DoD: Actualidad Gen.

Genesis

Antes de nada, a todo aquel que este post le importe 0 o menos de 0 como -4 o -3(*) no hace falta que lo ponga ya que éste es un post Bi-Partito. Por lo tanto tiene un "partito" para gente exigente con foros pr0fesinales del DoD y otro "partito" mucho mas shanto para aquellos que se rien de los puntos de CB (entre otras cosas).

Partito A:

¿Garand o Kar?

Esto, que creeis que es mejor arma la Garand o la Kar?. La Garand tiene mas rekoiling pero la Kar es mas aim-rulz o algo así. Otra cosa vosotros matais con la Garand por el lado que hace PuM o preferis utilizar como Full[Gen]cia el lado que hace Crunch. Muchas Gracias!

Partito B:

¿Nos hemos hecho pr0s?
Si. Hay que pagar la hipoteca y de algo hay que vivir. Al principio intentamos buscarnos curros cada uno de lo nuestro. Yo por ejemplo hacia páginas web, pero no ganaba mucho dinero y siempre estaba pillado. Ahora basamos nuestros ingresos principalmente jugando al Day y nos va muuucho mejor. Que remedio. Es muy romantico ser amateur pero admitámoslo, el profesionalismo ha llegado al Day.

¿Segumos siendo igual de malos?
No. Todo parece indicar que somos aun peores. Llevamos 3 meses sin entrenar porque nos chaparon el ciber y esto se nota, sobretodo cuando tampoco habiamos entrenado antes.

¿Podremos juntar 6 para un duelo?
Jejejeje. Si fijo (jeje)

¿No hemos fusionado o nos hemos hecho Squad de alguien?
Por supuesto. Esta claro que o te fusionas o no eres nadie. Yo particularmente suelo fusionarme con [Gen]etica y a MiNi[Gen] ya se lo han intentado fusionar en el Flamingo. A nivel de clan nos hemos hecho el DoD Squad de CAZeM. El CAZeM o Ciber Asador Zen Manchego (el Laberinto) nos suministra todo lo que se necesita para jugar al Day, un ordenata, un pincho de tortilla y una copei. En este sentido es interesante mencionar que somos el primer clan Europeo al que han bautizado una copei con su nombre(**).

¿Donde está [Gen]Tuza?
Para esta pregunta utilizo el comodín. Ni puta idea. Me temo que le hemos perdido. GenTuza se upgradeó a versión 2.0 y cambió de curro, cambió de estilo, cambió de peinado, cambió de ojos y... cambió de vicios.

¿Se acabaron los WarReports épicos?
Bueno, en este sentido GenTuza tenia unos cuantos padawanes (entre los que me incluyo) se hará lo que se pueda pero garantizamos mas de 250 palabras por WarReport.

¿Seguimos siendo OxO?
La idea es que si, pero yo tengo admitir que para subir fps metí a mi cfg unos cuantos parametros de la config de Aldus (que puso en un post no se porque) y el caso es que algo de chispitas me da que suelto. Eso si, yo me he quitado el moco del monitor ya que yo lo utilizaba para tirar granadas() y para el proneshooting(*) y como nos han quitado el proneshooting y las granada lleva crosshair por defecto pues ya no hace falta.

¿GenTe sigue muriendo tanto?

Pues va por dias pero basicamente si.

Post-Partito (Parte útil del post):

El caso es que nos vamos reactivando y nos molaría ir programando algún partido amistoso o oficial (nos da igual). Así que si os hace volver a pegar unos tiritos con/contra nosotros ir poniendolo aqui junto con email o canal de contacto para ir organizandolo. Ya se que es mucho morro y que si todo el mundo lo hiciera este foro seria un caos y ZZZzzz pero para eso tenemos a Atoll para ver si el post supera el máximo de morro admitido y si lo supera pues lo chapa y no pasa nada..., abro otro sobre NewProyect o sobre tramas y cosas de esas y todos contentos.

