DoD: la actitud de media vida ante el dod

Lloyd

hombre yo sobre todo no quiero provocar ningun problema ni nada,ni mucho menos molestar a mv....pero me parece muy mala covertura por parte de mv de la salida del dod 1.0.....yo toy todo el dia en mv y sin embargo me e tenido q ir a halfrules a encontrar mirrors y tal para descargar de forma rapida,aunq media vida ya a puesto los mirrors.....la verdad es q siendo una gran pagina y siendo el dod un mod con cada vez mas usuarios creo q deberia aver puesto mas interes en su salida..opinion personal mia.....que nadie se enfade

TeTu

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=6727 ?¿

Lloyd

amos ab si ves el post veras q e dicho q mv ya a puesto los mirrors

TeTu

edited style o ke :]

Lloyd

es q se me olvido.xDD

B

Ya pero se le podria haber xo mas caso no?

Sir_Pava

Media-Vida es una web para el Cs, el resto se lo pasan por el forro de los cojones, no hay mas que ver las demos por ejemplo ( 1000 de cs 5 de DoD 1 de quake).

Que no haya demos de Dod no es problema del nosotros, si no de Mv que no deja subir mas.....
Realmetne muy triste, deberiamos boicotearles todos los Doderos(que somos muchos) para que nos preste mas atencion mv o si siguen en el mismo plan irnos a otra web.

Señores de Media-Vida hay mas cosas a parte de vuestro Cs.

MaxPayne

totalmente deacuerdo con Sir_Pava

Blair

Media-Vida NO es una web de CS.

Mucha cobertura en otras webs y luego fuimos los primeros en poner los links de descarga. ¿A que llamais cobertura? ¿A quitar el index y poner cuatro chorradas?

Yo me encargue personalmente de poner ayer los links factibles en cuanto estuvieron. Y os aseguro que la noticia "Day of Defeat 1.0" con dichos links estuvo ahi a la hora precisa que debia estar.

Vuestras críticas destructivas sin sentido ni bases me hacen muchísima gracia ;)

Sir_Pava si no te gusta MV, no la visites, o dimelo y ya me encargo yo de que no la visites mas :)

Salu2

O

Yo creo que media vida hace bien y da cobertura a todo tipo de juegos, es cierto que da mas cobertura al CS k al DoD por ejemplo, pero lo que la gente pide en su mayoria es CS , tambien aficionados al DoD , vale pero casi 23.000 miembros por algo se habran apuntado... Asi que yo creo que si dan mas importancia al mundo del CS que al DoD hacen bien...

FoRTeSKeT

el dod tiene su ueco pekeñito en esta web pero lo tiene, no pidais tanto.

ChemicalX

( 1000 de cs 5 de DoD 1 de quake 0 de parchís online)

Davor

Se habla más de Counter porque hay más gente que juega al Counter que al DOD.

¿Porque en el Marca hay más páginas dedicadas al Madrid, que a otro equipo?

:P

Salu2!

SoLK

Ke dureza !_!

O

Claro ke si!! Davor totalemente de acuerdo, lo que no se puede hacer es que dediquen esta pagina solo a los Doderos porque no lo hacen asi ni con el Counter Strike, simplemente dan mas importancia a lo que la gente demanda...Ey podríais poner un servicio de ajedrez online de paso ¬¬

Jawar

"Mucha cobertura en otras webs y luego fuimos los primeros en poner los links de descarga. ¿A que llamais cobertura? ¿A quitar el index y poner cuatro chorradas?"

Incorrecto, Half Rules lleva haciendo una cobertura especial desde el día de ayer, poniendo como iban las cosas hasta por la madrugada incluso. Y no creo que sea eso poner "chorradas", así que menos echarse flores y reconocer las cosas como son.

JMBaDBoY

Aquí se dará importancia según lo que demande la gente supongo...

Si hay 15.000 personas que juegan al CS, pues pondrán más cosas relacionadas con el CS porque evidentemente son más jugadores.

Pero si son 4.000 jugadores de DoD, pues habrán noticias, pero en menor parte, ya que hay menos público.

Yo creo que es lógico xD

Helcaraxe

Las quejas de los usuarios son más que lógicas. MV no es sólo de cs pero casi, aunque se progresa.

Esto salta a la vista cuando hay cualquier torneo de cs, que genera un par de noticias por cada partido jugado.

Pikachu

hombre, si de cada 100 jugadores 70 son de cs, normal que haya mas demos, vamos, creo yo

No se a que vienen las quejas, yo hace horas que tengo la 1.0 por los links que hay en la noticia, y sin despeinarme :D

Solo se me ocurre una manera mejor: Os doy mi direccion y me lo traeis en CD, me lo instalais y me vais entrando en una partida :D

Sir_Pava

Me hace mucha gracia esta prepotencia de los admins, Blair lo que tengas que hacer hazlo esta en tus manos. Si realmente os importa la comunidad gamer antes de amenazar con banear preocuparos de lo que piensa la gente de vuesro trabajo.

O

Counter Strike P0w4l0l4 , la gente que critica tanto, les doy 1a idea:
Crear una página y estar organizando todo y perdiendo horas y horas para mantener a gusto a todos los gamers ya veréis que fácil es y encima sin cobrar...Asi que yo pienso que lo menos que puede hacer esta gente es criticar y lo peor de todo sin sentido....

Blair

La comunidad más grande, que más adeptos tiene, más torneos, premios más suculentos y más aceptación en si, es la de CounterStrike, os guste o no.

Algún día cambiarán las tornas a favor del UT2003, del DoD, del BF1942 o de dios sabe que, y MV se adaptará a las mismas.

Es ley de vida. Como siempre os recomiendo que si no gusta lo que aqui se hace, hagais uso de otras alternativas y/o webs.

Saludetes.

G

tony, aprende a escribir

JaCk0

tio una cobertura de un juego es dar los links para descargarlos rapidamente, y actualizar estos e indicar cuales van mejor. Tambien deben poner los problemas de esta version, sus nuevas caracteristicas y tal. En mv han puesto parches de las versiones malas, sin embargo, aun estoi esperando en halfrules que pongan los parches de los mapas y del menu.

Segun he visto el que mejor cobertura ha dado ha sido MV, y blair ha echo un buen trabajo actualizando las mirrors y siendo el primero en poner mirrors para mi querido linux, ademas ha sido el primero en poner los fallos y parches para arreglar tales fallos. Good job mv team :**

MaxPayne

blair eso sera tu opinion pero para mi HR tiene mas interes en los mods "importantes" ke salen para dar cobertura especial y no se sature la pagina ;D

PD: HR a estado toda la noche dando link asi ke no jodas :D , no te enfades D;

drulich

Aver a quien no el guste la web q no entre peor no pongais post pa meter mierda ^.
Aver os guste o no igual que el Sport habla del Barça en su mayoria de noticias y als mas feskas pues media vida tb... y encuanto a los LINKS si soys tan inteligentes vosotros mismos tb podeis buscar lso links tal y como salen en las WEBS oficiales y nop esperar a q las publiquen aqui.. pq aqui lo q hacer es mirar link por link cuales son los q van mejro para q vosotros podais descargar sin problemas... ok? y si os mola otra web mas q esta teneis las peurats abiertas nadie os obliga a quedaros

O

La cosa mas graciosa esque mucho kejarse cierta peña pero luego bien que estan conectados aki...

-Tidus-

Creo que Blair tiene razon, pero ese tono prepotente no me gusta :\

G

ni a mi el tuyo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags