DoD: 3xiled No se cansa de jugar con ventaja...

eKOrz

cuando alguien se pica, es porke ajos come.

fRoD

Deathless * 3xiled , despues del post de kancervero , se abstiene de hacer comentarios , no vale la pena , hablar con gente dificultada para disparar y sin experiencia en el mundo del gaming , en este mod de half life , desde el HL1 , DoD normal , hasta estos tiempos de HL2 , DoD source .

Por ello os deseamos unos buenos partidos , para que un día podais , hablar sin sacar las cosas de sitio , sin tramear y claramente , disparando con el raton no con la boca.

PD : Yo , solo he abierto un post corroborando hechos nada más , kancervero , lee antes de decir nada , bigote.

KanCerVer0

No le he insultado, sencillamente he dado mi honesta opinion de como creo ke es el chaval.

-PippinTuk-

ultimamente kancervero va de pr0g4m3r y de 3nt3r4d0

pd: no.

ganas de flamear a la gente , incrementando.

_BlaZe_

Pensaba que gilipollas era un insulto pero bueno...que me da igual, es que me aburro en clase...xD

GrimMcSlam

La duda q tengo yo es... si tan legales sois y bla bla bla pq llevais esas cosas en las cfg's.

Aunq las bloquee el CVarBlock... pq siguen ahí? Sois vosotros (o al menos x lo q he leido) los primeros q clamais contra los cheaters y tramposos, y a la mínima meteis ese tipo de cosas en vuestras propias cfgs?.

Y me da = q no sirvan para nada ahora y que lo "tenga todo el mundo" (q es mentira), lo q no entiendo es esa hipocresía q manejais.

Mira q no tengo nada contra vosotros y muchos me caen bien, xo es q no lo entiendo. Si eso q dice #1 es verdad (q es cierto q lo llevaban en las cfgs) no sé q quereis q pensemos :S

Salu2^^

PD: Sin acritud :(

Bayerlien

1º no pienso decir excusas sin mas, simplemente fue q subi otra carpeta sino fijate lo q ocupa...el otro lo tengo x aki si lo kieres azme kery :S
2º es de una liga q ya emos acabado y tal y nos e q coño pintas tu poniendo estos post puesto q si ami me an penalizado( q no lo se la verda :S) es cosa mia y no tuya
3º 3xiled < vTe no te comas mas el tarro ;D

#36 mi cfg es la tipica pa fps y sin ella no puedo jugar asi q ... :S

fRoD

Lo lleva uno no pluralizes .

_BlaZe_

Bayer, nadie ha dicho eso, y es de locos pensar eso ya que teneis un nivel muy alto con respecto a nosotros. Solamente si intentais meter mierda hacia nuestro clan...

NeGRoeee

Yo tb voy cargao y acaba el mapa y no me termina de cargar la cfg q asco de cfg macho :(

Gude

Em yo creo que la gente no lo piya, a ver, si esos comandos son parados por los distintos cvars y demas que mas da? es decir...la mayoria de las cfgs que tiene la mayoria de la gente son por que alguien te la paso, por que et la bajaste de zp o cualquier otra cosa, si la pruebas y te deja entrar en cualquier server, significa que no tiene nada ilegal, o que si lo tiene ya es detenido por el cvar de turno y no sirve de nada. Por otro lado, si yo yo me bajo una cfg para ver como va y la dejo pero con la que realmente juego es con la mia de siempre, que mas da que tenga la otra cfg?.

Por otro lado, quien conozca a bayer sabe que, no sabe ni crear un acceso directo en el escritorio, asi que dese mi punto de vista es perfectamente posible que no supiera donde se guarda el archivo de aequitas.

pD: para todo lo demas, menos barrer para casa que mama os castiga.

Bayerlien

#39 meter mierda ? sois vosotros los q x un bug q ni nosotros sabiamos estais en 1º division COSA Q YA E DIXO Q ME DA IWAL Q KIERO JGUAR VS LOS SPANISH ESOS xo q me venga el cheto de fcp y a poner en todos los post y poyadas .... pos claramente me pica y si dice x3 dice x3 y no fva ni niguno otro, nombra a todo el clan asi q yo lo nombro tambien

KanCerVer0

#36 Sencillamente por pereza. Y a lo mejor todo el mundo no, pero todos los que se han bajado una cfg para fps tienen por ejemplo el r_drawdetailprops a 0, y mucha gente tiene y ha tenido cfg con scripts y tonterias, que no valen para nada. Venga vamos con los ejemplos en la vida real que os gustan tanto: Yo ahora mismo tengo una pistola en mi casa, quiere eso decir que he matado a alguien? que soy un asesino en potencia? el echo de que esten ahi, simplemente significa que el tonto ke se la puso para probar, y que seguramente tenga en otra carpeta, pues ha pasado de borrarla. El echo de que este ahi no significa nada, pk no valen para nada. Es como si yo cojo ahora y kiero entrar en un server con el comando mat_wireframe 2 en mi cfg. Quiere decir eso que uso wh y soy un tramero? evidentemente no.

