DoD: 101 División Staff Presentacion

Stepanak

http://www.youtube.com/watch?v=aNqO9gFkXQE

En breve: www.101division.es
Direccion actual: http://101division.foroactivo.com

Os esperamos :)

SheilockS

k dios vendiga este thread

zetaPeta

#2

Neokaizer

esa rubia que ha salido en el video no sera miembro del clan no??? si es que si kiero entrar en el clan xddd

o su msn directamente

LzO

dios a esa rubia melafó!! pero fijo que ni la conocen xD la habrán cojido de jailbait..

Stepanak

Esa rubia es del clan... y es una jachonda lol

vinilester

Cojones...como esta el 101 que esta tumbada en la arena...vaya 2 peazo epicas que se me gasta xDDDDDDDD

Hola Stepanak....;)

salu2 a todos los 101...y a la 103 :D

Te emblemo el video ;)

Stepanak

gracias vini. :)

Cabron con la de las epicas lol, por cierto como se puede cambiar para poder camibar la foto q sale en el emdebed? para que no salga baker

vinilester

No se puede...eso es youtube...ke a cada video automaticamente le asigna un fotograma como muestra...

Sabes que esto se va a llenar d buitres de un momento a otro preguntando el nick, msn, steam, etc... de la niña...no????

xDDD

P

no se como he podido vivir sin este thread...

Neokaizer

no tiene desperdiciooooo

di que años tiene lo menos y su nick

SheilockS

Vaya par de...

...ruedas k tiene la Susuki RM :D

Ya llegan

WEra

parece k en vuestra vida hayais follao, la tia tampoko es pa tanto, eso si un par de wenas razones tiene

Bayerlien

en fin con la rubia...

PD: buscais miembros ??

Stepanak

LOL LOL LOL, la verdad es que la chatina esta powah powah... ademas le va la marcha jajajaja, es la hermana de uno de mi clan, nos anima cuando perdemos jajajajaj

PD: hasta mañana no vuelvo a leer el foro, me piro de road ahora, os veo buitracos, es nuestra! xD

PD2: Preguntar en nuestro foro por "Caparso" jajajajaa, el os dara el msn xDDDD

#14 Si buscamos, pero mayores de 18 y bajo prueba :P preguntar por kanon o necro en steam, q yo ya no conecto hasta mañanaaaa os veo

LzO

#8 Date cuenta que sale esa foto porque youtube pone el fotograma que está a la mitad del video, si quieres que no salga pues ponlo en otro lado que no sea la mitad justa xD

X

sin rubia j3

X

#15 Yo y mi amiga La NeNa buscamos clan

Aqui si que salen tias en condiciones: http://www.youtube.com/watch?v=qRdj2YQ5gR0

_RUGBY_

mv buitres goes, solo por la chica ya merece el video :D

Y0K3S3

Si pasais de ver el video os pongo lo más interesante.
Min 1:03

Nada mas.

eQuiK

wena suerte chaval@s ;) tb alos paju2 de arriba :D

X

#20 Solo por la tia ya merecen librarse de la mierda

r1ncewind

Gracias #20

Si buscáis miembros yo tengo uno..........

vinilester

#23 y erecto...no?

Regalt

#18 repertorio de las framis de malaga?

TrIp1

hombre... la verdad es k le doy la bienvenidad a la comunidad

por cierto no se si kieres o no... pero ya de primeras te ofrezco clan hermana de 'caparso' k te aseguro k en la lanes/kedadas y tal aburrirte no te aburriras, ademas podriamos presentarte a la chicapeks, k son buenagente y a la pituuuu.

ImanTao

joe vini cuantos post pones jajajaja
solo con la chica ya tenen asegurado q se dan a conocer pòr lo menos en mv
saludos 101 !!
voy a emborracharme q hoy no ahi pcw :(:( (x hacer algo)

Bayerlien

#22 xDDDDD q grande

R

jajajajajajajaj pero no eran estos los que los tdi pusieron a parir con la bromita?? xDDD

Daño epico!!!

oh yes!!! xDDDDD

Gude

oh yes si pero oh yes del grande, gl en dos areas y no se si sabeis que dos areas :D.

Luego dicen que el dod esta muerto...

pD: de repente me ha entrado ganas de ir a la playa lol

Usuarios habituales

Tags