DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

Leim0rz

Hombre, no se cómo lo veis, pero creo que no queda muy ético poner a tu clan en la lista no? :)

Judas

jajajaja es que algunos se lo toman muy enserio lo de la lgg .

_

Como cambio el panorama de DoD en estos meses. La mitad de los que poneis en el top10 ni los recuerdo xD

Enhorawena a np, nunca pense q que llegara el dia que un clan superase a st, por los coments parece que ya ha pasao.

c u

Z

no esta mal tampoco homer,pero sinceramente creo q cbm estamos por debajo de bfe(todabia)

Vitorio

es que homer a puesto dos veces a bfe no te lo pierdas xD

Z

esta un poco confundio,si ya lo digo yo.jajajaja

KoRS4KoV

venga tios no os ralleis, lo importante es estar entre los 10 mejores de europa :)

_empty_

netplay siempre y despues q mas da?
Papa forever :o

s3niK

Vela,yo os puse donde os puse por que acabais de llegar,pero si soys serios y le dais los dos sabemos de sobra que estareis mucho mas arriba que nos conocemos....
Pero yo vi lo que duraron clanes como V.Team y demas y espero que no pase lo mismo con vostros.

GL and HF :)

PD:Haber si esta noche me animo y con todas vuestras valoraciones hago esa especie de encuesta.Sera como las de Eurovision..xDD
Al primero 10 puntos,al segundo 9...asi sumando haber que clanes componen los 10 mejores de españa.

Por lo que veo de momento las cosas estan asi.

1º NP
2º ST
3º NT
4º Yoi
5º Aur
6º bfe
7º Bip
8º Br1
9º Quarz
10º WT

Ese es un calculo aproximado...viendo como van vuestros votos,veo que no me equivocaba mucho en mi valoracion primera.que era esta.
1º NP: NewProyect
2º ST: Spanish Troopers
3º Yoi: Yoi..xDD (es una sigla o tiene nombre completo)
4º NT: NeTPlay
5º WT: Warrior Troppers
6º Bfe: Brigada de Fusileros españoles.
7º BIP: Brigada internacional paracaidista.
8º Br1: Big Red One
9º AuR: Are you Ready
10º CBM: Cibermania

Bueno quizas con Aur Si ;) y no poniendo a quarz tb.

AsSaMiTa

no veo a gen x ningun lado ...

Casi

Senik para este infiernoooooooo !!!!!!! por el bien del clan!

GoCoNoV

Casi por el bien del clan, no haber fichado a SeniK¡¡. Ya me daras la razon como algun otro me la dio.

JJeNnY

Lo q esta claro es q dia a dia el dod español mejora en calidad, eso es bueno para todos y motivo de orgullo para el resto de comunidades.
Clanes a parte, en el nations se vera si sirve para algo el hecho de q en españa ya no son solo 2 o 3 clanes los q compiten en niveles Europeos, si no 9 o 10, y q nuestra liga nacional se complica para todos, y dia a dia exige mas trabajo para estar hay. Cosa q tmb se refleja en la competitividad de las lans.
Go doderŽs fell this game :P

NuTcrackeR

no es por na pero USAF.bn acaba d petar a BR1 :D

ToMbShAdY

ajaja NuT powaaa :DDDD

mercyfull

Bueno mi ultimo post, viernes 28 a la salida de mi curro, en parte no se de muchos clanes europeos buenos pero siempre hay peña dabuten pero para mi conociendo hasta hoy el dod aqui español, para mi y no soi pelota los ST no es q sean los numeros 1 pero bueno siempre digo hay mucha peña buena que podian dar caña por el nivel q tiene pero claro no tengo todavia el titulo de seleccionador, XD joder que me pongo ya, a pelotear, mucha peña buena y buen rollo, tambien NP por el buen trabajo q tan haciendo. Bueno KDD en Madrid haber quien lo puede hacer, vamos ST alguno como Morfeo podria hacer algo para un fin de semana y un buen Mixto aunque sea Mixto de un buen torneo y gente enrollada.
P.D. quiero ser famoso, XXDDDDDDDDDDDDDDD, weeeeeeeeeee, se me va la olla, venga q yo me apunto fijo para quedar, joder como me enrollo, al final no se, comprenderme un pureta ya de 35 años aqui, jejejjeejejejejej shaaaaaaaaadeeeeeeee gayyyyy

NuTcrackeR

sisi NuT powa pero q buena NuT!! :D

mercyfull

well too powa bfe, people good and crazy people., medikenzaaaaaaaaaaaaa, saludos gui, me pones tron.

