DoD: 60 fps constantes... y no sube!!

iluminati

wenas, el caso es que despues de un par de problemas con la grafica y el DoD todo volvio a la normalidad, o casi...
resulta que no me pasa de 60 fps (en el cs tampoko) y tengo el fps_max a 100 y el fps_modem a 100 tmb.
Suelo jugar a 100 constantes (antes de estas pegas)

tengo una 6600GT en una DFI ultraD con AMD64 3500+ y 1 giga de ram...

Voy a mirar si son los drivers, pero si se os ocurre algo os lo agradeceria ;)

un saludo y gracias

4e2oX

kita la sincronizacion vertikal

KaSe

joder, a estas alturas preguntando eso...
opciones de tu monitor > configuracion > avanzadas > opengl > sincronizacion vertical siempre desactivada
si tienes instalado el pstrip tambien lo puedes hacer desde ahi

iluminati

joder sorry... con la anterior pega que tube y cambie los controladores se me activó por defecto.

Hasta a la mejor puta se le escapa un pedo no?

gracias

Solider

si tienes el powerstrip miralo tb q se te pone por defecto.

winters_101

JAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa!!!

q es eso de que hasta a la mejor puta se le escapa un pedo??? DIOS son las 8'3o, y me estoy partiendo a risotadas!!!!

JAJAAJAJAJJAAJAJAAA.

R3DW

El mejor chiste de MV! #4 GO Pr0!!!
son las 10:00 Y ME PAAARTO DIOS XD

KaSe

pues a mi no me ha hecho gracia
:(

CHIBI

Estos que no saben lo que de verdad es un foro como offtopic eh kase! ;)

Probaré yo tb porq no se que me pasa ultimamente que me va a pedal el puto dod.

R

kase se tira pedos, quiere decir que es puta?

CHIBI

Kase es de un puteriooo

O

son las 12:34 y estoy esperando la risa

jonax

jeajea <- ahi la tienes #12

yo juego a 450fps estables al dod/cs y a 200fps en el cs;s (res 1024)
con la vsync activada probre de mi :(

pd: si, quiero que me lancen cualquier objeto como un azucarillo, un centimo, un pin o inclusive una medalla gracias

LzO

en fin

Kremxner

60fps y aun te quejas? po vaya

winters_101

Como te vas a reir tu ocelote si cuando lo haces se te abre la boca y se ve que no tienes piños. Ya te dije que a tu edad y seguir comiendo gominolas iba a ser contraproducente.

(amargados sin fronters)

TrAsGu

jonax no me lo creo por mucho makinon que tengas porque no hay monitor actualmente que te de 450Hz de refresco. Si vas con 450Fps forzosamente tienes que ir con la Vsync OFF

B

Tanto PC para que despues de -1 en el DoD...que pena.

soldi3r

jude pos yo tengo una gffx 5700 xt y no me sale lo de la sincrovertical :S en cambio en mi gf antiwa si salia snif xD

KaSe

te tiene ke salir, instala otros detonators o algo, y mira ke no este en el menu de la izkierda, ke a mi me paso ke cuando cambiaron los menus no lo encontraba :S

soldi3r

ahhh ya la encontre :$ staba distinto colocado a la gf2 :P jejeje gracias tiu

jonax

#18 vamos aver, no estoy seguro pero te digo que la vsync estaba default(teoricamente desactivada, además así lo indicaba en el pstrip), y efectivamente en el cs tengo 450-500 fps, otra cosa que el monitor no sea capaz de "mostrarmelos", pero qeu sí que los da.

amd64 3500+ *venice
dfi lanparty ultra-d 939
ATi x800 XL
2 x 512kb ddr400 Geil.

no tanto, pero al jugar a 1024 y no a 1280 como mucha gente cuando tiene pc nuevo(y monitor, se refiere), pues se nota.

Y que conste que en ningún momento me compré el ordenador para jugar, porque quitando la gráfica lo demás no esta pensado para jugar al dod, aparte de que juego a 100fps

pd: Ertony, espero que ese reply no fuera hacia mi porque que yo sepa contra tí he jugado 3-4pcws

TrAsGu

La VSync viene por defecto ON, luego si el Powerstrip te la cambia a OFF sería la razon por la que tu veas en el net_graph 450fps que son los FPS que te da la gráfica (o daría en ese momento realmente)

jonax

aro, eso es lo que te intentaba explicar, que igual se había cambiado sólo con los drivers, pstrip o alguna configuración, pero que tenia mas de 450.

enga saludos

KveR

#13 Permite que me ria en cuanto a jugar al cs a 450fps estables, mas que nada porque yo he visto en mi san diego 3700+ @ 2900mhz mas de 900fps pero estables 100% 450 ?? ni de coña, y es mas 450 fps son INJUGABLES, por el efecto gravedad del que muchos conocereis (los que podrais alcanzar mas de 200fps sobre todo).

Para mi apartir de 200 es injugable, la relentización va en aumento a mas fps.

jonax

haber estables 100% no, pero digo andando y disparndo normal no baja de 400 coñe (no juego al cs)

en el dod no lo he probado, 100 y a correr.

C

a 450 fps vas gateando,el keko va tope de despacio hahahaha encima al saltar pareces mr.burger , no levantas 1 palmo del suelo jeas

jonax

lo he probado ahora en el cs y no, va normal, como a 100fps

Usuarios habituales

  • jonax
  • TrAsGu
  • soldi3r
  • KaSe
  • winters_101
  • CHIBI
  • iluminati

Tags