DoD: 7ª Jornada Liga Española Dod Source

PROBO

SÉPTIMA JORNADA LIGA DODS ESPAÑOLA

Fechas: 19 Noviembre - 25 Noviembre
Mapas: Anzio y flash.

www.ligadods.es


PRIMERA DIVISIÓN

Clasificación:
18 puntos: SD
15 puntos: WT2
12 puntos: VTE, WT, DFfebo.
07 puntos: Npi.

En promoción:
05 puntos: Deathless.
03 puntos: Evol.

En descenso:
00 puntos: Renega2 y Mhs.

Jornada 7:
VTE - Evol
WT - MHS
SD - Df&Febo

SD parece serio candidato a ganar la primera división, aunque en la penúltima jornada se las verá con el segundo clasificado, WT2.
Viendo la parte baja de la tabla, matemáticamente descenderán NPI y deathless, ya que han abandonado la competición. Pero la promoción está caliente entre: Renega2, Mhs y Evol.


SEGUNDA DIVISIÓN A

Clasificación:
18 puntos: Tdi. (en ascenso)
15 puntos: Renegones (en promoción).
12 puntos: PeK y Okilled.

En descenso a 3ª:
09 puntos: TSS y Coes. (Uno se salvará)
06 puntos: Bruquetas y Fa!
02 puntos: Soviets.
-2 puntos: PDLG. (Abandona la competición).

Jornada 7:
Fa! - Bruquetas
PeK - Soviets
0Killed - Coes
Tdi - Renegones

Los TDI se jugarán el primer puesto con los renegones, que les siguen a solo 3 puntos.
En descenso se coloca matemáticamente PDLG por abandono de competición y hay una lucha entre Soviets, Bruquetas, Fa, TSS y Coes... donde sólo 1 se salvará... pero Pek y 0Killed podrían estar en peligro... :o


SEGUNDA DIVISIÓN B

Clasificación:
18 puntos: K1B y CTI. (En ascenso y promoción)
15 puntos: KCBV.
12 puntos: Clan Joy.
06 puntos: Flipside.

En descenso a 3ª:
03 puntos: Kg, Cle,
02 puntos: Unique.
00 puntos: KAI y Dps

Jornada 7:
uniQe e-Sports - Clan KAI
Kill one Bullet - Clan Joy
Dps - CTI
KCBV - CLE
Flipside - kG

Dura lucha por el primer puesto, aunque no veremos el partido entre CTI y K1B hasta la última jornada.
Por la parte baja de la tabla vemos a Dps, Kai, Uniq, Kg, Cle y Flipside, que solo se salvará uno de no bajar a 3ª.

FeRnAnV

Esos wT2 > wT jejeje

GusX

Intentaremos ke Flipside no solo no baje sino ke suba verdad Probo???

(Nota rekuerdo: jamón de pata negra a todos los admin de LEDS ya enviado) :D

PROBO

#3 Ahora actualizo la clasificación y os pongo 6 puntos más por motivos desconocidos :P

Suerte a todos y ojito con los puntoss!! que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa!!

_Ele_

Yo veo su jamón y subo lomo, chorizo y salchichón ibericos... y si no, pues na...en 3ª no se estará tan mal...XDD

halvertus

Hola, me llamo Luis Vangaal. Vosotros no pensais profesional, mandadme los jamones y yo os subo a primera, gracias
Buenos tardes

T

Bueno, mientras kG gane a Flipside, y nosotros ganemos los partidos, ponte que los que nos queda por jugar, y perdiesemos contra kG (que lo van a tener dificil), podriamos salvarnos xD

Stort

tengo una duda asi un pokito existencial

En caso de empate en puntos quien sube y quien baja

Ya que no ahi xikipuntos ( fulls ) para ver quienes seran los ascendidos o descendidos

Es que me resulta raro que a mitad liga esto precisamente se cambie u.U , huelo a trameadas o eh perdido olfato

GusX

#5 De verdad hay ke tener poka vergüenza intentar sobornar a la organización así...yo ofrezko además una visita a la kasa de kampo. :D

#7 xD ya dais por hecho ke kG! nos ganará? Weno es cierto ke lo tenemos dificil pero ke no se konfíen ke komo dice el refran "kien a buen árbol se arrima te diré kien es" muahahhahaha.

Ch3rn0biL

Como decia mi abuela , la logica es la asesina de la pasion y viceversa

DiABLiLlO_o

#3 a mi todavia no me ha llegado el jamón... ajam ajam... :Z

Josepe

la pasion de la asesina es la logica :?

Just1n

#8 Pues supongo que se resolvera por el enfrentamiento directo entre los 2 clanes. Como en CB.

jquintero

#8 La norma es la misma desde la temporada pasada.