Camarete

1º → NP ↔ Tiene muy buenos jugadores
2º → NetPlay ↔ tiene muy muy buenos jugadores !
3º → AuR? ↔ Tienes mejores jugadores q YoI y NetPlay pero..... nose q les pasa
4º → Yoi ↔ la mayoria de ellos son unos lamercillos de leon :D Un Saludo pa ellos !
5º → BR1 ↔ Han perdido muxo
6º → Bfe ↔ Tiene buen temaplay
7º → St ↔ Han perdido muchisimo y muchas bajas en el clan !
8º → BIP ↔ nose q decir
9º → CBM ↔ Son 4 chavales q se lo han montado de puta madre ! Mucha suerte tios ;)
10º → BB ↔ nose

De todas Formas Suerte para todos esos CLaNes q e nombrado y.... si se me a saltado alguno mis disculpas !

Un Saludo pa ellos y besos pa ellas :)

Narop

a nut dices q USAF.bn a petado a BR1 ?? :P :P :P powaaaa :P, tomb, macha, capar, dual, percon, black, mata y narop!!! :P

Daddy

Br1 a perdido mucho pero mucho....

PD: ganaron los USAF.bn por 45 puntos de diferencia :)

Narop

jeje no se yo en la ultima parte me pire e ibamos de 80 creo pq ibamos de avalanche de axi les metimos de 40 y en anzio otros 50 o asi :S, pero weno!! es q sin mi!!! :P

ToMbShAdY

ju q felicidad :) Narop gay perdido ajaj :P

s3niK

GoCoNoV...cual es tu problema....desconocido por el mundo corriente??
Casi...a que viene eso de para esto por el bien del clan???
Se que no te cai bien nunca pero no entiendo por que criticas todo lo que hago y digo...
Bueno tus razones tendras,para mi eres un compañero y mereces todos mis respetos.
:)
Por otra parte contestare a la gente que hablaba de que esto es un juego y solo sirve para divertirse y no rivalizar.
Cada persona es libre de ver este juego como quiera,si yo intento saber que clanes se consideran los mejores dentro del territorio español de dod es por una sencilla razon,crear competitividad y conseguir que algun dia alguien se moleste por este juego que sin duda es el mejor mod que se ha hecho para el half-life nunca.
Se que a mucha gente le molesta que esto crezca quizas por que el crecimiento va en equivalencia al numero de Leims y Chetos,pero a mi gusta ver como esto crece y poder disfrutar de ello cada vez mas....
No pienso en vivir de esto,pero si me gustaria un dia poder petar a ST en la campus party.. algo a esta altura poco probable para mi ;).
Y muchos direis por que,pues no se....preguntarle a Ben Jhonson por que corria tan deprisa y queria ganar el oro en Atlanta..haber que os contesta...

Narop

tmb & nrp in the anzio brigde powa no? xD

_BERBE_

a mi en la euskal me molaria petarme a cristina aguilera,algo a esta altura poco probable para mi :P

Pero a diferencia de senik,no cedere en mi esfuerzo y me seguire pajeando pensando en su ojete!!!¡¡¡¡¡¡

s3niK

Berbe saes que te a love you!!!!!!!!

:********

Narop

en un principio hasta se ablaba de dod :P :O :)

s3niK

Narop yo sigo hablando de ello...aunque no lo parezca.
;)

KaiserSose

Soy Kaiser Sose del clan BIP y no puedo opinar sobre un ranking del DoD en España, y creo que nadie puede en por lo volátil que es. Salvo decir que st y np son unos clanes portentosos. (y la historia de st no se la quita nadie)

He visto nacer y morir muchos clanes que posiblemente entrarían en ese ranking en los meses que llevo jugando. El 90% de esos clanes que murieron fue porque se crearon para ganar (clanes sin base moral, sin basarse en la amistad y en las ganas de jugar(que no es lo mismo que ganar)).

Lo único que si puedo saber es que el nivel ha subido muchísimo: Antes siempre quedaba primero en los servers, ahora casi nunca...(porque seré tan torpe?, el botón de disparo es el mismo, pero sigo dándole al salto, :-) )

Otra cosa que no me gusta son los clanes que juegan partidos por ganar puntos, siempre con los que son peores que ellos y rechazando a los mejores. Todos deberían hacer como BIP, aceptar todos los retos vengan de quien vengan, porque si no se gana, al menos se aprende de los mejores. Eso es algo de lo que estoy muy orgulloso de mi clan y tenía que soltarlo XDD.

Besitos a mis bipis. Saludos a todo el panorama Dodero español, sin excepción...

PD: Dentro de muy poco España será una potencia mundial en el Dod...cuando telefónica arregle esos pingŽs increibles, XDD. ONO ven a mí! y traete un cable gordo gordo...

PD2: Encima con recochineos, quien ha puesto ese anuncio del Battlefield debajo??? Dod powa(o powita)!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags