DoD: acced.league update/resultados

Afket0

lalala

Shaft

zapa no estan corruptas mirate las demos bien si sabes ver bien anda.......

ZaPa_

me las e visto dos veces oO

Shaft

ahi varias personas q han visto las demos y saben de q individuo hablo, me estoy refiriendo a las de jonhmiller dos demos chemille corruptas " mas bien tomadura de pelo "

MinizZ

Por este tipo de cosas deje el od, la comunidad de dod da asko, komo throe es mi colega juega, komo jhmiller es amigo de macclein.. pues no....

Mierda de comundiad, asi os ira bien? el afketo metiendo mierda? ( niño de 15 años ? ) weno, os dejo k tengo k ir a kurrar,

Legend owneo a I&M y I&M a ratear aer komo pueden ....

No uvo ningun aviso de k personas podian jugar y kuales no. es mas, dijisteis solamente 2, y luego las dejasteis jugar por k uno ta en A&R y el otro es vuestro amiguito.

Suerte en la comundiad de palo del dod.

Aora puede jugar el señorito nestro y fcp pero mcclane no? por? mcclane tiene otra kuenta, puede o no k utilice chets... pillarle? ertony, ace poko time le metiste en tu clan ...

Bayerlien

si tanto owneo los legend a I&M pq tanto porculo si se les deja repetir el partido ? q lo vuelvan a acer cumpliendo las normas y yata :s

ERVITI

Me parece muy bien q uno sea amiguito de otro y viceversa, pero las normas se cumplen sean amigos o enemigos, si se ha pillado a un individuo utilizando chetos, pues en teoria no deberia de jugar (aunq sea amigo de jesucristo), pero eso de q unos si y otros no...no me gusta, es mi opinion, y lo q quiero hacer es una critica constructiva no meter mierda como mucha gente q solo postea pa joder a otros

ERVITI

no si me puedes decir kienes son te lo agradeceria :)

ERVITI

thanks :)

Hay de esos en todos los sitios, y asi parece q tiene q funcionar esto :( somos pocos y nos tiramos piedras a nuestros propios tejaos....

Afket0

somos pocos pero la mayoria son subnormales

Sust0

Lo que si que da pena es que vosotros os paseis el dia lanzándoos palabras ofensivísimas los unos a los otros y a mi, con el buen hablar que me caracteriza, me baneen durante lustros.

Moree

susto a ti no te banean por el buen hablar ni nada te banean por feo q no te das cuenta :D:D:D:D

PD :@@@@@@@@@@@@

me autoproclamo rey del universo y padres de todos vosotros

FeRnAnV

e nas

Eristoff

#140 Dicho y hecho cuenta bloqueada.... Ahora son 48 horas ;)

Realmente estoy acojonado por lo que vayas a hacer, pero ya sabes, sin riesgo no hay emoción.

Ahi que ver los crios de hoy en dia...

DaBla

ejaeajeajeajeajeajejeajaejeajaejeajeajeajea

pd : luego nos quejamos de que los guiris pasan de los españoles, si de 1 simple granito se hace un desierto colega, que ya tenemos casi todos los huevos negros.

666CuPeR666

Bueno, en primer lugar mis comentarios son todos basandome en lo que hay y sin ofender a nadie:

El caso thor lo desconozco, pero en el caso fcp y nestro son todo puros avis, nadie tiene la certeza de que lo utilicen o no, pero en el caso McClane el HLGUARD lo pillo en seco.

A mi me importa y creo que a todos un pito que los hayais owneado, como si habeis perdido, pero la organizacion tiene unas reglas y hay que cumplirlas, sino se cumplen se toman las medidas precendentes que la organizacion dedida (en este caso, repetir el partido o forfeit). Tampoco podeis quejaros de que os pidan demos, aparte de que estan en su derecho, por los antecedentes (por llamarlos de alguna manera) con los lios que hubo de bpt muchos de ellos jugadores de legend actualmente.

PD: que conste que no tengo nada en contra de nadie
PD2: More me alegro de ser tu hijo pero te owneo basto!

Afket0

aun tengo la duda d xq preguntaron a visent si no es admin, pero weno..

RiPMaNiaKo

#33 gitano

-k3k0-

#127 sin comentarios , sigue con el parchis

y eso de que nos an owneado si pero , sin dodguard sin hltv con demos incompletas, con gente en la lista negra pues bueno suerte , y creo que son bastantes razones para dar el pcw ganado a im por fortfeit

Pepper

En el source no hay mierda fresca como esta :( .
En mi opinion, el que ha sido pillado con cheats, no juega mas en su vida, por reirse del resto de gente. ya me da lo mismo que sea una demo o un avi, si lo que se muestra esta claro, lo de fcp, es de risa, si aun decis que no hay pruebas suficientes, axooooooooo al pozo con el!!!

ZaPa_

sin dodguard? venga tirare de un puente ciego.
Sin HLTV? 3 partes grabadas con HLTV y la ultima os lo dije bien claro k no keria bronka por el HLTV xk el server tenia 12 slots, y vosotros dijisteis, da igual que no ace nada.

Afket0

demos corruptas, un jugador en la lista negra, preguntar si puede jugar dicho player a una persona que no es admin de la liga, solo esas 2 cosas es motivo de forfeit pero bueno... como un admin sa metio con vosotros pues dice que se repite y .
pd: go flames

ZaPa_

el admin se metio con nosotros despues de que se decidiera que el partido se decidia, demos incompletas 200 puntos menos...
lista negra yo no la encuentro por la pagina de mediumlevel si me puedes pasar link t lo agradeceria ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags