DoD: 2º kG! in ED DODS: Winter Cup 06

mag1c

#29 vete a trabajar... ke tienes al jefe tokando los webos.. y te va a despedir xD

GooK >> BK

_Akiles_

GooK >>>>>>>>>>>>>>>>> BK,trademarks,ferratus

p0r p0c0

_SoNiC_

bilbaino ni que llevaras jugando tanto al source como para saber el lvl de estos clanes :S

PD:una sola pregunta...a caso as jugado contra ellos para poder hablar?

bittersweet

#29

imho: in my honest opinion

Gude

La verdad es que eran muy buenos, con 6 seguramente hubieramos perdido, perop tambien es verdad que son unos trameros, la trama es la suguiente:

-En su server (uk) todos tenian 20-40 de ping exepto uno (rickaaa) que tenia 200 ( y no fallaba un tiro pero tenia 200), lo mejor de todo es que cuando acabamos la primera parte, en el tiempo que les llevo el entrar en nuestro server sus lineas al unisono debieron sufrir un tipo desconocido de averia instantanea por que en nuestro server los que antes tenian 20-40 de ping ahora les rondaba por 250 o por ahi, bueno yo les deseo suerte en el arreglo de dicha averia aunque de vuelta a su server volvio a arreglarse el ping (que cosas no?)

Eran buenos pero el ping y la falta de un jugador se noto, yo tampoco iba con la esperanza de llegar a la primera final y ganarla encima, asi que tampoco estoy muy frustrado, asi son las cosas y asi los guiris nos las han trameado.

de todas formas lo hicimos bie, GG kG!

bittersweet

la proxima vez tos con emule+bt+descarga directa y os kejais del ping y que pongan un server equal para todos xd

pd: pa trameros ellos trameros vosotros.

y el de 200 de ping ese si q era tramerote-cfgero xd

ZaleC

eKO.Tenerife (alone) > GooK, bK, Ferratus, begrip, x6tence , recode, NiP ...

pd: sin el .Tenerife no soy nadie

Gude

Si pero creo que en españa no nos podemos rebajar a la TONTERIA que tienen los guiris en lo alto, si ellos son asi espero que por las noches puedan dormir bien, yo desde luego estoy contento con haberme hecho mas frags con peor ping que ellos, lo del de 200 de ping era alucinante, claro...yo lo veia con tanto ping pues pense que iba a dar -2 pero cuando lo veia aparecer por las esquinas dando mochas o saltanto y dando todos los tiros etc me quede frio, y eso de que han cojido a ex-bks, serian los mas malos porqe en si gook no son nada buenos.

_SoNiC_

"yo desde luego estoy contento con haberme hecho mas frags con peor ping que ellos"

xDDDDDDDDDDDDDD

Lo del Ricka ese era increible...con 220 de ping,todo moxas y kedo positivo en las dos partes...EN FIN ke venga dios y lo vea...

PD:como diria uno que yo me se...LAMENTABLE! xDDDD

bittersweet

#37 .africano
#38 fraguerote.

pd: yo lo del ping lo aria, xq se que ellos lo hacen.

B

Si han cogido ex-bks....mas ke nada porke llevan la misma config... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nietzki

Lamentable... lamentable de verdad... es que fueramos 5 :-(

Muerte destrucción x_x

Vince

GUDER "Si pero creo que en españa no nos podemos rebajar a la TONTERIA que tienen los guiris en lo alto, si ellos son asi espero que por las noches puedan dormir bien"

por que no iban a dormir bien ?yo dormiria bien tu no?

mag1c

#41 por eso welve muerte al dods, para repartir cfgs a diestro y siniestro :D

GooK >> BK xD

Bladun

Lamentable es k ganes 6 partidos de 7 y no pases a unos playoffs, pk los guiris son unos hdp y unos cabezás cuadrás, eso si k es lamentable.

Así les va, k tienen 0 vida social y moreno monitor, k es el k recomienda Wella para ligar en verano ;)

Un Saludo!!!!!

B

Bladun como te he dicho,para el queda mejor Ferratus, un old-school finlandes....que cualquier SPANIARDS.

No me refiero a Firebirds,sino,que nos tratan como africanos,aunque bueno...nuestras conexiones lo reivindica.

N

#10 y #11 leimorzs es una copa de ED (enemydown) espero q esto si os suene pq no se ha jugado pocas copas de esta liga ni nada xD.

Felicidades a kG! por ese 2º puesto.

BRS

Enhorawena a kG por ese 2º puesto y besos a ti SoNiC (k)(k)

D

Muy buena kG! gl en proximos torneos :)

Bayerlien

aki asta q los españoles no tengamos mejor linea ... uf ....
y claramente ace falta el dodguard....dios no es por decir nada de nadie...pero lo poco q juge al dods ... vaya tela ... dodguard ya porfavor! :)

PD: kero jugar :O

19kanoso39

esos KG repartiendo x europa!felicidades x el 2 puesto :).Gude kitate el norecoil...

_Akiles_

Bienvenidos a Europa.

GrimMcSlam

Me siento robado :(

Gude

kanoso que no es no-recoil es un programa externo que me ayuda adisparar recto con la pesada, pero vamos que solo lo uso porqe tengo parkinson y me cuesta :D

Sonic callate la puta boca xDque me llevas 50 de ping por toda europa hdp

bittersweet

se rumorea que

Solider

tutu

_SoNiC_

#51 no es no recoil,tu mismo le pasaste al aim bot ese que se camufla en la cfg :SS

#54 es lo que tiene el saber escoger bien una linea LAMMER

PD:no te pases ni un pelo naranjito

Gude

Jajajaja oies que tal la copa¿? a bueno tendras que ir a cataluña a verla no? xDD

_SoNiC_

LOOOOOOOOOOOOOOL

Te voy a dejar la cara ROTA cacahuete naranjito.

OLA?rota?ke es eso?una pocilga?un pueblo? ah no! es el poblaxo donde residen los tanos estos....

Gude

DIOS como vas a pillar en la campus vas a tener que dormir con la manita puesta en el culete porqe sino....

Usuarios habituales

Tags