DoD: Acceder a la consola

A

Pos eso, como se accede a la consola? En opciones la tengo activada pero ni flores :S

Afket0

tronko la tecla q ay al lado del 1 arriba de la Q a la derexa el signo º :D

Lanc3rO

Si tienes el DoD normal tienes que hacer lo que te dice AfketO. Si tienes el DoD Source la cosa cambia:
Una vez abierto el Steam le das con el boton derecho al icono del Source y te vas a propiedades.Allí le das a "Opciones de lanzamiento" y pones "-console", le das a Ok y reinicias el Steam.
La próxima vez que lo abras ya tendras la consola y cuidado de no cerrarla que si no te toca reiniciar otra vez.

vinilester

#1 especifica en q juego la proxima

#2- dod 1.3

y si es source copia este bind (bind "\" "toggleconsole") y lo pegas en el archivo config

editado: acabo d leer lo d 3 y si, eso hace q t salga la consola, pero tened en cuenta q tenerla activada kita fps, aunke sea en segundo plano, es mejor el bind

A

Ok. Gracias.
Es el source, ke me había colao ;)

skarXa

vinilester estás seguro de que teniendo el -console quita fps? de verdad de la buena? ;)
Tendré que probarlo puesto que no me sobran precisamente. :/

Get

cada ve se precisa mas un subforo...

vinilester

#6 en su dia hice una prueba con el dod 1.3 y si q se notaba, ahora dispongo d un pc el doble d potente y no se si habria diferencia. Lo acabo d probar con el pc q tengo aki en el curro y la verdad es q no he notao diferencia. Pero a lo mejor en pcs mas modestos si q influye.

Usuarios habituales

Tags