DoD: Actualidad HTGN y Speed Cup

Elmalak

#120 y que tal juega?

ClO

to mal...

CaSiUs

gilipoyas.

S

Vaya, cualquiera que no sea nacionalista catalan es un fascista...

Buen razonamiento el tuyo, seguro que te ayudo tito Rovira.

Ademas, no se de donde sacas que yo sea nacionalista español. (Lo siento, soy valenciano/catalo parlante en mi casa y en clase)
Pero amigo, te han comido demasiado el coco, tu enemigo no es el "estado opresor español", sino tu ceguera y tozudez.

Que ironico que un nacionalista vasco(<3 zapa xDD) y catalan se entiendan hablando español.

PD: Creo que escuchas demasiado Obrint Pas y sucedaneos xd

ClO

pues dejad k nos piremos! y unos cuantos jilipollas menos.. a grandes problemas grandes soluciones :D

ClO

xD tu lo k te crees es k somos unos borregos.. me cago en los imbeciles de erc, en los hipocritas de obrint pas, y por supuesto a todos akellos valencianitos k se creen lo k les dice zaplana xDDDDDDDDDDD

NeStRo

Esto no era el foro de dod? Me habré equivocado entonces...

S

como si tuvieramos algo que ver nosotros con el Gobierno xDDD

ClO

nestro, skum empezo con lo de nacionalistas o no, yo no dije nada al respecto, y, por supuesto, si casius lleva la bandera con el pajarraco ese yo puedo llevar la de Terra Lliure.. al fin y al cabo la mia es consitucional xD

San-NEMESIS

un poco aburido k tos os hecheis mierda y despues en una lan sois amigos

Prava

Dejaos de chorradas independentistas, nacionalistas y catalanistas, que estamos en el foro de dod.

Si es que uno no se puede librar de estos temas ni en media-vida, será posible...............

Con lo bien que se vive sin televisión para no tragar siempre la basura diaria.................

Por favor, opiniones políticas sí, pero en su sitio, joder.

K

#119 Ups ... es que estoy un poco espeso ... no lo pillé.

j3j3j3

PD: Zaplana es cartagenero , como el Trillo muy a mi pesar , pero lo son...
j3j3j3

ClO

estoy deacuerdo #131, entonces k no empieze skum con su post #108 sin haber dicho yo nada politico. conteste por alusion y sobre el tema k me saco el.

potato-

viva españa gracias

shortyStyle

España no puede estar sin Cataluña, pero Cataluña tampoco puede estar sin España..

Pero bueno esto es el foro de dod, iros a off-topic

Prava

#133 ¿Qué pasa, que seguimos siendo niños de 5 años y vamos al parvulario aún o qué? ¡¡¡No, el empezó primero!!! ¡¡¡¡Yo no fui!!!

Colo, por favor, no me salgas con eso........... dos no se pelean si uno no quiere.........

ClO

tonces todos los k utilizan el derecho a replica son nenes d 3 años

Slash

#107 pedazo subnormal kiien cojones te crees para insultarme? yo he dicho ke usen mierda ?? digo ke al termi ese lo vimos hacer cosas raras le pedimos grabar demo y dejo de matarnos igual y te hablo no de ahora de hace 2 años o asi y no es ke te lo diga yo cualkiera de c7 de akella epoca se acordara y tu creo ke no estabas en ese partido ni en esa epoca asike calladito estas mas guapo

ZaPa_

#136 dejale que ya no firma con su nombre al final de cada post

skum catalan ami dejame en paz que yo no he abierto la boka

bittersweet

queremos que colo firme sus post, xq si no pensaré q es fake.

LT bittersweet

ClO

nextlevel.ColO

ClO

xD slash pues kien te ha visto y kien te ve. mira al bahul de los recuerdos y veras como te ekivocas. pd: tonto?

S

#139 anda anda, ahora no pero en el ventri.. :D

potato-

#143 calla fascista

R

Cordoba independentista YA. Que los maximos estudios que les dan es como ponerse el wallhack y picmic

bittersweet

#141 xxxxxxxxd

#145 y mira rapida.

pd: kitate el avatar de la 2nd stage de naruto puto spoiler de mierda.

S

#145 y humildes

-rabocop-

buenooo, que ilusion primer thread que cierro xd, yuhu... ¬_¬. es interesante, hacer la prueba, leer la primera pagina, y saltar directamente a la 4.

x cierto, dejaros de ideologias baratas y haceros de centro radical como yo, asi os dareis de ostias con todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SKuM
  • bittersweet
  • ClO
  • Slash
  • Cabo85
  • Gude
  • hoyoxAAA

Tags