DoD: 3 Clasificatoria ESL EMS o QR3

rolli

los PP están bien asignados, aunque estuvieran mal, da igual si los PP os cuentan igual.

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/ems6lcquali/match/18207502/
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/ems6lcquali/match/18207498/

A parte, las demos se suben a la ESL no a Megaupload. Y encima uno de los links de las demos no funciona. También para aclarar dudas, los PP de no tener demos se aplican igual te falte una parte o cuatro.

Chicos, que es una putada, pero no os cebéis porque la culpa ha sido vuestra, los otros han llorado, pues lo mas normal es que apliquen los castigos oportunos.

joker-

si las demos se subieron a megaupload fue porque fan lo dijo, ya que la esl petaba, pero que si que los pps vale lo entiendo, pero que nos quiten un puto partido y ahora nos aga jugar otra nightcup, pues suerte

rolli

Hombre sin demos, con comandos ilegales, vuestra actitud de llamarle hijodeputa en los tickets, y los putos franchutes llorando que quieres?

Al final en el camino a Zaragoza les teníamos que a ver tirado las gominolas de fresa al coche de los franchutes que nos cruzamos eh dezer?

VaRiS

haber no os rayeis más hR! los comandos ilegales se penalizan, aunque no con la basteza que ha hecho fan de 6 pps por un comando cuando es 1 para todos o como mucho dos por ser algun bind o alias prohibido. Las demos pues si falta la mitad tendría que haberse reducido la penalización pero esa ya depende del admin y lo de mata pues que no uso la lógica porque yo veo a un tio coin hierbas y me da igual como lo lleve en la cfg.

Con los tickets lo intentáis pero es difícil y más si les llamáis hijos de puta, esque...es normal.

Jugar esa copa, ganarla y después llamarle hijo de puta a todos los de la EMS (españoles también xDD)

Shana

joker, me he leido todo , a lo mejor se han pasado con la penalizaciones , pero llamar hijo de puta?, por favor! a quien se le ocurre y menos a FAN, daros por satisfechos si os dejan jugar otro partido. para la proxima revisais comandos y os acordais de las demos, anda que dejarse un comando ilegal en la cfg, ya os vale pareceis nuevos, no me jodas.

PeJKaaa

top 1 upload demos: hR! Laura <3 Armanluq

toma award!!

joker-

hahahahaa k grande pejka

snhckr

#186 Me lo puedo poner? asi luego dicen k tengo awards k no he conseguido!!

Tsunami16

ale a meterles mierda en su pagina francesa xD
http://www.dodfrance.com/news/2896/ems-vi-la-derniere-chance-pour-se-qualifier.html#contenu
#20 yo e posteado ya go cuentas fake meter caca a los teams gabaxos(digo teams no a los gabaxos hijos de puta xD)

PD: ale me piro pal curro q su os follen xD

jouL

go fakes

_SoNiC_

BoRiS vuelve para hacer el horror.

_SoNiC_

Ah y yo paso de meter mierda en webs ni poyas,solo se que algun dia ire a alguna lan europea.

1
Tsunami16

#192 +1 ojala vayamos alguna para poder jugar con el como su fuera un saco de boxeo xD. Go hR! a zP! Lan xD

ArThoiD

Como mola hablar por internet lalalala

Oyete

Para el que lo quiera, dod_salerno_comp:
http://www.megaupload.com/?d=Y7094SXX

_SoNiC_

#194 Creo que eres el menos indicado y no me tokes mas la poya porque te gusta hablar de todo sabiendo 1/4 parte de las cosas.

Crom1

joder que tension hay aqui no? menudo metemieerdas estais exos los wt ultimamente, entre gente conlandose en servers, arthas metiendo mierda, etc jajajajaja que descontrol , esto me pone brutote

snhckr

el arthas va de malote aora xD <3<3<3

el_matador

Tartas que tsunami lo dice de cachondeo ostia :D este no pega ni a un oso de peluche ; solo roba bocadillos en el recreo xddd

ArThoiD

#196 El menos indicado por qué? En la vida he amenazado a nadie por internet. He tenido mis más y mis menos con alguno que otro, pero nada grave (que yo sepa). Y ya supongo que iba en coña, pero os lo tomáis todo a pecho vosotros también.

#195 Y eso? En qué se diferencia a salerno?

dzr

Por favor kalinka,administra algo cabron,que se te suben los retards a la chepa. :D

Oyete

#200 Han cambiado un par de movidas y el mayor cambio, que han quitado las granadas mágicas por encima de los tejados.

ArThoiD

#202 Lol, salerno sin las nades por encima de los tejados ya no es lo mismo XDD (aunque yo no se tirar una bien joder jaja)

Se va a poner como principal o como va la cosa?

Crom1

_RUGBY_

#202 Salerno sin nades no es salerno, es un triste Palermo ; nose de quien ha sido la brillante idea pero me cago en su raza.

1
gRa-

Pues ami siempre me ha jodido que un pavo me mate por que se ha tirado 30 min tirando granadas desde el resp sin que yo pueda hacer nada :S

dzr

Video editado por Armanluq.Tarda un poco pero el video es buenisimooooo :D

http://www.overstream.net/view.php?oid=m0e4uma9rfap

hahahahahahahaha

19kanoso39

#186 yo por lomenos pescao no grabo y ago el pena ;) (K)

PD:yo me pondre top1 dominandote.

jouL

#207 jajajajajajajaja tambien mitico video de fonkyfamily jajaja

ManSa

#207 no os cansa ya ver a la gente riéndose de un disminuido mental?

Usuarios habituales

  • joker-
  • munxito
  • dzr
  • Tsunami16
  • Crom1
  • snhckr
  • ArThoiD

Tags