[Gen]esis

() He considerado oportuno poner algun ejemplo de lo que significa "menos de cero". Nota del Autor
() Si vas al CAZeM y dices "Ponme un Gen!" te plantan un Cazique con Redbull en vaso tocho y con mucho hielo. Nota del Higado del Autor.
(
) Me acuerdo cuando MiNi (ex DKS) me vio en el Labe con el moco y la cara que puso en plan "tu eres un snipi cheto". Cuando me vio que llevaba la Tommy puso cara de "tu tienes que ser tonto".
(****) ¿Que el proneshooting era un bug!? Falso, era un exploit como un casa... pero que mas da, lo han quitado y nunca ganamos a nadie utilizándolo así que mucha ventaja no daria (digo yo). Disclaimer de How to a Proneshooting

Huk

¿? xD

Q

se sale

-Kaiser-

#1 xDDDD

P.D: cacique + redbull = puagg? ;_)

Machinecow

jajajajajajaja contad con los dnr xD

PucK

los amos han vuelto ;D!

PO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno q volvais tios !

BruJo

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Daredevil

Con lo fácil y pr0 que sería poner:
"Hemos vuelto a la actividad buscamos amistosos u oficiales", pero claro si no tiene más de 250 palabras no es Gen :D

DaBla

me pican los [GeN]itales JAJAJAJAJ enga gL

SiGaRRiTo

amo a esis, kuando vaya al simo te kiero ver warraaaa!!!!! :@@@@@@

simplemente GEN pogua

ZaeRo

suerte gen, los putos amos xddd

Kruelus

ya era Hora de veros !!!!

Empezabamos a perder la fe en nuestras creencias, sin patron a quien adorar..

I love Jamon and GEN !!!

KoRS4KoV

Da Striker Back GeN xD

JaCaPaCa

WEee esos gen q son la ostia! Ya me pasare con el MiNi alguna vez por el laberinto para veros jugar como pr0s y sobre todo tomar unas copillas jeje. Ya era hora que diéseis señales de vida....
PD: quiero probar esa copa GEN, ummm cacique de garrafon? xDD si no mejor me tomo una mahou de medio litro de esas que estan cojonuasss
Un saludo

DKS_MiNi

Pues si eso parece, que volvemos a dar "guerra", porque poca podemos dar. Respecto a los comentarios hacia mi persona de que casi me fusionan en el Flamingo, es totalmente incierta e infundada, intentos hubo, lo reconozco (no al nivel de Casi, el sabe porque lo digo xD), pero hay salio mi gracia andaluza para mandarlos a tomar por el culo.

Pues eso que vayais preparando vuestras armas, que gen vuelve con mas ganas que nunca.

PD:Esis sabes que eres el puto amo

Podeis encontrarnos en #gen.dod @ quakenet

AmEnOpHiS

[GeN]ial

:@@@@@@

los amos

Majou

#15, ahí ahí Majou a dolor!

M

Humor inteli[GEN]te

NuTcrackeR

jeoeoeoeeoejeojeojojeoaojeaojeaojoajoeaj me parto!
si señor!
si quereis jugar vs nosotros (RaPaR) #Ra-Par o #-nga-
ala ge ElE

quasquierito

por favor deberian contratarte pa poner un post de estos a la semana

Heliot

IMPRESIONANTE... con lo de bajo cero... ya staba descojonandome xD

NesKa

la crema de post :D

WiGGuMm

Por favor q vuelvan los reports de gen merece la pena jugar un partido solo para leer uno de ellos xDD

Crom1

no me hace gracia

DKS_MiNi

Crom1 quien te ha preguntado?

PlaSmA

jajaja suerte tios (*)

GReM

weeee XD Suerte tioss!!

Oly

Suerte [Gen] te!!! xDDDD

jitch0t

para cuando la revancha en krafstoff? ;)

Usuarios habituales

Tags