Se mira el enfrentamiento entre ambos clanes.

En caso de triple empate, se miran los enfrentamientos entre esos tres clanes(solo entre ellos) y si persiste el empate, se miran los fulles de los partidos entre esos clanes.

;)

jquintero

Por cierto......yo ofrezco un fin de semana en el sur de Tenerife con todos los gastos pagados....y ahora a meteros el jamón por el cul..... jaajajajajajjaja :D

Es coña eh....a ver si ahora me veo a Diablillo y Prob0 pasándome la factura de Spanair....jijijijiji

lawneR

NPI hace tiempo que se retiró de esta liga :s

P

#16 y como es eso? <--- interes, no tomate :D

Fin4L

#16 ya ves :S

Bayerlien

kG no jugo vs CLE kreo q era...ya emos perdido ese pcw? pq kreo q esta puesto para mñn martes o algo asi

13500

Radio Behind se propuso retransmitir 3 partidos a las 20:00 ->

1º PEK vs TDI
2º Wizards vs Fresh&tight
3º CTI vs Joy

El 1º finalmente se disputó a las 22:00
El 2º se disputó a las 21:00 y Wizards no quiso ser retransmitido.
El 3º se retransmitió a la perfección por las dos nuevas incorporaciones de la sección DOD en Radio Behind (senik y qte), aquí el link -> http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=124

Un saludo, hasta la siguiente jornada.

dervil

bueno al menos ahora se retransmiten los pcw ;)

Gh0sT

se va a kedar bastante flojita la liga sin la presencia de npi marcando tendencia xdd.

si perdemos contra wt2 en la penúltima jornada, me gustaría ver el partido wt2 vs wt.. XDD

KaNuTo

deathless seguira la LEDS solo por reunirnos de vez en kuando, en ningun sitio emos dixo ke nos retiramos xD

es mas el partido de df estabamos dispuesto a jugarlo y al final les dimos el forfeit

PROBO

#16
Npi ha jugado 5 jornadas.

#8 te contesta #14 perfectamente.

Quité los fulles porque os liaban, pero desde el principio os he repetido que lo importante es el partido entre ambos.

En caso de empate de 2 clanes, el partido entre ambos (como no existe el empate... pues estarían desempatados así.. jeje).

En caso de empate de 3 clanes o más --> Partidos SOLO entre los que están empatando. Mirando la diferencia de fulles en sus partidos.

Os invito a que miréis las reglas antes de criticar y así nos podéis echar una mano, que se agradece, como muchos que nos han ayudado a ir perfeccionando el reglamento.

Un saludo.

y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

TrIp1

#23 "en ningun sitio emos dixo ke nos retiramos"

a quien pretendes engañar? snif snif :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=306109

"este comunicado no sucede todos los dias y es triste tener que dar esta noticia "La Disolución de Deathless"

en fin...

YoyE

Bueno, soy B@mbY de Cti, y no posteo mucho, y visto que 13500 ha puesto el rar aqui pues aqui que contesto. Solo dar la enhorabuena a RB, a Senik (ya te dare yo sniper mamoncete) y a Quetejodan, que para ser la primera retransmision lo hicieron muy bien, pese a no tener la free cam. Muy buena chavales, y ya sabeis que nuestros partidos estaremos encantados de que los retransmitais ;-)

Fuchu

Wizards jugó hasta la 4º jornada.
Antes del partido de vTe ya habiamos dejado la liga para centrarnos solo en la EC y por falta de un jugador. Sentimos haber dejado la liga pero era necesario.
Tambien decir que en muchas ligas para no favorecer a otro equipos, cuando un clan se cae de la liga se suelen no contar los partidos que halla jugado dicho clan.

KaNuTo

#25 me refiero ala super LEDS

PROBO

#27
Cierto es, jugásteis la mitad de liga.

Con respecto a lo de anular los resultados de los equipos que se van.

Nosotros hemos visto que lo mejor es conservar esos resultados porque ya está muy avanzada la liga. Además sería injusto para los que han jugado ya con esos clanes y han ganado y otros han perdido.

Se toma como forfaits hasta el final y ya está.

Es una pena que los clanes no puedan aguantar 9 semanas, que es lo que dura la liga (aprox).

#28 Está todo claro, por favor.

GusX

#11 Yo les dije a los de la tienda ke me los mandaran a kasa y... ke kurioso no rekuerdo haberlos mandado yo :D:D

Usuarios habituales

  • PROBO
  • DiABLiLlO_o
  • SKuM
  • GusX
  • KaNuTo
  • Gh0sT
  • jquintero

Tags