DoD: 2º kG! in ED DODS: Winter Cup 06

_SoNiC_

Pues eso que sintiendolo muxo caimos en la final contra GooK.
He de comentar que jugamos casi TODO el partido con 5 ya que Afketo se caia tol puto rato por su conex de mierda;tambien decir que los GooK estos,son los mayores trameros ke visto asta aora en el source porke se negaban a jugar una parte en cada server y como los admins eran amiwitos,pos tol partido en su puto server...querian esconder algo?tienen trameao el server?...en fin nunka lo sabre pero ahi keda eso.

PD:para ser nuestro primer torneo no esta mal aunke no estuviera la elite d europa.

PD2:abstenganse de gilipolleces plz.

Salu2.

bittersweet

la culpa la tiene ownage por preferir ver el barça a jugar la final JAJAJAAJAJ

pd: not serius.

[22:22:53] [gook|Pingstaa] btw Trameros means what ???
[22:22:57] [gook|Pingstaa] seeing as its not a spanish word
[22:23:02] [gook|Pingstaa] according to babelfish

_SoNiC_

Si,el pavo lo pregunta porke algunos de nosotros nos pusimos trameros detras del nick;eske no me jodas nen negarse a jugar una parte en cada server :SSS ola? en fin,pero bueno gg pa ellos y haber si sacan de una putisima vez el dod:s guard porke vaya tela.....

Salu2.

Vince

veo cierta resignacion en el post...que ha sucecido ?

PD: resultado ?

Slash

en las normas del torneo ke decia? porke si en las normas dice ke hay ke jugar un mapa en cada server la culpa es vuestra, pero si teneis ke llegar a un acuerdo es lo ke hay si ellos no aceptan jugar en server español no teneis nada ke hacer.... tragar y punto

aikino

pues que ellos tampoco aceptena jugar en su puto server

Siempre nos tratan a los españoles como inferiores.

Bayerlien

venga kGs de escandalo ;D seguro q en el sigiente consegimos la primera plaza :D y a los giris estos trameros q les den ... ya caeran x su propio peso :D

PD: dods guard YA!
PD2: emos perdido 7-0 creo, no estoy seguro yo no puedo jugar aora

bittersweet

#5 y #6 toda la razon

ZaleC

TRAMEROS JAEJAE

GrimMcSlam

Y ese torneo??? No lo habia oido en mi vida :S

Bladun

Yo tampoko he oido nunca nada de ese torneo, pero eso es lo de menos.

Suerte para futuros torneos kG! y bienvenidos al dod: s.

Un Saludo!!!!

GaRCiaV

Tenéis que ir con más huevos macho ... por muy trameros que sean, más que sea se debe jugar en un server neutral (que se vea el ping más o menos relativo entre ambos). De todas formas, hablad mucho antes lo de los servers ¬¬ que no es nada nuevo que los guiris hagan esto, sobre todo a los españoles.

Bueno kG!, sabes que les das 1000 vueltas xDD asin que, que se metan el dedo en el culo y le den vueltas :) Suerte para los próximos torneoooss!

P.D: A quién se la chupará Bladun ? xDDDDD (K)

GrimMcSlam

Ejem ejem

Ups, ma tocao... mándame a una q yo me sé mejor...xDDDDDD

Nietzki

·· o_o == O_O 0_0

Mamá, cuchillas, venas, muñeca...

Que mal lo pasé :-(

KanCerVer0

#6 es ke es la triste realidad, somos inferiores (nuestras conexiones)

Teniais ke haber mirado el reglamento de la ED, y mirar las diferencias de ping permitidas. Por muy colega ke sea el admin de ellos, no puede cambiar las normas.

GG de todas formas, un segundo puesto ya es una victoria :)

Pd.: ED=enemy down, tiene ya bastante tiempo, y es bastante parecido a Clan Base, solo que a menor escala, y bastante mas discriminatorio a mi parecer, esta mas orientado hacia los jugadores y clanes ingleses. Aparte que son mu kiskillosos para aceptar a los clanes, a mi personalmente no me mola esa liga, dan mucho por culo.

B

Rosenrot to Ronserot.....esto...

Aunque os hayan trameado,poner line-ups y resultados.. y tal...

IMHO.....en mi honesta opinion,hubieran ganado igual sin tramas,nos ganaron a crYpta en su tiempo por 1 full.Y ahora han pillado a mas ex-bks...

Y bueno,para trameada la de Firebirds,que lo han dejado fuera de los PLAYOFFS de la CAL,porque al admin dijo que no le llego el resultado a tiempo.

HAHAHAAHAHAHAHAHAAHHAAHHAHAHA QUE CHISTE. xD
POR SUPUESTO ES MAS FACIL SUBTITUIRLO POR FERRATUS .
Vamos que no han substituido a RaS,porque estaba demasiado arriba en la tabla xDDDDDDD.

_SoNiC_

en fin tio los guiris me dan muxisimo asko

PD:nos hubieran ganado igualmente pero no te creas que muy holgaos(repito ke estuvimos 5 casi todo el partido),pero cojones por lo menos que lo hagan legalmente y en igualdad de condiciones.Y si,el admin dijo de jugar el partido entero en su server...razon? porke le salio de la punta de la poya porke no nos dio explikacion alguna :S

De todas maneras buen torneo mis kaGarroS! (K)

mag1c

bien hecho kgones, pero ni aun jugando en un server español hubieseis ganado, sin animo de ofender... los gook son de los mejores del mundo

_SoNiC_

????????????????ola?????mejores del mundo????? LooL
Pues no son ni mejores Bk,Trademarkgamers,etc...

PD:mi bilbaino ya dando mal a estas oras :SS xD

mag1c

ola ?? GooK se ownean a BK con 5, asi ke no se ke hablas

_SoNiC_

OLA??? kiero ver pruebas de eso ke dices bilbaino,te piensas ke son imbencibles o megapr0s los Gook estos? que confundido estas mi pekeño padawan...

_Akiles_

#20 con 3.

NO

_SoNiC_

xDDDD

no as fumao ni nada mag1c l3l

mag1c

hostia, es una forma de hablar, pero gook gana a bk no me jodais... xD y no, a estas horas de la mañana no me e fumado nada

_SoNiC_

GooK no gana a BK en su puta vida y si ke as fumao si y encima de la buena hierba que tenemos a medias ;) XDDD

aikino

Yo vi a los gook haciéndose a los BK disparando con el teclado y el monitor apagado.

PD:NO
PD2: Mini Ibarretxe, NO FUMES

bittersweet

EL ERTONY SE A FLIPAO CON LO DE IMHO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SoNiC_

y digo yo,ya que me aburro en el curro y tal,me podriais explikar que es eso de IMHO? mas que nada pa reirme yo tmb xD

mag1c

#27 tu te callas panchito :D

Usuarios habituales

Tags