DoD: 4º jornada acced.league

Helcaraxe

Lo que está claro es que los buenos clanes deben saber perder, que los hay muchos que caen en cuanto no ganan o no ganan contra algunos que supuestamente son inferiores.

:P

C

buenas a todos, soy chano el co-lider del clan.

Aunque visito este foro nunca me decido muy bien ha participar activamente, pero bueno este post me ha gustado...

Queria agradeceros a todos los que nos habeis dado animos para seguir adelante...es verdad, acabamos de empezar, tenemos muchas ganas y mucha ilusion, estamos bien organizados, y tan solo nos falta tiempo de aprendizaje...

Tambien queria agradecer a los Sr Kiss sus comentarios, sin ninguna intencion de peloteo me parecieron muy buena gente, sobre todo tras hablar con alguno de ellos tras el partido, y aun mejores en el dod s, realmente fuera de nuestro alcance...

Eso si, aunque el partido fue duro y sabiamos que ibamos a perder por mucho, no decidimos retirarnos y aguantamos hasta el final con orgullo (poco, la verdad) y diversion...

Gracias por al apoyo a clanes noveles como nosotros, siempre que querais o tengais tiempo os invito a hablar conmigo y con los demas TSSŽs en #tss.dod.

Saludos (para un post que hago tardo 10 minutos...)

evilsol

akak ak suerte tss

Crom1

al menos esto se dignaban a salir de base no? , pq yo me se d eun clan español que no salia del respawn en flash XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo dieron por imposible

C

bueno, al principio saliamos, pero muchas veces nos era imposible y no podiamos avanzar... entiendelo xD

Rigo

#32 ya te vengaremos!! xD

P.D: kanoso sux!! ^^

Dentro de pokito kG! go to the DOD:S

P

bueno yo soi el otro co-lider del clan.
pos muxas gracias por los animos.
estamos intentando acernos un ueco en esta gran comunidad dodera espa;ola. yo no jugue el partido pero me ocntaron k ubo buen rollo.
nosotros siempre keremos k aga buen rollo tnato en el server, pcw y partidos.
pos bueno muxas gracias y espero veros por nuestro server pa exarnos unos tiros
sin mas saludos camaradas y gracias otra vez, intentaremos ganar algo jejej

P

sorry e posteado 3 veces... borrarme este post y el d abajo plz
sorry

B

Los resultados porfavor,que se vaian posteando.
(Si es que se ha jugado algun puto partido,xD!!)

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=441

Crom1

para ganar mal rollo debe haber

_Payu-K

jugad cabrones jugad que llego todas las noches y no veo movimientos en los foros!!!

evilsol

crom 1...q no salian del respawn??? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

q malotes :D :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D

kienes eran????

Crom1

se dice el pecado pero no el pecador XD

B

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=441

Poner ir resultados,cuando termineis!!.

FeRnAnV

KisS.es vs HS`NS win KISS ;)

Usuarios habituales

Tags