DoD: ¿academia de dod en el futuro?

visent666

Ya he visto varias noticias de que en china se están dando clases de videojuegos para jugones y veo que en Europa le están siguiendo el ritmo.

Sino mirar a fatality en una web como pone su descripción y tabla para dar entrenamientos remunerados.

http://www.internaldrive.com/idga/course_idga_pro-gaming.htm

Todavia recuerdo cuando hace 1 o 2 años di clases de MG42 xDD y pensar que me llamaban friki y mira ahora xD

Digo yo que alguien se podría animar a dar clases de dod remuneradas, la malo es que tendriamos que acudir a los mejores de cada arma, seria un campus dodero en toda regla, venga alguien que se anime coño ¡¡

Eristoff

Que dios nos pille confesados...

PeJKaaa

Yo la haria del dod pero rollo OT

hoyoxAAA

para eso tienes q ser almenos tan bueno como yo.

he dicho.

XyR10N

no hay asignatura de cfg and more?

AsHaRaK

Si alguien se anima, aunque no sea remunerado, ya tiene server y cliente de voz para hacerlo!

DeZeR

osea como brujo no? k sera rollo sensei o algo?

J

Dezer hijo de puta, mñn estate a las 22.00 .
P.D. Muy interesante lo de hacer eso :S
P.D2. Gogogogogo Enjoy :d

KaSe

hay que ser muy tonto para pagar por clases de un videojuego...

hoyoxAAA

kase, todavia recuerdo cnd me diste 5 euros pa q t diera mi cfg...

;D

Drchurra

si no recuerdo mal en la 1.3 del cs el chino (no me acuerdo de su nick) de los CTF daba clases para enseñar a jugar al cs asinke no es muy innovador

PeJKaaa

innovador NO

rentable SI

remunerado BASTISIMO

Las asignaturas podrian ser.

Bugs
cfg 1
cfg 2
cheats
EgO
Lengua DODera
forums
pcw

Dieter

"y ahora os enseñaremos chicos ha haceros una config con no recoil y para los del Tf unos scrits para detonar remotes instanteo para sentirte ubber."

SheilockS

Yo doy clases de Bazoka en DoD 1.3, que todavia hay gente que me dice como recargo tan rapido.

-.-!

PD: me voy a raidear con Arrakis :D

hoyoxAAA

Hola soy el Decano Alejandro Hoyos y este año impartiré la asignatura de cfg2 y ego. Soy un erudito de la segunda materia ya que tengo numerosas publicaciones y un gran doctorado en awards.

DeMoN1

1º Clase: Bueno para empezar a ser un buen dodero se necesita , basicamente, el juego. FIN DE LA PRIMERA CLASE

hoyoxAAA

pero has pasao lista? joder maxo.

Kusa

Ya llamare a punmu para que de clases de corte y confeccion para trajes de belcro en DoD:S, es la ostia para cortar medio en argentan jajajajajajaj

I <3 U Punmu :****

DeMoN1

No puedo pasar lista si aun no me han llegado, los de secretaria son unos lentos.

Todo lo que se diga en clase entra para examen

Si tienes mas de un 10% de faltas de asistencias sin justificar pierdes la evaluacion continua y vas directo a los finales con todo (pero las clases se siguen pagando)

No se aceptan sobornos para aprobar.(inferiores a 5000€)

Makula_Jones

Si en un futuro se juega a esto la mitad que a los juegos tipo cs, starcraft, etc hablamos.

bicho0

cuando salga el diablo 3 moriran todos los juegos que mas da!!

A

Yo daría clases de cómo acampar y no morir en el intento. Y otra de iron, sin olvidar mi master en Forums.

Sería el profe enrollado, que yo molo mil.

La de aim se la dejamos al squall xDDD

DeZeR

osea k el post este solo sirve para ver como los de mv@dods hacen de profesores,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

skum dime modelo de tus cascos,los k te pillaste en la cp pls

TaNGaRuSTy

falta la asignatura de prevertir a todas las tias wenas k jueguen shooter (kalinkafia se deveria de llamar)

A

icemat siberia xd

iPoded

Ey Juan vienes a tomarnos algo??

Juan Responde: No esta tarde tengo academia de DoD, ayer no quedé entre los 3 primeros y me han suspendido.

Me parece ridiculo...

NosFeR_

#27 ridículo? tú sabes lo que cobra un profesional del starcraft en korea?? OMFG, ríete de muchos futbolistas :/

iPoded

#28
pero se os olvida q no estamos en korea, en europa la "Cultura" gaming está muy pero que muy muy verde, dudo muchisimo que eso llegue a buen puerto.

KaNuTo

lol

Usuarios habituales

  • KaSe
  • hoyoxAAA
  • kalinka-
  • Y0K3S3
  • Asot
  • DeZeR
  • PeJKaaa

Tags