DoD: Acogida mas o menos ;d

RaVeN7

Buenas, soy un ex-jugador del CS (mas o menos top 15 mejores clanes españoles), y me voy a pasar a jugar al DOD pero en plan serio, porque hace 2 años, empecé a jguar, pero lo dejé porque me pareció demasiado fácil, las daba todas, al 3 dia de estar jugando ya me querían 2 clanes, weno que no os voy a contar mi historia xdd. EL caso esque me quitaron inet, y este jeuves me ponen un mega, entonces estoy buscando, alguien que nose, que me aconseje un poco y tal, por que quiero empezar fuerte, no eso de ir por los servers, algo más serio, si me ponen el inet el jeuves, me paso un dia o dos jugando en publicos y tal y luego ya en plan clan y tal.

Alguien puede ayudarme? darme algún canal en irc o así? jugar con migo un poco? gracias :)

PD: Con acogida me refiero a nose, que me allude y tal y jguar algun mix o como se llamen en el dod :D

S

es que no se si es broma y me tengo que reir contigo...o si es en serio y me tengo que reir de ti, aclarame esta duda plz

por cierto, cuales son esos clanes de cs top15? lan o inet? que 2 clanes de dod te querian? gracias

-PippinTuk-

joder kase .... no lo maltrates... la verdad es que no ha escogido bien las palabras .... pero tio xD

basili0

#unplugged! pregunta por ahi

RaVeN7

#2 eres un maloteh eh????????? si e exo este post x k me raiaba y asi nose, jguaba un poco con la gente, pero visto lo visto, aki sige habiendo el mismo numero de lamers k en cs, y luego dicen k en el dod hay menos xeats y lamers, pues ia ves :D

riete y me la comes de canto o te la meto doblada en lan? (: k aki el mas maloteh soy io :D me enteindes? sino ia te vere por alguna lan de esas a las k supuestamente iras :D

top 15 españoles: eQ, hQ, MADNESS!, wizards, luego jugaba con never die, dK, MiP, como verás, todos laneros :D.

mas k todo abrí el post pues para eso, x k se k si empiezo a jugar en publis, pa cuando encuentre algo asi interesante... bfffffff

R

top15 claramente

RaVeN7

#4 en begrip esta un colega con los k jugaba, esos son bastos... io digo algo mas normalillo tio

RaVeN7

#6 de cs digo no de dod

S

malote? no que va...lanes? lo dudo, si ya no juego a esto ni volvere a jugar, simplemente me hacen gracia tus aires de topplayer...no te enfades hombre, que los pros os debeis a los fans

y si me ves en una lan que? me vas a pegar? xDDDD

AlDuS

o_O

Pero tu has leido bien el post que has puesto????

Como cojones puedes llamar lamer a alguien diciendo cosas como esas???.

Eres nuevo en la comunidad, pos saludas, preguntas y punto. Esto es otro juego, nos la traen floja los clanes de CS en los que hayas estado, que lo mates todo etc.. etc...

PD: Muchos antes habían venido del cs como tu, con esa fuerza y seriedad y puntería o_O. Poco despues se han ido con el rabo entre las piernas porque literalmente SE HABÍAN COMIDO LOS MOCOS al dod :)

Suerte, y un saludo.

RaVeN7

haber me han preguntao k top clanes y he respondido o keh? k a mi tb me la pela mi historial "gamer"

R

#7 @ 19-12-05 a las 22:34
#4 en begrip esta un colega con los k jugaba, esos son bastos... io digo algo mas normalillo tio

An1maL ?
Zoanth ?

AN-DeKiS

#10 todo dicho

S

si la cosa esta en a que viene tu biografia gamer para decir que eres nuevo en la comunidad...no es mas facil un:
hola soy un exjugador de cs que ahora se pasa al dod y busco un clan para empezar a jugar partidos de dod...

vamos yo lo veo mas normal, y te lo digo sin acritud eh, es que acababa de llegar de clase y es lo que tiene...

ERVITI

Bueno pues si te vas a dedicar al dod....ya nos veremos por algun servidor :)
Suerte en el dod

RaVeN7

haberrrrrrrrrrrr k lo puse, x k si empiezo a poner k soy nuevo, me haceis -1 de caso, sabes? y si pongo k era bueno al cs pues peude k algo mas de caso, no por otra cosa...k a mi es al primero k se la pela mi historial, y para nada esta puesto, solo k estube en clanes top de españa, nada mas :s

AlDuS

Siento una impotencia terrible..... NO OS HACE DAÑO A VECES A LA VISTA LA MANERA EN LA QUE ESCRIBIS?.

RaVeN7

#15 gracias
#17 para nadah.

RaVeN7

ah me estoy acordando de uno de los k jguaba en el dod, se llamaa nero :D nose en donde estara ahora ;d

k4NNib4L

algunos canales:

#soul-riders
#firebirds
#a&r
#tmf.es
#fith.es
#sf.es
#dod.es

suerte en tu comienzo

PD: juas la puta del nero, si jugaba en tmf y se piro a anr, pero se deja ver poquito...

usted perdone señor ownage xD

ERVITI

creo q para por AnR pero no me hagas mucho caso, taba en tmf pero se piro y creo q ta ahi ahora

#4exp.dod tmb existe :p

k4NNib4L

no me acordaba de ese , solo me salia -4experience-

RaVeN7

gracias :D

-PippinTuk-

#fifth.es

es #fith.es , ese es mi clan si necesitas ayuda.... buscame en el irc,nick eX\ownage, no soy mu bueno pero en algo ayudare

de todos modos..... un consejillo , no vayas de prepotente y siempre siempre se humilde ... para el juego como en la vida :)

pd: si no me quieres hacer caso,adelante...

edit:ajajajja es verdad ..... puto ruinaco xDDDDD

ERVITI

#24 no hace falta q pongas aki el spam, seguro q en menos de 5 minutos el ruin empezara a ponerlo por los canales jaajaja :)

R

prueba en AnR, a ver si echan al FcP que es chiter y pruebas ajjaja

CHIBI

"riete y me la comes de canto o te la meto doblada en lan?"

encima de tonto marica

k4NNib4L

firebirds no q es source y cs ^^

ERVITI

#26 ya le han kickeado al fcp creo

vinilester

la frase q mas me ha gustao ha sido esta:

empecé a jguar, pero lo dejé porque me pareció demasiado fácil, las daba todas, al 3 dia de estar jugando ya me querían 2 clanes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • RaVeN7
  • ERVITI
  • k4NNib4L
  • rolloveR
  • AlDuS
  • s0th

Tags