DoD: Abiertas las Inscripciones a la Liga Española

ZaleC

1 mes le doy yo al torneo.
alguien da mas?

Stort

Le das un mes por que no tienes interes en jugar y algunos clanes ya en el segundo partido se quitaran de la liga pero los demas que la quieran jugar que ?

da igual que se quiten 4 clanes si luego la liga funciona es facil se les niega la inscripcion para años siguiente y arreando , y si no ke se lo hubieran pensado antes de pirarse de la liga por que siempre igual se apuntan y luego se piran

-rabocop-

kagafuego la gracia de la ladder es que no tienes que jugar un partido contra cada clan.

K

Si , pero esa gracia puede hacer que los clanes se echen a dormir y pasen de los retar a otros. Por eso sería bueno "obligar" los partidos.

ZaleC

#34 pero si los obligas conociendo a la peña, habrá forfeits por un tubo

K

... y penalizaciones para otras competiciones ...

-rabocop-

en el otro thread puse que la idea, al menos la mia, yo no llevo esto xd seria poner u nplazo para jugar partido, un partido contra quien quieras cada X tiempo, sino pues X puntos menos. Lee si quieres el post del otro hilo que viene mejor explicado

_SoNiC_

apunta a kG! g0

Shaka

Es como decir ke la liga española no vale un duro y ke la gente prefiere jugar competiciones europeas ... pues joder se pone fecha y ke dia arriba o dia abajo (no mas) hablen los 2 clanes y decidan dia y hora, pero los partidos hay ke fijarlos, sino esto es un pike constante entre 2 ekipos ahora t deejas ganar tu ahora yo ... etc ... y ala ellos a puntuar, seguro ke se inventan algo asi.

Yo optaria por partidos fijos y con calendario (flexible) pero con fechas.

Sino acordaos, se os ira de las manos.

Hynack

al final se hara formato liga, viendo un poco las respuestas al post de "liga o ladder".

Todavia echo de menos algun clan. Si vosotros tambien, contactarles e informarles de lo que hay. Eso si, que no se apunten si no tienen intencion de acabar la liga.

-unK-

#33

La gracia de la liga.. es que tienes que jugar pcw contra cada clan.. y asi crea mayor actividad en la comunidad dodera no?

BaRtoZ

19 clanes, no esperaba tantos...

Al final los NPI podran jugar? o esque no quieren jugar sin noir? (No es por meter mierda, pero creia haber entendido que podian jugar sin el. Y para una liga que le dejan jugar en españa...)

19kanoso39

espero q los npi se apunten

Prava

Ya que se les da dicha oportunidad sería muy feo por su parte el no apuntarse a la liga (vamos, que yo sepa es el único clan con un cheto reconocido en sus filas), puesto que diría que la regla de 1 cheto por equipo se hizo pensando en ellos.

fumayenca

de momento veo 2-3 "clanes"

como si de una sopa de letras se tratara, por 10 pokemons a ver si sabes decirme cuales son
||
\/

1 mes después
J

x el momento cual es el mejor clan de españa ¿? es k me a entrado la mosca dl dod ara... XD

Usuarios habituales

  • fumayenca
  • Hynack
  • -rabocop-
  • K4g4Fu3g0
  • ZaleC
  • TorTeLLiNi
  • Cabo85

Tags