NeGRoeee

eso es verdad, bayer me pregunto el otro dia
BAYER: ¿ de donde me puedo bajar el internet, está en el emule?

NEGRO: si bayer, pon en el emule, internet download, ocupa bastante creo :S

_BlaZe_

#42 me refiero a lo de Kadog con meter mierda

hoyoxAAA

y luego era yo el cfgero madre mia

miguelilloo

No digas q el cvar block bloquea el script porque es mentira. Bloquea los comandos y yasta. Los scripts singuen ahí, y si tienes el script para disparar con más frecuencia con el rifle axi funciona aunque estés en un server con cvar-block. Podemos discutir si quieres el q sea legal o no o el q lo lleve todo el mundo o no. Pero lo que es seguro es que siguen funcionando aún con el cvar-block en el server.

No estoy contra ti, kancervero, ni contra nadie, solo digo q ese script funciona sin ningun problema en servidores con cvar-block.

PD: sí. Lo digo porque lo he comprobao en un público. deberia ser baneado no? ;)

DjAlonso

es lo ke hay, uno saca un trapo sucio, y salen 2, y si sacan otro, salen 3, etc etc..

la pescadilla ke se muerde la cola

Z

Y la cola de esta gente ta llena de mucha mierda j3

Bayerlien

#48 no eres kien para sacar trapos sucios :D

NeGRoeee

HOYO con tu cfg tengo mas fps y los interp me van de lujo en algunos server :D

pasarle al bayer el link

DjAlonso

bayer, si, fui cheto, no hace falta ke lo digas una y otra vez, ya no me ofende y la gente no se si te has dado cuenta, le suda la poya, puedes ahorrarte seguir por ese camino.

Ejerzo mi derecho constitucional ( y mayor diversion) de meter mierda en media-vida, y por mucho ke me digas, no lograras ke deje de hacerlo :P .

( mientras respete las normas del foro, cosa que otros no hacen ) .

Makula_Jones

#47 El script ese de la kar no hace que dispares más rápido, ya lo pregunto un colega mio en la web de firebirds hace tiempo y le dejaron claro que no valia de nada y el porque, y sino te lo crees, prueba a disparar normal y haciendo el cambio a pala/kar y verás que disparas exactamente igual.

PD: ¿El público ese seguro que tenia cvarblock?

NeGRoeee
rubioo

Por lo menos en 3xiled no tenemos a dos tios vac-banned xdddd

Z

#55

De toy hay por aki LALALALALALA

DjAlonso

uis, #55 eso creo ke iva por npi no???

jajajajajaj, XDDDDD

GrimMcSlam

#Makula, ese no es el "script" (me hace gracia q lo llames asi xD) q usamos en Firebirds no es ese con tantos "waits" y tantas xominás.

Es este:

bind "MOUSE4" "+nb"
alias "+nb" "slot3"
alias "-nb" "slot1"

No lo hace automático, lo hacemos nosotros manualmente. Pulsamos el boton un momento y vuelve a salir el arma sin la animación esa. No nos da ninguna ventaja, es solo una manía.

Salu2^^

Bayerlien

#53 yo como bien a dixo gude mas arriva no es q sea un manitas con el pc y tampoco es q tenga un buen pc asi q tengo una cfg q me pasaron de fps, la cual ni llevaba hiervas en sus dias y con eset nuevo cvar las lleva y yo no voi a kitar los comandos q sean de la cfg simplemente como los blokea pos q los blokee y yasta no entiendo de cfg como para ponerme aora a kitar comandos y no se si los demas xo creo q abra ams de uno como yo y simplemente en el aekitas mio no se ve nada, no x nada sino pq subi uno q ocupaba 20 kb creo q era pq no sabia como poner el aekitas y lo puse mal y tube q cerrarlo y abrirlo y no se q poyas x lo q "grabo" un tiempo.

rubioo

#57 va por vosotros, npi solo tiene 1 que yo sepa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • Makula_Jones
  • KanCerVer0
  • ZDoDC
  • DjAlonso
  • NeGRoeee
  • miguelilloo

Tags