DoD: 2tess ~Nuevo clan internacional~

Eristoff

Siempre es bueno el nacimiento de nuevos clanes y comunidades en España, pero tambien es especial cuando ademas de ser un clan para nuestra comunidad tiene proyeciones para fuera de nuestras fronteras!

2stess nace de la mano de Get, ya con sobrada experiencia en este mundillo.

Os animo a que entreis en su web www.2tess.org y que participeis este nuevo proyecto.

Se necesitan miembros, colaboradores y en general cualquiera que pueda echar una mano.

Saludos y gracias!

aguayico

Yo puedo echar una mano, soy de los TaNGa.dod y si necesitáis algun miembro o algo podéis contar conmigo como colaborador.

Get

thx, que esto consistira en crear una especie comunidad para el dod, con foros de soporte asi como articulos y demas temas interesantes, pero lo mas importante que no sera solo a nivel nacional, intentaremos estar a pie de cañon en cuanto a noticias y organizaciones de fuera de nuestro territorio.

y aparte pues, crear una plantilla de jugadores mezclada de todos los sitios y asi crear unc lan internacional donde no importe la nacionalidad sino el animo de jugar en equipo y pasarlo bien.

nada, estais invitados.

*pd: la pag esta en ingles, porque el español ya sabeis q solo sirve dentro no fuera. hay un apartado del foro donde se puede postear en el idioma q querais, dado q si alguno no lo entiende que se busque las avichuelkas pa entenderlo, y ahi esta la gracia.

un saludo

aguayico

Ok, la plantilla será de Source o 1.3?

Get

source.. dado el fuerte crecimiento q se ha notado.

AsHaRaK

Get, eres un perry _

crodriguez1980@gmail.com agregame

Llegue ayer de mi acampadita , pregunte por ti pero no estavas!

E

Si necesitais un hombre para alborotar los foros...
Ese soy yo

B

Toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto get

:)

_SoNiC_

juas ayer ya vi en publicos a un par de integrantes de este new clan xD

pero...antes erais los 1stess o me ekivoko???

Salu2.

San-NEMESIS

Suerte GET eres el amo

TaNGaIV4N

soy 1V4N de los IBZ si quieres ayuda sobre el cms q instalaste e107 pos te puedo ayudar.

Mirate mi pagina www.clan-ibz.com y ya me diras cual de los plugins te gustaria incluir en tu pagina.

Un saludo!!

P.D ivan@clan-ibz.com ese es mi msn si quieres agregame
si queres las traducciones al castellano las tengo yo!

-PippinTuk-

que ha pasado con 1stess?

B

Siguen por su cuenta. Hubo un pequeño cisma, que ha desembocado en esto.
Pero no es momento de hablar de pasado, si no de presente y futuro.

FeRnAnV

ese clan internacional jaja

Pepper

Suerte tius, pero podriais haberle puesto otro nombre , xd!

Suragoth

Animo Get, me alegro de volver a verte con animos

shortyStyle

Me gusta la idea, y me gustaría hechar una mano, aunque el diseño es un poco soso, pero me gusta la web (es una crítica constructiva, no me muerdas Get ;))

Helcaraxe

A la intro le falta un "saltar intro". :D

Sust0

¿Qué significa enaught??

PD: Suerte con el clan.

eKOrz

suerte

BaRtoZ

me parece bien.. pero no crees que en tema de comunicacion en un partido sera un grabe problema? puesto que si es un aleman, español, frances.. es muy probable que dominen poco el ingles?

Mucha suerte en el proyecto ;)

E

#21 Y el que menos probabilidad tiene de saber inglés es el español xD

TeNSHi

Me parece una buena idea, suerte.

shortyStyle

#21 a un alemán, francés, etc, les enñan el inglés muy temprano y lo saben casi todos

P

bueno tio m parece una idea genial. espero k os valla bien. yo intentare meterme y ver k tal pero ayudar n puedo k toi aki en irlanda y n tnego casi tiempo ni pa mi clan xDD

Get

no habra problemas de comunicacion dado q el menda habla 4 idiomas ala perfecion :D

y gracias por las criticas, me ayudan a mejorar el projecto y perfilarlo aun mas :D

PD: no es e107 es php-fusion

Suragoth

Además asi se aprende ingles, es como los listening de los examenes xDD

San-NEMESIS

Para jugar no hace falta ni saber idioma total si pa deci ahi delante ahi atras xd enserio en idioma solo hace falta pa charlas despues del partio

SeVeN-eLeVeN

Suerte :)

afiction

Suerte con el proyecto :P

Usuarios habituales

Tags