DoD: 2 representantes españoles en el torneo ALLSTAR

Tikeisi

Este sabado de jugara el torneo ALLSTAR que enfrentara a Europa y Escandinavia el torneo sera retransmitido por Gigatv http://www.giga.de a las 22:00CET.

Equipo Europeo:

Luis "rollover" Vega (sR.WT)
Przemek "unski" Wojtowicz (Spierdalaj!)
Joni "Blythe" Gunneweg (Fresh&TighT)
Kevin "eXonity" Krueger (Fresh&TighT)
Alex "denizen" Millward (SOE)
Alex "hoyoxa" Hoyos (No Clan)

Equipo Escandinavo:

Jon Vegar "Lommelun" Nilsen (The Last Resort)
Joni "xyfo" Tattari (afterlife)
Thomas "steinr" Steiner (copyriot)
Jon "Lorious" Enberg (Lawnmower)
Jakob "bet" Kjaersgaard (eXplicit-Gaming)
Timo "blanzzi" Malmi (Insignia Cadre)

Muchas suerte a nuestros representantes europeos.

He tenido la oportunidad de hacer una pequeña entrevista a nuestros representantes y a una gran persona dentro de nuestra comunidad crom1.

Que pensais de el equipo europeo?

hoyoxA: que sobra rollover, am y denizen.
rollover: que sobra hoyoxA.
crom1: falto yo.

Muchas gracias por esta mini-entrevista

* Victoria por puntos para el Team Europa

Team Scandinavia [ 2:3 (31:66) ] Team Europe

Screenshots:

http://www.malekov.net/rollover/screenshots/dod_argentan0020.jpg
http://www.malekov.net/rollover/screenshots/dod_argentan0022.jpg

Comentario de ultima hora por parte de uno de los representantes del team escandinavia:

22:58:01- [@cadre\blanzzi]: we lost because of the spanians :<

Buen trabajo Chip y Chop

Ne0z3r0

Enhorabuena warrillas!!!

Crom1

cierto como la acertruz

M

que pensais d sus nuevas amistades? , donde quedo aquel gamer de antaño,q metia mierda hasta debajo d las piedras xD. donde kedo ese mito ....

bittersweet

son todos unos ego de mierda y alejandro el primero.

Solider

all star no es Europa vs
America ? gL

San-NEMESIS

si va el mas manco de lso cadre xD y los demaS? xDDD no saben k ase pa juga un mix xD

Gude

bueno a mi me parece de puta madre que juegen dos españoles, pero no tengo claro si esto es que han cojido a los 6 mejores de europa o es un simple mix. Si es a los 6 mejores de europa, no creo que ningun español estubiera en ese combinado :o, no creo que haya ninguno con tanto nivel.

evilsol

nunca subestimeis la amistad entre dos personas.

hoyoxAAA

creo lo mismo q guderian, con la excepcion de q soy el puto amo en internet y me hago 42 en salerno al team finland.

rollover n se lo merece
pd: COMO OS GUSTARIA ESTAR AHI EH ? NUNCA OS PASARA, y menos a ti tochopochos MU4h4h4

me lo pondre en el curriculum y se lo dire a mis amigos q me vean en vez d ver el madrid sevilla.

anafrasicos q sois

T8P8S

#8 mas razon k un santo

bittersweet

#8 se han cogido a los '6 mejores' (rollover? hoyoxa? denizen?? wtf.) que no son de escandinavia, dejando fuera a todo cadre, copyriot, al...
aunque falta gente en el team europa como tgn, por supuesto.

Crom1

falto yo , recuerdalo

Crom1

no te metas con TPOMOCHAS QUE TE HACE BASTO

B

#8 lo cierto es...que ningun español en SOURCE ha llegado a ser TOP FIVE en Europa,excepto los dos mamelucos de HoYoXa y Rollover.

http://www.zpgaming.net/features/962/npage/2/

Con lo de que,seguro que nivel no les van a faltar para estar ahi.

Y lo que mas me extraña es que digas QUE EN ESPAÑA NO HAY NIVEL,que lo digas TÚ un miembro del TEAM SPAIN,cuando actualmente el Team Spain le habeis ganado a Dinamarca y a Reino Unido que tanto nos amargo en su dia a mi Team Spain del año pasado.

Con el ping que tenemos los españoles y ganarles a esos 2 paises ya os podeis dar un canto en los dientes,y mucho menos decir que no hay nivel....

-rabocop-

no es mas que un mix entre amigos, no entro en si son buenos o no, que evidentemente lo son ( hablo de los 12 tios en general ). Pero es el mitico mix de, ey vamos a hacer algo guapo, a quien llamas, pues a la gente a la que conoces, no te paras a ver si son lo mejor en su puesto digamos.

vinilester

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm flata trama

MaRDuK

#17 .... claramente...

Gude

Ertony no he dicho que españa seamos todos unos pakis pero creo, en mi mas humilde opinion de anafrasiko (hoyoxas palabro) que en europa hay 6 tios mejores que cualquier español. on the other hand, esta claro que españa no es manka.

Tukansson

Me parece cojonudo q sten ahi, enhorawena a los dos.

Una lastima q no ste bitter tb, por lo pelos...

Jalash

lo televisan a la misma hora que el "Mandril-Sebilla" :_

Vince

joder macho que casualidad, todo lo que se junta para esa hora

allstar
barça-real sociedad
sevilla-real madrid

hercules-poli ejido (desgraciadamente el unico que voy a ver)

que quereis que os diga, si, seran un mix, pero ahi estan, quiza parezca una fantasmada, pero quiza sea el principio de algo, cuando algo va hacia abajo, toca subirlo y seguramente sea con estas cosas, dentro de poco vendra el allstar a españa y podreis asistir muchos y asi dejais de llorar :)

PD: bang bang dales caña (recuerda el partido del hercules ;))

eKOrz

pero si el hoyo y el rollo son unos pacos -.-

SuSSo

Enorabuena a ambos, aunque rollover seguramente no se lo merece ..... ;););)

bittersweet

#20 yo no estoy porque le dije que no a apax. Seria estupido llevarme a mi ahora mismo. Pero vamos, ese teameuropa representa relativamente la realidad actual europea sin contar los clanes escandinavos... porque si se contaran, el team europa serian 3cadre, 2 copiriot y 1al xd

GrimMcSlam

"Hoyo y Rollo" xDDDD hablais de ellos como si fueran "Chip y Chop" xDDDDDD

eKOrz

nooo chip es otro

skum y bitter saben kien es el verdadero chip

T

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

one MOOOREEEEEEE timeeeeeeeeee

SuTaGaR

Juas yo ese canal lo pillo xD

SuTaGaR

Jajaja lo he estao viendo un rato y se les petaba el pc a los de la tele. Jajajjajaja ostia q risa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags