DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

mMaKk

Bueno, soy el ultimo "fichaje" de BIP, y aunke sin duda no soy ni de buen trozo de los mejores jugadores españoles, si ke tengo las cosas mucho mas claras de la ke muchos de vosotros: el DoD es un juego, es un grandisimo juego, es MI JUEGO, pero es un JUEGO!!! y ke a nadie se le olvide...

Tengo 23 años y juego para divertirme, jamas me vereis pelear con nadie por el DoD, pq no vale la pena, para mi no existen los chetos, solo la gente buena, y la gente ke de vez en cuando tiene "demasiada" suerte :D

No voy a entrar a juzgar ni este Post ni voy a hacer una lista de mis clanes preferidos... simplemente puedo hablar por mis experiencias, NP son uno masters, NetPlay son otros masters, WT son wenisimos,.... contra todos ellos he perdido mis partidos, pero he disfrutado como un mono pajillero recibiendo plomo de estos grandisimos jugadores, y tengo la intencion de seguir trabajando con mi clan y seguir jugando para divertirme, y mi buen humor, mis ganas de pasarlo bien y mis ganas de ir aprendiedo cosillas no me las va a kitar nadie...

Nos vemos en la Campus, donde espero hacer todos los amigos posibles y donde espero pasarlo tan bien como hasta ahora me lo estoy pasando con mio actual clan...

DoD ro0lz!!
BIP poOwWaaAAa!!!!

Z

senik:estoy deacuerdo en todo lo q has dicho durante este post,en todo
kaiser sose tambien estoy contigo en todo,joder q jente hay en bip,asi da gusto.solo se te olvida q cbm actuo siempre igual q bip(hemos jugao con todos)
enhorabuena a usaf(otro potente clan leones)y solo decir q el dod avanza a toda velocidad y q dormirse en el glorioso pasado es morir(br1)

Sh4d3

mercy weeeeeeeeeeeeeee
mercy weeeeeeeeeeeeeee
xDDDDDDDDDDDDDD

yeah yeah

s3niK

shade a su ritmo..xDD
Yeahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

s3niK

Tios me quedao O_o al ver esto!!!!!!!!

Fijaros en la hora y la fecha de la edicion de este post y la del mio..xDD

Y fijaros en lo que pone arriba es mi letraaaaaaa!!!!!!!!

XDDDDDDDDD Pu...t.... Asco de cS ..xDD

Sorry miembrillo se me escapo pero que alguien les denuncie no..por plajiadores..xDD

R4D30N
Usuari@ #1 @ 28-3-03 a las 20:44

Los 10 mejores clanes de Cs de España!?

Bueno me aburro un poco y me apetecia entrar en devate para levantar la liebre.
Voy a enumerar para mi los 10 mejores clanes españoles.
Esto ya se que puede que este muy visto de hecho hace meses postee algo parecido y como tubo su aceptacion quiero ver como ha cambiado el panorama.

Esta es mi opinion y espero que la respeteis al igual que yo respeto las vuestras no dudeis en cambiar vuestro orden.Añadir o quitar clanes pero contarme que pensais.
1º e4
2º Bbigg hunter
3º Ctf
4º nose
5º nose
6º nose
7º nose
8º nose
9º nose
10º nose

Abstenerse palabrbras en este tema como "el mio"
JEJEJE SIN PLAGIO DE DODEROS

Asharick

Pues a mi parecer por su mejor estado de forma:

1 - np
2 - st
3 - yoi
4 - ns

Mas alla de aqui me es muy dificil opinar por que hay muchos clanes que merecen estar aqui, solo nombrarlos y haceros una idea:

aur?, br1, bb, bip, bfe, db, quarz, wt, cbm, bsb, gen (no ganaran partidos, pero son geniales :****).

Y seguro que muchos otros que me dejo en el tintero y que pueden dar mucho que hablar. No se pero creo que ya hay un numero significativo de clanes serios para hacer una liga española. A ver si alguna compañia de estas de servers se anima a hacer una (indirecta directa a yoi, newproyect :P)...por que: somos suficientes, estamos esperando desde hace mucho tiempo!!

Saludos!

