DoD: 2 Screens Dod Source

Jhael

en el foro de Tactland:

http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=19099

modelos antiguos, texturas O_o, supongo que seran mapas betas, la primera puede ser un anzio remodelado

SiCk

Si puedieras poner los links de los jpg, xq paso de registrarme en ese forucho, aparte, dudo que sean screens reales de dod:s, simplemente serán compilaciones hechas con el SDK de HL2.

K4ch4s

Sick tío, en serio, que ya sale...

SiCk

http://www.shacknews.com/screens.x/dayofdefeat/Day+of+Defeat:+Source

Son esas?
Esas parece que si son, si las publica shacknews, dudo que no sean... espero que no dejen los modelos viejos...

pd #3, si pero con la cantidad de gente que ha usado el SDK y ha dicho "no son del source eh" xo luego la gente empezaba "oh, es el dod:s!" y no xD

K4ch4s

Más que nada

http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=ST&f=4&t=14652

Porque ha salido en Half Rules.
Eso no es un forucho, ¿no?

Basajaun

por dios en la segunda foto sale el unteroffizier sin su gorrita :( eso pierde la gracia :P

TeNSHi

La imagen del desembarco es cosa mia o es anzio? Las texturas parecen mejores, los modelos parecen los actuales, si son verdaderas falta pulirlo algo

Notas

A ver si ponen nuevos modelos, jejeje por que estos ....


Los mapas tienen muy buena pinta :D

YonKy

Juder que pasada con mi ezpeztrum no creo q tire eso como dios manda

-rabocop-

no las he visto pero me juego la mano a q no son del dod:s, ya avisaron mil veces,q cuando salgan screens del juego las harán publicas en el foro oficial, no creo q 4 perrys encuentren screens de dod:s.

Y lo de perrys no va por vosotros sino por los de la web esa de arriba :D

Spybreak

si, porque todo el mundo sabe que shacknews es una web perry x"""""D

las screens son reales.

puedo tener ya tu mano?

vinilester

no me jodais tronkos q os vais a tragar esas screens, pero si son los peor los skins, son los mismo q los d ahora XDDDDD, fijaos en la mira del sniper, es cuadrada como la d ahora XDDDDDD.

ESO NO ES SOURCE, PERO NI D PALO

vinilester

Ahora q me fijo mas detalladamente, ande estan las sombras d los skins?????

XDDDDDDDDDDDD

Spybreak

Vamos a ver, nota de prensa con screens incluidas:

Day of Defeat: Source, Valve's World War II-themed multiplayer action game, is approaching beta and will be available early this spring via Steam. A team-based multiplayer game that cast players in the Axis vs. Allies battles of Western Europe circa 1944, Day of Defeat: Source leverages the power of the Source engine to introduce integrated physics simulation technology, all new audio, updated maps, enhanced effects and more. More information about Day of Defeat: Source will be released in the coming weeks. For more information on Steam, please visit www.steampowered.com

http://www.halflife2.net/news//1109114442_dod_anzio018.jpg

http://www.halflife2.net/news//1109114442_dod_donner0923.jpg

Hay que pegaros en la cabeza con la caja del juego para que veais que es real? Estan las screens en todas las webs de noticias. Aceptadlo. Si las screens son cutres es porque el juego es cutre.

Odinix

Nuse q decirte, a mi me lo parece :P

vinilester

Odin, q son reales, acaban d decirlo un par d post arriba.

Kiere decir q he pagao x ver los mismos skins q ahora, con los cañones d las armas cuadrados y sin una puta sombra????

vinilester

q alguien confirme q esos no son los modelos finales x dios, creo q me va a dar un atake d moskeo gordo, gordo, gordo

Nm

esperate a probarlo para dar una opinion ... no es bueno precipitarse vini :)

vinilester

pero tio, q tengo modelos customs mas wapos q esos tio, ya se q me stoy precipitando, pero es q yo ya he pagao x el dod:s y no me molaria nada q dejasen los mismos modelos, ya q en mi opinion, es lo peor q tiene el dod: los skins

MiLLeR-

vinilester tomate dosis de tilas tio... como dicen por ahi se trata de una beta supongo que ya iran cambiando cosas por uspuesto los skins los kambiaran... no konkuerdan en nada kon el motor source... Trankilidad y hasta k no salga el dod: s 100% no os hagais impresiones

vinilester

loooooooool, t hago caso tio, lo mismo me esta diciendo un colega, q no haga caso a esos skins....

...es q me he asustao, d verdad :(

B

chacho a mi me importa -1 los skins...
mientras tenga la misma jugabilidad(o más)
y no me de lagazos...me la suda..komo si lo kieren vestir desnudos y con rositas por todo el cuerpo...y con to el culo fuera..
(como me pondria de caliente)

vinilester

me comunican q los testers d la beta no dicen nada d los skins, eso es wena señal, me imagino q entonces saben q no seran los modelos finales, es un alivio :D

vinilester

mas cosas, tambien dicen q las screens no hacen justicia a lo q es el juego, q los mapas se salen, q flash x ejemplo no es q sea wapo, es q es artistico y casi llora uno al verlo, y...

cagon to, Ripper, ven aki postea tu tio, y vas retransmitiendo la movida, q yo stoy currando y me distraigo :)

Sinobin

los modelos son lo de ahora.....Es una beta asi que hasta que no salaga me callo la boca.

PD: Creo que es hora de actualizar mi Ati 9000 :(

fX

esa mira no la redondeas ni kon FSAA a 8x xDDD

en mi opinion es ke mientras ke la jugabilidad sea la de la 3.1 sera weno, ke nostalgia ains

Juantxazo

DOD :S = KK

A mi q me dejen el Dod de toda la vida y punto, mi ordenador perry dice que no da pa mas, esta exo un bago

P.D Juantxazo vuelve

Spybreak

Sale el CS:S y la gente dice que les da igual los graficos, que quieren jugabilidad.

Sale el DOD:S y la gente dice que les da igual la jugabilidad, que menuda mierda de graficos.

Ah...la gente...siempre buscando algo de lo que quejarse.

K4ch4s

Chst, espera, que ahora empezarán a meterse con los admins xD

Usuarios habituales

  • Basajaun
  • K4ch4s
  • Spybreak
  • Sinobin
  • vinilester
  • MiLLeR-
  • SiCk

Tags