DoD: acced league

B

para que la liga no se quede parada,ya que el supervisor de esta liga,dabla,se ha quedado sin pc.

la acced league se une a mediumlevel y seguimos con el transcurso de la liga,a expensas de la vuelta de dabla al staff.

y seguimos,ya hemos organizado(aleatoriamente),grupos de 7 en formato liga y prequalifiers.
los grupos son los siguientes :

Grupo A:

1 - sF
2 - [D.O.S]
3 - KCBV
4 - AnR
5 - sR
6 - aW

7 - qualif#1 entre Winforce vs POE

Grupo B:

1 - Df
2 - I&M
3 - Fith
4 - kG!
5 - TMF
6 - Legend

7 qualif#2 entre CAB vs Newmouse!

Y SOURCE!

Vamos calentando motores y se va acercando la hora del comienzo de la liga.

En el apartado de DoD:Source, la liga constará de dos grupos de 6 clanes, de los cuales, el primer clasificado de cada grupo pasara directamente a seminifales mientras que el segundo y tercero de cada grupo respectivamente jugaran los 1/4 de final. Los Grupos quedan de la siguiente manera:

GRUPO A:

1 - Fiction
2 - HS`nS
3 - WT
4 - [D.O.S]
5 - sF
6 - NhM

GRUPO B:

1 - Firebirds
2 - KisS
3 - sR
4 - Df
5 - KCBV
6 Qualif#1 entre TANGA vs LCS

El Qualifier entre los clanes Tanga.dod y LCs que se jugará entre el 8 y 14 de enero.

ACCED LEAGUE Staff

Todo esto en la web actualizada.
http://www.accedleague.tk/

información y atención en los foros de
www.mediumlevel.com
y gracias a www.thefirebirds.com por el coverage
por favor, revisen normas,y los clanleaders de dichos clanes que den la lista de steam id de sus jugadores.

R3DW

Suertota of the monkey a tod@s

Afket0

suerte, mas de 1 lo necesitara

rixhiG

#3 calla mentiroso.

Grupo A:

  1. AnR

Grupo B:

  1. tmf

ta claro...

Moree

Y CUANDO EMPIEZa ¿ :D

666CuPeR666

rix cheto t owneo basto

rixhiG

ahi ahi cuper

B

Los Prequalifer entre el 8 al 15.

Miercoles 11 @ 20.00
CAB vs NWM anzio/sherman2

Por Determinar:
wF vs POE -

A partir del 15,se hara un emparejamientos de partidos,cada semana tocara jugar 1 partido,hasta que cada clan juege sus 6 partidos(Como Clanbase).

Normas,cfgs y demás información en los foros de www.mediumlevel.com

RiPMaNiaKo

ya contactaremos cn los POE
Suerte a todos

GaRCiaV

ertony sabes si haran la de dod:source pronto ? :)

B

Si,mañana me reuno con Sarpo y JuDas y lo emparejo tó.Enfin,como sabia...que si me metia en esto,me tocaba hacerlo to yo...siempre el mismo tonto....exclavisao..como en el Torneo rV!.

_Payu-K

estamos trabajando en ello.

Slash

jaejjae ese payu modo aznar, tb le pones el acento tejano? :P

Afket0

#4 u.U apuestas un poco mal

GaRCiaV

Sarpo callate puto xDDD K tengo ganas de jugar un torneo de surze, k solo tamos en el del aniversario de WT :( HAY MONO DE TORNEOSSSSSSS jeje

Ertony lo k pasa k tu nunca pides ayuda ¬¬ o te lo montas con las personas mas inactivas xDDDD

NADIE101

Ertony por lo menos crobraras no? xD

A ver que tal se da este torneo :P

k4NNib4L

gL pa tos

tomastres

#3 como tu por ejemplo perry :D

B

Vamos calentando motores y se va acercando la hora del comienzo de la liga.

En el apartado de DoD:Source, la liga constará de dos grupos de 6 clanes, de los cuales, el primer clasificado de cada grupo pasara directamente a seminifales mientras que el segundo y tercero de cada grupo respectivamente jugaran los 1/4 de final. Los Grupos quedan de la siguiente manera:

GRUPO A:

1 - Fiction
2 - HS`nS
3 - WT
4 - [D.O.S]
5 - sF
6 - NhM

GRUPO B:

1 - Firebirds
2 - KisS
3 - sR
4 - Df
5 - KCBV
6 Qualif#1 entre TANGA vs LCS

El Qualifier entre los clanes Tanga.dod y LCs que se jugará entre el 8 y 14 de enero.

ACCED LEAGUE Staff
http://www.accedleague.tk/

BRS

los prequalifiers, los juegan esos clanes , porque a abido un sorteo, por orden de inscripcion o porque simplente t a dao la gana a ti?... curiosidad

B

De 1.3, el sorteo ha sido aleatorio,Payu-K de MediumLevel ha echo el sorteo,con lo cual no tengo ni puta idea,los prequalifier lo echo yo,porque son los clanes menos conocido,y el que no le guste,ya sabe donde esta la salida,hay 1 o 2 clanes que estan en reserva.

De Source,Sarpo lo lleva,y me parece muy bien como ha quedado,lo aia echo como lo aia echo.

R

a mi me parece bastante bien los grupos de source

BRS

asias esa era mi duda

B

Si,rollover ahora la duda que se me pasa por la cabeza,es si dejamos a jugadores que tengan 2 clanes(tanto español como guiri) jugar....ya recordemos lo que pasó en Torneo rV! con HoYoXa en VGA.

Afket0

#20 sisi... pero ara puedo hacer demo :P

GaRCiaV

Weeee por finn !! ^^ ahora solo esperar a k empiece cuanto antes jeje

_Payu-K

#17 lo de inactivos va por dabla que tiene el pc roto? o va por mediumlevel que tengo el irc colapsao?

Tal vez va por los "seleccionadores" de las comunidades autonomas que hace 3 dias mande PM a todos y solo me han respondido Euskadi y Madrid... Aunque Andalucia nos encargamos Maca y yo personalmente todavia hay otras 9 que no dan señales

PD.: Canarias no la cuento porque me pasaran rosteer completo con todos los datos y extremadura se mueve bastante rapido por los foros... ¿Y los demas?

Usuarios habituales

Tags