Arsies

Pos yo no sepo mucho de esto porque llevo poquito en el mundo de clanes de dod (antes habia echado alguna partidita en algun publico).

no voy a poner rankings hasta que mi clan (DDF, apuntarlo que en 6 meses empezamos a dar cera) juegue con todos los de arriba, pero veo mucha igualdad entre clanes.

lo que si he notado es que el teamplay en este juego es jodidisimo de pillar, no asi como la calidad individual, que pillas el nivel de los mejores en relativamente poco tiempo.

se que no viene a cuento, pero en el fondo el post es porque nadie se acuerda de nosotros XDD (normal solo 4 partidos). lo que si os digo es que estoy de acuerdo con un post de las primeras paginas.. despistaos un poco y los clanes de abajo os robamos la cartera en un plis

aNke

Hace tiempo:

  • st
  • z.team
  • sgc
  • squ@d
  • fps
  • vdk
  • wt
  • bb
  • cbm

Ahora:

  • np
  • st
  • nt
  • yoi
  • bfe
  • aur
  • br1
  • bip
  • quarz
  • wt (vuelven dando caña)
Narop

s3nik nadie duda q ables de dod... "i love u" :P ;)

KoRS4KoV

Hace tiempo:

  • st
  • br1
  • idt
  • npm
  • gc
  • wt
  • 9th
  • wiros
  • jrrt
  • 666night

1.3 powa ? :D

SquallDoD

I los German Commando onde estan!! :(

KoRS4KoV

si ke estan :)

GoCoNoV

Hace tiempo

1º ST
2º npm
3º Br1
4º WT
5º IDT
6º SS
7º WiroS
...

SeniK, como kieras, pero SOLO doy un consejo a B.I.P y a TODOS los demas clanes DECENTES.

Spanien

Ey Korsa te has dejado a 9th Company jaja, de ahi han salido buenos jugadores tb.
Saludos.

Judas

JRRT Powaaa :D SAludos a todos ellos !

Xenom0rph

Sin duda alguna, el MEJOR clan de DoD de todos los tiempos. Eramos entre otros Fenix.R, Sesen, Squall y Krizalid, los demas tambien eran de mucha calidad, era lo mejor y sigue siendolo, a ver si nos unimos de nuevo aunke no sea como clan oficial.

Krizalid[German Commando]

hicks

#219
Squ@d jugo contra SGC y pillaste wuapo, tengo las screens y todo, asi que como minimo no pongas a tu ex-clan por encima de Squ@d.

Majou

1.3b.. ke tiempos... snif snif :_)
ains mae mia ke resaca :# Jasinto y ak3larr3 de camareros rulez!! xDD

SquallDoD

Lo mejor de GC fue la baneada en masa de los servers jolt's xDDDD, aun tengo algunas secuelas i hay servers q no puedo entrar jiijjiijji

Xenom0rph

#230 Squall tampoco olvides el pedazo de buen rollo ke teniamos, eramos una piña jeajeajea era lo mejor, y el ToMBeRi, ke la primera vez ke jugue con el y le oi por el micro pense ke seria la hija de Fenix.R o nu se... xDDDD

MegaZorK

el mejor sin duda es NewSoldiers ahora convertido en
NetPlay ^^ :D!

xavi

#221 .korsa y ande andan el CEDOD y el SSG ??? ande andaran , ande...... :D
PD:ya se que resulta repetitivo (ya lo han dicho muchas personas) pero que buenos tiempos aquellos de la 1.3 donde to era buen rollo.

SiCk

esto parece un canal de irc en vez de un foro

E

sick deja de dar por el culo anda que cansas a veces :|

S

netplay powah!!

:D eso es lo weno k el mundo del dod va creciendo y ganando nivel poko a poko!

:P

Ramb0

Nivel21 claramente

TaPioN

TMF aunque ahora estamos en horas bajas

s3niK

GoCoNoV sigo sin saber quien eres lo unico que se es que eres un poco cobar... por que seguro que te conozco y no dices tu nombre,se eso y que tus consejos son un poco infunadados.
:)
Narop sas que yo te i love you..xDD
:****

PD GoCoNoV: Yo fui SS recuerdas. Y de SS era de la gente que mejor era vista por los demas,ese clan no tubo muy buena fama nunca.No me hecheis a mi la culpa de ello :)

m0l0ng0

Te Falta Dir
Division Republicana

          :O
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags