DoD: 6on6 NightCup Octubre 09

wolfa

En la noche del 29 de octubre, diZe! se alzó con la victoria tras derrotar en la final a Demasiado Artistico por cinco a uno. Tras la vuelta de kG!, ya firman un tercer puesto en competición oficial. Conoce lo sucedido en la nueva edición de nightcup organizadas por ESL.

Nightcup%20Octubre%2009

En la final, a pesar de que Demasiado Artistico se adelantó a los pocos minutos, diZe! supo contrarrestar y adelantarse en la primera parte para luego asegurar el resultado con un full al inicio de la segunda. DA no supo aprovechar la oportunidad para recortar distancias, en un partido donde diZe fue claro vencedor del título. En total, un resultado de cinco a uno, que le da la victoria en la edición de octubre.

Además, esta edición estuvo cargada de buenos partidos, con la vuelta de kampfGruppe, que consiguió llegar hasta las semis, tras vencer a Pass tha weed, y en la que no puedo acceder a la fase final tras un disputadísimo partido frente a DA. Un tercer puesto para los chicos de kG!, que firmaron un forfeit ante Warriors Troopers.

Fuente: Nightcup Octubre 09

VaRiS

bonita noticia, y enhorabuena a dize! y kg ^.

KaNuTo

enorawena tb a dA por ese 2º puesto, en la proxima tendreis otro puesto ya veras!! y por detras de kG! xD

y enorawena a dize ke ahora mismo es la referencia en dods spain!

Rigo

enorabuena a todos los clanes del torneo, bien jugado y felicidades a los chicos de diZe!

19kanoso39

calla pelota! XDDDDDDDDDDD (K)

Bayerlien

Enorabuena a dize y a da :):)

Ssk1

enorawena a todos los ekipo y bien jugado :) y sobretodo a kanoso si no dize no seria nada sin el xDDD dize <3

groh

pues yo me ice mas frags j3

Dixebra

#37

sasuke q sepas q yo enseñe a kanoso a matar e xDDD

kanoso<3 maria la q da alegria

Ssk1

#38 #39 xDDD <3

rolli

Me ofrezco de jugador comodin y/o cheerleader.

pd: Yo pongo los pompones.

BruJo

Que mal te vendes... un poco más de arte hijo!

rolli

vale..

Mi amiga Natasha pone los pompones.

BruJo

Va un poco recauchutada ¿no?

rolli

No, no ha pasado por el taller ni por boxes.

BruJo

Vale entonces doy el visto bueno y la certifico ISO 9001.

En cuanto a lo de venderte ¿nos montamos un mix para la siguiente nightcup?

groh

nueva incorporación, miembro no conocido pero con grandes dotes de aim :o

diZe! pabloñaS^

dzr

hahahahahahhahahaa,el sobrino del rek sera el futuro aimer de spongebob.

blackito

#47 quiza si se frika 5 veces mas que r3k... podra lograrlo

_RUGBY_

#47 Cool story bro!!

Usuarios habituales

  • blackito
  • dzr
  • groh
  • BruJo
  • rolli
  • Bayerlien
  • VaRiS

Tags