DoD: 3 Clasificatoria ESL EMS o QR3

dzr

La ultima posibilidad de clasificarse para las EMS ya esta aquí. Otro año más con la última y definitiva nigthcup, podremos saber quienes serán los equipos afortunados de poder representar a su país en la mayor competición a nivel europeo de Day of Defeat Source.
En un principio esta ultima posibilidad se decidió jugarla esta semana, pero mas tarde los admins ESL.eu decidieron volver a planificar esta nigthcup y pasarla a la semana que viene,mas concretamente el dia 14 de abril,ya que así daban la oportunidad a muchos mas equipos de demostrar que también podían estar en estas EMS y que por diversos motivos no podían jugarla en fechas anteriores.

Además de estar abierto el plazo de inscripción, también jugaran esta copa todos los equipos que fueron eliminados en la QR1 o QR2, que tendrán derecho a un sitio reservado en esta competición. Como solamente tienen la capacidad para 16 equipos adicionales, tendrán que seleccionar los equipos si alcanzan más de dicho máximo.

La copa se jugara por eliminación directa, quedando clasificados los cuatro semifinalistas y obteniendo una plaza en las próximas EMS.Modo 2x20, el mapa será decidido por eliminación de mapas.

El mappool contiene:

dod_anzio
dod_argentan
dod_coire
dod_lennon
dod_harrington
dod_catania_rc2
dod_salerno

El equipo que aparezca en ESL al lado izquierdo del matchsheet, va a comenzar eliminando el primer mapa, mientras el otro equipo quitará el segundo y tercero. El cuarto mapa lo quitaran el equipo izquierdo, mientras el último mapa será decidido por el equipo que aparece a la derecha. El último mapa que veremos al final tendrá que ser el jugado en esta eliminatoria.

Fechas:

Ronda 1 - 14 Abril 19.00
Ronda 2 - 14 Abril 20.00
Ronda 3 - 14 Abril 21.00
Ronda 4 - 14 Abril 22.00

Fuente: http://www.zpgaming.eu/scenenews/2337-ems-last-chance-qualifier-update.html
Registro http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/ems6lcquali/signup/

Enfrentamientos:
>>http://www.esl.eu/es/#/eu/dods/6on6/ems6lcquali/rankings/<<

Clasificados para las EMS de esta copa: Dimegio,#CG,WT y hR!


Sin mas, suerte a todos los participantes Españoles y a los demás, si queréis demostrar que podéis estar en estas ESL EMS, aun estáis a tiempo de apuntaros.

munxito

buen trabajo pelao y suerte a todos =)

snhckr

el dzer eh, ha vuelto fuerte de zgz

Shaft

se clasifica Dimegio y mucho es

TrIp1

gj pezer

snhckr

#4 D y wT son los unicos que veo aora mismo y quizas hR

dzr

#4 ¿A que te refieres con mucho es?

joker-

no solo existe dimegio amigos mas de uno dara la sorpresa !!

Shaft

#7

Estoy diciendo que Dimegio se clasificara, siempre habeis tenido un buen nivel pero con coolcode bien que lo pasasteis canutas, respecto a los otros clanes no creo que ningun otro clan tenga el nivel suficiente para poder clasificarse.

TrIp1

no somos maquinas, somos personas igual que cualquier otro que juega a esto, y lo podemos pasar mal contra coolcode y contra el clan más humilde y que menos juegue a esto.

Lo que diferencia a un clan bueno de otro es la continuidad y el nivel en el k se mantiene una temporada, no por un simple mapa o un simple partido. a cualquiera de nosotros nos gustaria decir que nuestro clan existe desde el 2003 (por ejemplo) y no precisamente jugando a bajo nivel, eso aora mismo sólo lo puede decir wT.

ni tampoco estoy diciendo k estemos clasificados, jugamos pokisimo y ahora mismo estamos fatal individual y colectivamente... asi k si nos clasificamos no será sobrados precisamente.

Oyete

Tal y cómo estamos ahora no me extrañaría si nos eliminaran en primera ó segunda ronda :S

snhckr

ademas aora hay clanes nuevos que daran guerra como dRu por ejemplo :P

joker-

a pero dRu esta apuntado? creo que no...

Oyete

#13 Creo que dRu jugaron la QR1 ó QR2, así que supongo que no tienen que apuntarse.
No sé. lo mismo me equivoco, no sé si es necesario que se apunten o participan directamente por jugar las previas rondas clasificatorias.

dzr

#9 Muy bien amigo.Cuando busques trabajo di que casi ganas a dimegio y pasale enlace de esl,ah no que sale empate HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

Shaft

#15 No lo pillo pero las subnormalidades te las ahorras.

afketo

si algun clan necesita ligera para la nc _

dzr

#16 Yo solo contesto por tus puyas y es cierto,pensaba que pensabas algo,veo que no. :P

Shaft

#18 Anda has otro video de esos frikis que la gente se ria un poco.

Crom1

donde ta mcfiesta que hace tiempo que no aparece?

dzr

#19 No me arrepiento de ese video,me lo pase que te cagas en esa lan,la pille etc y quien se ria sera por el bailoteo y en plan coña,pero bueno,sigues demostrando que eres un poco tonto :D

H

Qué equipos están ya clasificados?

snhckr

#22 Firstfrag zP rockit y cyberaddicts creo

munxito

#9 es verdad que coolcode erais lo maximo x empatar vs dimegio... en fin ¬¬

dzr

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALALLALAA

A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VaRiS

#17 yo te necesito a ti para arrrrgggg xD

Shaft

#24 Quien está diciendo eso, no mezcles las palabras y ve más al gimnasio anda que es lo que te falta.

snhckr

#27 > #24

XoSiK

HALA MADRID !!, y no pongais palabras en boca agena cuando no son tio, qe el a dicho una cosa y ya estais metiendo mierda.. qe esqe sois asi de listos todos...

VaRiS

#27 no caigas en descalificaciones físicas que es lo que nos diferencian de los niñatos que sólo saben atacar así (y también a las madres).

Usuarios habituales

  • joker-
  • munxito
  • dzr
  • Tsunami16
  • Crom1
  • snhckr
  • ArThoiD

Tags