DoD: A Nacido Un Clan Estrella

D4RD069

no si jitanos ay muxos eh o no susto no emos manga tu y yo bicis y el copon

NeGRoeee

callao eres de alcantarilla????

NeGRoeee

No te lo digo q yo voy mañana pa ya, creia q eras de ahi

GaRCiaV

Pantalla 400.000, torre 900.000, teclado 30.000 tener a un idiota como vosotros leyendo este post no tiene precio.

D4RD069

NEgroe a ke vienes? xDDD

m3n4

yo kiero a los oneplay y ai gente de cordoba y 1 tonto como tu no vacila a gente cordobesa asinq si eres un niñato como dicen vete a ver shin shan q te gustara muxo ... ooohhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh booooooooooooo
xDDDDDDDDDDD

pd: si eres mu weno te cedo mi puesto para el ts tio me das miedo :S

D4RD069

ay ay mas mierda aun m3n4 relajate anda

venga 1 pagina mas y gano la a puesta koño

NeGRoeee

A trabajar tio a trabajar, yo no me levanto a las 10 de la mañana como tu a ver la banda del sur

m3n4

pos yo cuando iba a las cortinas cuando iba a currar oia la radio lo de anda levanta tira de la pata xDDDDDDD

D4RD069

sinceramente no se lo ke es la banda sur esa xDD, ostias si bienes pa ka nos tomamos algo y nos kontamos las penas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaRCiaV

CaL, la cosa es tener a un tonto como tu leyendolo :)

B

si pasas por Orihuela dame un toque...
nos damos una pasá e ostias y despues
nos tomamos una birras.
MUAHAHAHAHAHA

NeGRoeee

lol y mas lol 8===D--

|
|
|
|

D4RD069

olle negro en ke trabajas??? no se ya por hacer post pa llegar a la 5º hoja XD

m3n4

oye enserio dardo das pena tio no entiendo tu actitud de niño si yo gano a algun clan weno no pongo un post en mv como un niñato

pd: acuestate q mañana tienes guarderia, te lo dice tu padre

NeGRoeee

De verdad kieres q me pase por alli???
xDDD
Me pilla a na de aki de cordoba
Un domingo cualquiera me paso veras como meas cerveza cuando me veas...

B

tu solo?
necesitaras algo mas ke eso.

NeGRoeee

Trabajo montando antenas de telefonia movil para q niños como tu chateen con niñas por el movil y os creais q tais ligando

D4RD069

eh m3n4 haber no empezemos ya ke con tigo no va el tema y para empezar yo e posteado esto para exar unas risas y porke bueno si no lo posteava yo lo posteava susto o otros de los ke an jugado. y lo de mear cerveza si vamos lo mismo yo cerveza y tu sangre :D

NeGRoeee

Pero dardo tio q tu todavia meas potitos macho .....

D4RD069

hombre yo no chateo con nadie principal mente porke no me hace falta ( saltara el tipiko: porke no tienes amigos). bueno y lo de creerse ke estas ligando pues bueno si tu lo dices pues un GL pa ti

D4RD069

Mear potitos super ingenioso xD

KaiserSose

lo flipo, y esos 1p paquetes serán solo 6 amargaos jugando 10pcws al día y van y les ganan, pobrecitos mios.

Por cierto, que era evangelion el clan de incógnito?. Por qué iban de incógnito?

Corre el coyote detrás del correcaminos y aunque se compre "regalitos" de acme (en el factory que le salen más barato) siempre se echa los piños abajo contra algún muro imprevisto.

Vamos a ir echando gente de 1p que yo no quiero que se convierta en un club de 30 amigotes que cuando aparecen cada siglo quieren jugar un partido. Ya estoy harto del "oye soy Spanien se me oye bien" y de esas frases y voces que oigo una vez al trimestre. Luego que nos petan hasta los que vienen del wow.

Si ocelete levantara la cabeza (además del codo)

Pues va a ser que no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Genero

Bueno pues los 1p serán muy malos.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=166375

http://www.jotapeges.com/show.php?i=166374

Hace una semana demostraste tu gran calidad Dard0, tirando del equipo, claro que el ping tuvo que ver, sólo tenías la mitad que el resto.

BaCTeRiuS

porcierto susto.. si tengo recoil :) q lo sepas :P y tengo 3 de sensi;) lo k muevo muxo el raton jajaja enga neng supera :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags