DoD: 2º jornada de la Regional cup???

Zipotamen

Weno pues pongo este post para que se vayan posteando los resultados de las selecciones que ya hayan jugando sus partidos correspondientes a la segunda jornada de la Regional cup.
Por ahora solo se los resultado de :

Cantabria 1188 - 393 Madrid
Canarias 629 - 606 Murcia <--- Sorpresa xD
Andalucia 1263 - 358 Extremadura ( Editado , Gracias Vidaluko xD )

P.D: por favor postead mas resultados si los hay, Gracias

Compota

tun kas rascala caxarra ganamos !! y con 60 de ping mas q ellos raskense los webines xD

R4Y4

DIOS AHÍ CANARIAS DODEROS !

Sinobin

sos canarians

SiGaRRiTo

Andalucia vs Extremadura 1263 - 358

gg extremeños, ke te falta este joputaaaaaaa!!!!!

EDIT: de nada juanmita xD

Crom1

joajoajoajoaojoajjoaojajo joaojjoajoajoaoj joajoajoaojajojoajoajo ojaojaojoajjoaojaojaojaoj oaojaoj ojojaojaojaojaoj

H

madrid ganaba a cantabria en donner pro en railroad jugamos cn 5 y 4 jugadores en cada parte x lo cual...............

de todas formas gg cantabria :D

Bronx

joputa pa q luego te kejes del seleccionador q tienes :P

partido mu iwalado y entretenido gg murcianos

Zipotamen

Pero si es que eres un gay.

Siempre te estamos sacando las castañas del fuego.

P.D : BronX,dimite ya!!!! xD

sharker

cuanto gay suelto.

PEG4S0

lol al final perdimos xDD joer weno ganamos donner y en railroad se noto k no es un mapa mu chanao xDDDDD bien jugao canariones :P

guiye

ya puliremos :P

-LoStBoY-

en fin , sin pikes de componentes de madrid, y destacar que al final del partido os empezasteis a meter con zrm,suerte , no es culpa nuestra que se os vallan los members y os bajemos a 5 isi

Zipotamen

señores este post es para poner los resultados,no para criticar los partidos.

P.D: only resultados please

Kenderr

A mi como si nos bajais siendo 6 o 8 isi, si con ello te sientes mas feliz mejor para ti.

ViDriOlO

Aparte, si una seleccion se keda con 5 o 4 o 3 o 2 o 1 ... pues partido q pierde por desorganizacion, no es solo tener a los mejores, es q respondan. GG Andalucia, q aun no ha demostrado ni la mitad d lo q es,pero ha demostrado q tiene ekipo para llegar a la final y ganarla.

VaSy . Agur

KaSe

Editado: Vaya perla de post habia dejado aki

Ne0z3r0

y dices ke es un post serio poniendo "Sorpresa"???? Hubieramos ganado si no llega a ser por la puntuacion en donner, aunke jhay ke reconocer ke los canarios jugaron bastante bien. Bien jugado Chicos

petzao

Pa ser la primera vez q vi railroad lo hicim,os bien sin frescura

Ne0z3r0

Bastante bien xD Este viernes venis al cyber de aki de murcia no Petzao???

Liza

sinceramente veo q esta igualada la cosa, porq 1 semana ganan unos i otra otros.
a ver si esto sigue asi i me de igual perder que ganar porque nos divertimos jugando :D
sin calentamiento pasando nades jeajejaejajeaejajeaej
cuando querais 6 vs 6 a lanzamiento nades
va a ser el juego del verano

meNa claramente elite de la patata caliente

JaCaPaCa

La verdad es que si, a mi me la trae al pairo perder otra vez por tanto, si es echando unas risas y matando a gentuza como el MiNi,pues mejor :DDDD. GG andaluces, nos vemos en la final xDDDD

Judas

#17 que dices parece un jeroglifico.
bah si os tomais esto en plan CB no me jodas colega si casi era la 1 de la mañana y la gente sale los viernes , se podia a ver jugado el dia siguiente para poder ser 6 , si esto es plan cachondeo .

vamos digo yo prefiero ganar en igual de condiciones no ? o prefieres ganar ganar ganar como sea xxxD.

jOrjUdA

Vaaaaa que no empiezen los piques, q esto es solo otra forma de disfrutar de nuestro juego favorito.
Yo disfrute como un niño con el partido, lastima las puntuaciones en donner que estaban mal y desvirtuo mucho el partido. Luego Railroad, el mapa me gusta para los partidos, pero solo lo conociamos 3, a los otros les dijimos donde estaba la doble y a correr

Ne0z3r0

Judas hay gente pa todo, dejalo xq si no se pikara y se cebara contigo

NiUkEm

ra ra ra cataluña guañará

Kupido

No creo que las puntuaciones influyeran es cierto que estaban mal pero cuando se cambio de bando seguian estando mal asik fue = para los 2 equipos gg a los 2 :D

KaSe

uis, no me acordaba de ese post :S, si yo tampoco keria jugar, me la hubiera soplao jugar otro dia cuando ya me iba a pirar me dijo brujo ke tenia ke jugar ke eran 5 y fue un puto asco porke ni dios se conocia el mapa rancio ese
yo por mi jugamos otra vez railroad 6vs6, porke fue un coñazo

#25 crees ke me voy a pikar por el dod? aajjaja me piko con algun imbecil si es muy tonto pero por el dod no, ya no

visent666

crom1 tragastes de mi tomi siendo aliado :D

Kenderr

La culpa no es de Cantabria, es nuestra..

Usuarios habituales

  • Polus101
  • SiGaRRiTo
  • Cabo85
  • Kenderr
  • KaSe
  • Ne0z3r0
  • Zipotamen

Tags