DoD: 1.3 o Source?

s3niK

Que se juega mas?
Sigue habiendo campeonatos y clanes en 1.3
??
Agradeceria que alguien me comentase.

maldi

cuantas veces preguntan esto a la semana ? : ]

s3niK

Siento el FLood. :/ im sorry.
Solo soy una vieja leyenda que regresa, y no sabe si mejorar su pc para jugar al source. O seguir dando guerra en 1.3

Judas

es la 1º vez que veo este post :o

ambos parejos ahora parece q mas el source

shortyStyle

Parece que mas el source, sobre todo porque anora las comunidades de servers públicos están emigrando casi todas..

DjAlonso

el source, si eres de 1.3, no te gusta nada,es un cambio demasiado radical, pero poco a poco te aconstumbras, y vas dejando la 1.3, sin duda, el source es mas divertido,y ademas es el futuro.

_SoNiC_

Lo mejor Source PoWaa!

Es MIL veces mas entretenido que la 1.3,es mi humilde opinion.

Salu2.

Pescatac

Sera mejor en graficos por k en jugabilidad a no ser k tengas un pc de 1200 euros. Cuando lo mejoren en esto toda la gente o casi toda se pasara mientras 1.3 powa.

Gude

DoD:s sin duda.

Pepper

Source sin duda alguna!!!!

PD: Con 1200e no tienes un pc para jugar a 100fps, el que lo niegue MIENTE.

H

1.3 = skill

source = pc

DjAlonso

hoyoxa, y por ke omega con 20 fps nos hace isi & fast?

al source solo es cuestion de jugar 4 partidos y aconstumbrarte, y coges el mismo skill ke en la 1.3 ( o casi, por ke lo del stopsound baja mucho el skill )

sin duda en el source un buen pc influye, pero una wena config para subir fps tambien, no necesitas un pc de la nasa para jugar, y con 50 fps es mas ke jugable.

T3rm1n4t0r

senik no es de 1.3 el lo dejo a la 3.1 :P

vete pillando 1 pc nuevo macho k ya toca...

PuNiSheR-

yo publikeo a 15 - 25 fps y con cfg, está claro que sin mas pc o mas grafico no puedo jugar a este juego en condiciones xD

p.d. yo prefiero dod:s

k4l4mbr3

Source, desde ke lo probe no juego al 1.3, y el tema de los fps, hay cfg ke los mejoran bastante, x ejemplo con mi p IV 3000, 1 gb de ram, placa normalita y mi super grafica radeon9200 xD xD me tira a 40-60 fps y juego bien.

Saludos.

Dod-Evers

http://steampowered.com/status/status.html

http://steampowered.com/status/game_stats.html

^
||
||
Te tira normalito pq la 9200 no tiene para directx 9.0x y no cargará texturas semitransparenets de esas raras (mira desde ventanas de plaza de anzio a pizzeria xd)

djamb

ak o colt. 1.3

Bladun

No hoyoxa, 1.3 mierda y cfg a tocho y source tb, pero en meno medida, pk lleva menos tiempo xDD

A mi me gusta más el source, lo veo mucho más divertido y más arcade.

B

Firebirds,WT,AuR,db!, E-Team,UP,ER,bfe.....

La 1.3 murió cuando estos clanes desaparecieron.

Iba a meter a TMF,pero esta en el purgatorio.

GrimMcSlam

Es verdad, para Source necesitas un buen ordenador pq sino te desesperas...

Otra cosa... 1.3->ligeras, Source->pesadas o no Bladun?? xDDDDDD

Salu2^^

scout_

Ya hablando sobre el source...me lo estoy volviendoa instalar , ahora q tengo mas de 9 fps :) y hay una cosa curisosa: Si me pone q tengo el juego al 44% porke coño puedo jugar trankilamente sin errores ni cuelgues? Para q cojones es el 66% de la descarga restante?¿?¿
Para mi q el source es un megahipertroyano y por eso pide tanto pc :P

EuRyNomE

"aconstumbrarte"
Deja de escribir esa palabra por favor xD

Y en cuanto al post... 1.3 claramente ^^

Salu2.

Slash

source

Faulkner

Source claramente.

La Kar98 sigue matando basto en source, pero el problema de las tommys y sus mochas y la MP44 y su potencia de fuego...

En mi opinión el peor problema del source es la falta de mapas oficiales, que estoy harto de Anzio, Avalanche, Argentan, Flash y Kalt. Menos mal que la mayoría de servidores meten algo más, que si no...

KaSe

se nota y mucho el pc en source...con una 5200 (si, es la puta basura, lo se) se podia jugar, pero no se veia una puta mierda, con una x800 me he puesto a jugar y se ve todo la mar de clarito y bonito...parece otro juego

scout_

posi q se nota el pc.

Amd xp 2600

ati radeon 9800pro

9fps con confi 14 :P

Amd 64 3700

ati radeon 9800 pro

de 40-150 con graficos medios-altos tirando a altos y sin actualizar drivers , ni confis ni chorradas varias.

_

digan lo que quieran pero la 1.3 es la version mas jugada, donde hay mas servers, y os aseguro que no morirá, sino veanlo ustedes mismo, estadisticas a dia de hoy:

DoD1.3: Current Players: 3,579 - Current Servers: 1,956
DoD:S: Current Players: 1,567 - Current Servers: 1,856

Link de estadisticas: http://steampowered.com/status/game_stats.html

Pepper

Eso de 40-150 mejor no inventes macho pq es mentira.
Yo considero que tengo un equipo bastante decente y limitando los fps a 100, sigue habiendo sitios que baja a 65-70. Esta claro que sin limitar y escondido como una perra contra una pared me da 240fps, pero lo que importa es jugando^^

Pd: el equipo esta en mi perfil por si lo quieres ver.
Pd1: entrar cuesta una firma^^

Necrold

El pepper tiene 0 fps

Usuarios habituales

Tags