi q parad el carro, que aqui no estamos para sermones de que sin un klan es mejor o peor, el que tenga problemas psiocologicos q se los cuente a la madre, y le diga que tiene un peaso de klan y no se que, y le coma el talento, que lo mismo eres un pobre desgraciao de la vida, pero tu madre se sienta orgullosa porque eres mu bueno al DoD, xDDDDDDDDDDDDDDD.
Putos leims, cada dia nace un primo.........

ZeRaTuL

DoD nacional POwA! amos creciendo ! :D

Judas

Todos somos muy buenos !!! ale para que nadie se enfade :D

Vitorio

ole ole y ole blackhole, que bonito es el amor xDDD estas enamorao ¿a que si?

B

Eso me ha recordao aquella vez en el server de la LGG, con los incidentes q tuve con uno de los admin, y no se quien me dijo q me callara que me iban a hacer un consejo de guerra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, illos, creeis q ese tio esta bien de la cabeza ???, no se, puede q se levante cada dia, creyendo q vive en barrio sesamo, o que la vida es color de rosa.......joder xDDDD

Z

jodr blackhole q trascendental,no te habras confundido de foro.esto no es una reunion familiar.
ah ,otra cosa:lo de leim lo utilizas tambien en esa vida tan formal o solo pa este juego q no tiene importancia(pues te conoces bien el argot juvenil del dod).jajaja hay q joderse con algunos,q hipocresia

HoMeR
  1. np
  2. st
  3. yoi
  4. netplay
  5. aur
  6. bfe
  7. bip
  8. cbm
  9. br1
  10. quarz
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags