DoD: A Nacido Un Clan Estrella

NeGRoeee

en el suelo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snooze

Cuantos gallitos de pelea juntos.

Cabo85

por eso lo digo susto tu eres sniper y no mg y ke yo sepa ni la mg mas buena del mundo contra el clan mas pakete del mundo se hace 28 frags sin plantar contra el peor clan ke existe pero vamos crees ke soy tonto?

D4RD069

solo 3 paginas de mierda en el post?? pfff

no a salido como esperavamos.

Susto en cuanto estaba la apuesta en 5 no ??

xDDD

Q

2º Chiquitin lo de " eso a mi no me lo dice a la cara" ¬¬, me lio a tortas contigo chiquitin y me hago un perfect.

BRUTAL ®

NeGRoeee

De verdad q me parto, en el suelo.
Pero q me tas contando marlon brandon, q si fueses un huevo kinder tendrias dentro un nissan patrol. De verdad es q me xDDDDDDDDD despollo xDDDDDDDD

B

suerte asi podria chafarte la cabeza con el ^^
pollaboba

NeGRoeee

Me imagino, no creo q tuvieras q apuntar

D4RD069

MUHAHATOR

vamos llamando ya a la ambulanzia o a la funeraria direcctamente negroe?

Cabo85

#65 no se lo deben decir a la cara porke no sale de casa :@ negrorz

KaSe

el ertony me da a mi ke te mete unas ostias ke te deja nuevo

NeGRoeee

si Kase seguramente :S xDD

KaSe

na si yo no le conozco ni nada, pero por lo ke oia por ahi de vez en cuando en mis tiempos

D4RD069

No se peleen xikos, ke esto a sido una broma de donde estas corazon xDDDDDDDDDDDDDD

NeGRoeee

Y la camara oculta?
Isidro montalbo?
Anda ya Anda yaaaaaaaaa

D4RD069

el KaSe este es una lellenda como maradona, ke nunka se olvida xD

Juantxazo

1º D4RD069 kejarte q si la peña mete mierda, q si deja de meter, q si te la meten a ti x el culo y luego tu eres el mas mierdillas, anda q...

2º Ertony donde vas pobre hombre???

3º Te voy a decir una cosa eh, lo pierdes todo como amigo y persona!

4º Tontos!!

Cabo85

lo de es una broma lo dices en serio? o kieres arreglar lo ke has echo ya xDDDDDD

KaSe

lo kiere arreglar, esta claro

NeGRoeee

Anda enga amos a darnos un abrazo como amigos xD

Sust0

http://www.jotapeges.com/show.php?i=166293

Bacterius, me vas a decir que a 3 metros de la pared, proneado, y la mg sin plantar, no tienes recoil, las balas dan en el mismo sitio y te cargas a 3?

"Este juego mola mazo, parece la guerra"
"este mapa chemille parece iceworld pero en marron"
"cs_reto mola mas que dod.es"

Sin risas xDDDDDD

D4RD069

Y como no Salto juanxazo, el tipiko ``anormalŽŽ por no decir otra kosa, ke como no tiene kojones a decir kien es a la kara se crea otra cuenta para meter mierda, la jente como tu le prendia fuego viva.

NeGRoeee

dios dardo q cruel, eres como hannibal te comes a la gente viva :S:S:S

D4RD069

Esk estos personajillos hacen ke se me inxe la bena del cuello y se me ponga como un tronco lexuga.........

Porke kojones no dices kien ers ya de una vez y .

Anormal.

fX

jaoejaoejaeojaeo, ertony si te mola pegarte kon los gitanos xD

negro gitano dejate de komprarte joyas y pagame una fiesta xD

;@@@@@ negrooo

NeGRoeee

Puto fx cabron, proximamente cacho guarra xD.
Piso comming soon, picadero rules xD

D4RD069

Pero haber no le demos la buelta al asunto aki ay 400 puntos de diferencia y el susto con aimbot y aki nadie dice na esto no puedeser

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags