DoD: acced.league update/resultados

Afket0

quiero log de que mclane podia jugar

basili0

diciendo k era mcclane y no otro nick

Sust0

#150 tiene razón, dónde está esa lista negra? y dónde están las pruebas de que ese tipo es mclane? y dónde están las pruebas de que al que pillaron con norecoil era mclane el que estaba jugando? no veo ninguna de esas pruebas en la página de la ml... por tanto, si fcp y nestro juegan, no veo inconveniente a que mclane juegue, aparte de que todos sabemos que ya no lleva nada.

_Payu-K

si quieres que mclane juegue es muy sencillo. Monta una liga y ofrecele clan.

La lista negra la tenemos puesta en un privado y no hay nadie en ella que no conozcais como cheto reconocido.

No pienso dar explicaciones sobre a quien dejamos jugar o no... Nosotros nos liamos la manta a la cabeza e intentamos que participeis en estas actividades. Todo aquel que quiera participar que lo haga siempre y cuando le dejemos. Asi me lo aprendi yo.

ZaPa_

Si la lista solo ta alcanze d los admins, que culpa tengo yo de no poder verla y ver si los miembros de mi clan estan en ella?
Me deberian haber avisao antes del partido no despues, no crees?

ZaPa_

#153 verdades como templos :D

R

http://img372.imageshack.us/my.php?image=mclanelovehlguard4pe.jpg

otra cosa es lo que use o no use ahora, que no se, pero si no usa nada, no entiendo xq se tiene que cambiar de nick cada 2 dias

ZaPa_

para intentar jugar alguna liga, antes d k pase todo esto

Sust0

#157 esa screen es montaje tio, demuéstrame a mi que es verdad con demos y confesiones grabadas o no me creo nada.

PD: En www.rae.es viene la definición de "ironía" y no hacía falta que postearas la screen :D.

Moree

a mi la acced esta la liga no la organizacion esa de palo q no se kienes se creen para juzgar a nadie pork tienen el mismo o menos derecho q yo o otro cual kiera

q no soys el G8 chavales

R

quizas xq si echas un vistazo al dod, esta todo lleno de chetos ... al igual son gente que ya que kieren pasar un rato divertido, creo que jugar contra chetos no es divertido.

Moree

aunk sea asi ellos no son nadie

Gude

Anda y resulta que yo me sentia "apenado" por ganar el partido vs bpt por forfeit, por lo de las demos, ya sabeis de lo que hablo.. y resulta que se ha convertido en tradicion entre los jugadores de bpt el no grabar demos lel que bastinazo, os prometo no volver a soltar lagrimas por un clan lleno de anormales (entiendase por anormales el no grabar demos :O)

pD: no me parece bien que juegen chetos en las ligas ...y lo de thor, si teneis pruebas de que ha sido pillado con mierda sacadlas...eso si no os olvideis colgarlas aki para que se haga un superpostconmilpaginasdemierda

Eristoff

#162 No juegues en nuestras ligas asociadas y ya esta, nadie te esta pidiendo que lo aceptes o no... Como dice payu-k, te montas tu liga, invitas a quien te de la gana y tan felices

Se monto un tinglao con todos los clanes apoyandolo (entre ellos el tuyo), y teniendo en cuenta la participacion de todos aquellos que han querido...

Lo de siempre, ahora nosotros somos los tramas y usamos favoritismos, porque es nuestra culpa que un puto crio con 16 cuentas (el puto atrapado todo hay que decirlo), quiera jugar con chetos y encima haya clanes que lo acepten en sus filas...

Con el caso thor digo lo mismo que siempre digo de nestro y fcp, darme demo con steam id y todo se vera.

ZaPa_

Gude se nota que no os leido el post...
Con tmf no colo el intento de forfeit eh?

Moree

#165 pa empezar a mi nadie me pregunto nada es decir NO teneis mi apoyo te repito soys unos jugadores como yo o como otro cual kiera asi q vuestras reglas y poyadas me las paso por donde todos saben y yo no tengo ningun problema con la liga

Sust0

More dureza xD

Eristoff

#167 Vamos a ver compi, que es que me da igual tu apoyo y tus historias, yo hable con dabla y con McArthur y a ellos les parecio genial la idea...

Lo que hay ahora es un comite provisional en espera a que se consolide todo un poco y se pueda hacer todo mediante votaciones, una vez asi y si tu clan vota, en las ligas que se asocien a estas normas en comun, puestas y votadas por todos, se tendran que acatar, tanto por ti como por mi...

Y si no te gustan, o no me gustan a mi, tenemos 2 opciones, o no jugar o aguantarse.

Claro que somos players normales y corrientes, lo siento mucho pero es goku, picachu, saint seiya y chuck norris no estan muy disponibles para organizar esto...

Voy a ver si convenzo a Vin Diesel...

Moree

hola hola pero te repito q a mi vuestras reglas me valen 0 patatero no soys nadie y menos pa decidir kien puede jugar a un juego y kien no

NADIE101

mmmmm, las normas de CB para dod... las han exo unos jugadores? o es alguien superior, porq vamos si se acatan esas normas y ahi se dice que no juegan los "cazados", no entiendo porq estas no se pueden acatar.

pD: Quien hace el torneo hace las normas y quien juegue las debera acatar les guste o no ( vamos digo yo :D)

Moree

pa empezar no hablo del torneo JEJE

NADIE101

.....................

las normas de la ACCED ( como org ;)) no se aplican al torneo?, porq de momento es donde las veo que se esan aplicando.

pD: Se que no hablas del torneo JUJU

Eristoff

Me remito a #169 y asi en un bucle infinito, hasta que leas y te des cuenta, que nadie te esta obligando a que las acates, que no juegues la liga entonces porque la liga se juega con esas normas.

P.D: vuelve a leer #169

ZaPa_

Ya se puede chapar esto, todo arreglado :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags