DoD: A-51 vuelve [SERIEDAD]

stj-snake

wenas les comunico ke el clan A-51 se a renovado y buscamos miembros,estos son los rekisitos:
1º=>conectarse minimo 5 dias a la semana
2º=>solo jugamos steam(nada de wom)
3º=>minimo 14 años de edad
4º=>no tener 56 kbs
5º=>tar 24 oras(o lo mas posible)conectado al irc
6º=>minimo tener level medio

nada mas por ahora :)

interesados decidmelo ;)

Helcaraxe

Suerte, pero el límite de edad en 14 parece ridículo, casi mejor no poner nada.

NuT

estoy con #2 :|

quasquierito

5º=>tar 24 oras(o lo mas posible)conectado al irc

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

tu quieres peña pal clan o pa poner un server del emule? [SERIEDAD]

me parto

mTh

Hombre helcaraxe, tiene su logica si piensas k el capitan del clan tiene 15 años (ojo k no es en tono de burla ni ofensivo ni nada solo es una apreciacion......)

esto me suena a la pelicula de hook (si esa malisima k todos hemos visto en nuestros tiempos mozos.....al menos los de mi kinta xD)

"a ti te dejo al mando de todos los k sean mas pekeños k tu "

Sinobin

24 horas delante de 1 pc? escesivo.

visent666

24 horas conectado al irc se entiende.

Y si 14 años es ridiculo por lo menos 16 aunk lo suyo seria 18 si se kiere algo serio , pero en fin siempre hay excepciones.

T3rm1n4t0r

56ks..... esto me ofende

kiero match Vs vosotros 1 + yo Vs 6 para ya!!!!
a ver si podeis con mis 56ks :@

DKS_MiNi

Preguntadle a cabo por 56k a ver que os cuenta, si no a la gente que ha jugado contra el :D

Pd:sois los a51 de la 3.1? porque esos mas lammers imposible xD

ER_GAMBA

esos |A51|, a ver si teneis mas suerte esta vez... saludos al gay del fen, xD...

Koulikov

Estoy con #8 :D

cabron

"Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes."

Aunque la verdad que a mi me la suda ni siquiera juego al dod

Ak3larr3

Ya, eres un cabron pero esta bien que lo recuerdes xD

Huk

xD!

petzao

Pos gL ....

Ramb0

minimo 14 años y el tiene 15 uiiiiiiiiiiii xDD

stj-snake

¬¬' no lo pillais eske aparecieron varios niñatos con 9 años ke kerian entrar al clan...weno ay alguno interesado o noooooo

TrAsGu

snake se os fueron algunos a los GEOS por lo que veo xD

Aver si os recuperais y echamos una pronto

Fenderson

Hombre mi compañero con lo de 14 años quiso decir dentro del respectivo campo de responsabilidad dentro del clan, y con tal de aclarar ciertos puntos que he visto por ahí, lo que ha querido decir con 24 horas en el irc no es "montar un servidor de emule", lo que quiso decir es estar todo lo que se pueda en quakenet ya que normalmente se deja el pc bajando y tal que de echo todo el mundo lo hemos echo alguna vez, pues bien, no estaría mal que durante ese tiempo se mantuviese la red de irc abierta para que el canal no sea un tanto "aburrido?", pero vamos en lo que me refiero de una manera un tanto respectiva al tema no es motivo de insultar ni mucho menos con alguna respuesta despectiva hacia el clan así, y sin más quiero decir que yo mismo voy con 56 k, y estoy de acuerdo con el sentimiento prestado por t3rm1n4t0r o como se escriba, por tener 56 k no significa ke no matemos, los fps nos van de puta madre, y el ping no es mas que un numero ;), sin mas objeciones me despido atentamente enviando un saludo a er_clan y HF, bye a todos.

guiye

WOM WAM CHUM PIM PAM

Fenderson

..., insolente...

T

jaja

Usuarios habituales

  • Fenderson
  • TrAsGu
  • stj-snake
  • DKS_MiNi
  • quasquierito
  • NuT
  • Helcaraxe

Tags