DoD: 2º Pase de Torneo Memorial

DiABLiLlO_o

Cuartos de Final

vTe 6-1 Df

gg para ambos equipos

P.D: Valla duelo de tomys XD

P

bien jugao TDI ;)

Df&Febo 1 vTe 6

Bien jugao gente

tommy powa!!! xD
#31 ups ^^

voya te e quitado el trono del dios de la tommy muhahaha xD

DiABLiLlO_o

valla partidazo el 0Killed vs NP INCREIBLE

pakete tomy rulez XDDDDD 35-16 gL XD

Prava

PEK 5 - TSS 1 GG

redox

me lo has quitado warra :P

PD: probo siempre es tan seta??

rackinck

0kII 6 NP 6

Gana 0kII gana por forfeit

soy phobos, el que hizo full regateando cuatro minutos y que aguantó con el unico dios de la tommy p4kt (en realidad es ligera O_o XDDDD)

visent666

#35 mal perdedor :D

Bien jugado PEK :)

Ya teneis todos los resultados en #1.

Gracias por participar :)

redox

será hdp xD no si sabes que perder no me molesta, sober todo cuando son superiores a nosotros . pero si los setas, y probo lo era un rato xDD
pero gg y quiero la revanchaaaa xD (con b o con v?? :P)

Un placer haber participado ^^

_Payu-K

acabo de llegar a mi casa y veo que tengo un archivo de audiio de 12 horas... casi 400 megas, ponte a cortar!!!

Si empezamos rondando a las 17.30 a que hora terminasteis? lo digo para tener una idea aproximada de por donde cortar :D

Kan0

Menudo visionario de los idiomas!

redox

meteré el carrusel en un cd xD

_Payu-K

estoy empezando a subir los archivos, al terminar el torneo y cuando todo este colgado pondremos un listado con todo el torneo retransmitido.

Si vais a crear el CD como mas de uno me ha dicho ya y tambien esta diciendo aqui el compañero uq me precede.. no estaria de mas que alguien con ciertas dosis de creatividad y alguna foto que haga honores a los chavales que aqui se estan recordando se currase como una caratulita wapa, para incluirla aquellos que nos guste tener las cosas organizadas.

Por supuesto, si dais vuestro consentimiento usaremos la caratula para los enlaces y, al menos yo, para la fundita de mi cd recordatorio.

He dicho.

_CoBr4_

que no es np que es pn"PLAY-NET".me diverti mas en el partido de wt.

DarKKey

Me sorprende gratamente komo sta iendo las kosas.

La gente juega los partidos, se lo pasa bien, eskuxa y participa en el coverage q se sta haciendo en la radio, y todo de buen royo.

Puede q la gente q sigue en el dod es la buena, y por eso se puede organizar algo tan bien y q salga así.
Xapó también para la organización, esperamos un segundo torneo memorial el año q viene.

Y sobre todo recuerdos a los ausentes, aunque gracias a esté torneo y a todos los que stais participando en él, en realidad están MUY presentes.

1 Saludo ;)

_Payu-K

#44 ¿esperemos torneo memorial el año que viene????? seras cenizo cabron!!!

P

#44 esta claro k la comunidad d dod no esta muerta. La verdad esk estuvo wapisimo. Ojala todas las competiciones fueran asi y tuvieran esta covertura d la radio

gaaRaz

#32 calla hijo puta k no se te podia dar con sniper ...

P

#47

tommy rulez! xD

evilsol

yo solo digo q la radio sin vindi pierde...

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • _Payu-K
  • redox
  • visent666
  • DiABLiLlO_o
  • TTECopTON
  • trancevk

Tags