DoD: A Nacido Un Clan Estrella

Sust0

Cabo, de hecho Chorizo De Patatas era yo y no el dard0, y si os salgo por una eskina disparando y os meto la mg en la oreja y disparo y moris, que me cuentas...

PD: Rush factory g0!

sHu

perdon el susto te supera en lo tonto ya sois 2 formad un club.

jonax

esto es algo estupido, pero que encima os cebéis... meteros con fhf, que fijo les meteis diezmil a cero

D4RD069

dios Como me gusta meter mierda a sako xDD como se nota ke no sabeis tomar una broma por el buen sitio xDD

MAS MIERDAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

pumuqui

mira un negro :D , esto es una broma? pos bonita broma :O, vamos a sakar un post por cada clan que pierda a acer la broma :O no te jode :O

Cabo85

susto lo bueno no es disparar y morir lo bueno es disparar a 6 metros como muy poco y morir siempre sin plantar ni nada no se si tu crees ke es normal esto pos weno ademas si tambien crees ke este post es pa no pikarse dejalo ir

pumuqui

sin duda es el mejor clan d europa que e visto :D

D4RD069

pumuqui por kurpa del w0w te perdimos.. xD

-rabocop-

oiga cabo!!! q mi sentido del post era el contrario ¬¬ desde luego... ultimamente me expreso bastante mal

quiero a los 1p
odio a los dardo&co

asi queda mas claro :D

beesos

K4ch4s

Dardo, ahora entiendo por qué no te llama esta gente para ir a las quedadas :)
Qué chasco chico.

Visent, ¿qué quieres decir con lo de los chistorreros? Es que no te pillo la gracia. Debe ser que llevo demasiadas horas estudiando, o no.

DKSMiGUi

Dardo aqui el unico lammer que hay eres tu....

NoCTuRNo-

:o un poss para esto como se nota q la peña se aburre o es mono x meter mierda

B

mi hermanito cada dia que pasa mas metemierda....
va a llegar el dia.. que lo voy a ver..trayendo sacos de basura a su habitacion...

SiD-ViCiOuS

Joder, me estais confundiendo, entonces kien es mas pr0 dardo&co o cabo&1p.... j0assssss ¬¬.

#aburridos.es <----------

Sust0

Pues cabo, si no fue suerte, da gracias a que soy sniper y no mg-rambo no? por cierto, si quieres te paso el gb de demos q tngo y me dices si en alguna aparece aimbot

B

en dos palabras dardo de los cojones: Metes Asco.

BaCTeRiuS

http://www.jotapeges.com/show.php?i=166293 luckead y luego decid algo de mi ^^ jajajaj 1p rules neng :) a k si babuino? pos eso.. ;) s0rt

fX

un pin pa ti :D

sinceramente mas me rio yo de ti teniendo q postear estas tonterias pa q te hagan caso los de esta comunidad de dod

q bajito q cae la gente cuando quiere hacerse un nombre

Huk

quien son oneplay? quien sois vosotros?

B

2º Chiquitin lo de " eso a mi no me lo dice a la cara" ¬¬, me lio a tortas contigo chiquitin y me hago un perfect."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DEMASIADO STREET FIGHTER VES TU EH?
aqui no se va a pegar nadie por un puto pcw de mierda...
almenos delante de mi ^.

Por cierto apoyo a los Oneplay..me parece uan gilipollez
lo que ha echo Dardit0,vas a hacer que disuelva #evanGelion.es y te vaias con tu nick chapuzero a jugar
y hacer el tonto.

basili0

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NeGRoeee

Contigo no va el cuento, de street fighter nada.

y eso de delante mia no q es?

B

eso significa ke tu no tokas a mi hermano porke no me sale de los cojones..simplemente signifika eso.

BaCTeRiuS

Supera esto susto :P

http://www.jotapeges.com/show.php?i=166293 luckead y luego decid algo de mi ^^ jajajaj 1p rules neng :P a k si babuino? ;)pos eso.. s0rt

NeGRoeee

Pues q se kede callaito q esta mejor y q no insulte a nadie y se vaya un rato a ver los pokemon. y no subas de noto q hablar bien es conservar la dentadura.

Q

un perfect joas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!

tremendo

B

si weno...hablare komo me salga de los cojones..va a venir un tonto komo tu a decirme komo tengo ke hablar y bacilandome....

antes ke lleges a mi dentadura ...ya estas en el suelo.

D4RD069

MAS MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si en realidad a la mitad de los ke posteais os importa una mierda los 1p simplemente kereis mierda xDD y claro por fin ay algun post ke merecca la pena en mv xD

-rabocop-

si si yo os voy a pegar a todos, soy cibermalote

Sust0

Bacterius, q dificil de superar, salen del spawn y los matas con la mg posada j3 l337

PD: Para mi la risa ha sio q nuestra tactica era tos gritar por el ventrilo de la risa, rush factory con armas de mierda y encima caian fulls como panes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags