DoD: Actualidad Scene Europea

TrIp1

En esta edición de la prestigiosa competición de ClanBase, la Open Spring Cup 2008, en la que en ausencia de EuroCup, tenemos a 3 equipos españoles en la Premier Division: k1ck, actual clan referencia en Europa; csm.QPAD y, wT que, a pesar de su "inactividad" intentan mantenerse en lo más alto de la scene europea.

En divisiones inferiores, kG! en segunda y KCBV en cuarta, lideran sus grupos con autoridad.

Grupos:


También esta disponible el 1er video-frag de las mejores jugadas:

HOTW 1 en alta calidad pinchando aqui

Por otro lado, también han sido realizados los rankings de los mejores jugadores y los mejores equipos en Europa:

kiwi Clan Ranking

TrIp1

ya se k muchas de estas cosas ya han sido publicadas, pero como ya lo tenía hecho y preparado, lo publico (si lo consideráis innecesario los admins lo cerráis y .)

1V4N

sin olvidar a los demas que llevan un match y ganado :P estan bien los españoles haber si mantenemos las espectativas saludos!

vamos CT! :P

Dod-Evers

Iv4n, será a ver...

Tripi, que lleváis 1 de 1!! xD

PD: Hacéis pruebas? xDD

1V4N

de momento es el camino seguir el que llevamos asi todos :P

Dod-Evers

Digo que cambies ese "haber" del verbo haber por "a ver".

Gude

Lo del clan revelacion no lo he entendido muy bien :o.

Hay espectativas de que tanto primera como segunda division pueda ser protagonizada por clanes españolas a ver que pasa.

Dod-Evers

Trip1, responde mi PD en #4!!

TrIp1

en fin, creo k soy completamente objetivo, k os molesta? .... pues lo cambio; además, si lo pongo es xk lo he visto ya escrito.

gL k vuelven los flameros k son uberways por salir en mv criticando, snooze kien eres?

#12 a eso no te voy a contestar x aki, conteste lo k conteste a eso también van a flamear.

Snooze

objetividad con un solo partido? xddddd

tholos

Enhorabuena a todos los clanes y miembros.

Y meterle caña a tooo los guirisss. xDDD

TrIp1

#15 sigues sin decir kien eres, te escondes de algo? tienes miedo? o esk directamente no te conoce nadie?

sabes tu como esta el nivel xk juegas a ese nivel verdad?

además k esto es para informar, para vosotros, como habeis visto si no os gusta lo cambio k a mi me da =, con esto no gano nada; k triste por dios, parece k os moleste de verdad jajaja.

Snooze

por decirte objetivamente que tu objetividad es nula a la hora de redactar una noticia te pones asi? xddd
no creo que conozcas a todos los q jugamos a este mod y menos a alguien como yo q nunca a tenido clan. pero no por ello voi a tener menos palabra a la hora de opinar. si te molesta q opine un simple parrafo de tu noticia aplicate para la proxima vez y redactala algo mejor.

TrIp1

#18 me estas intentando dar clases de radaccion con una redundancia? además, que no me he puesto de ninguna manera, y no te pienses las respuestas antes de que postee yo.

por cierto, conozco a bastante gente que juega k tampoco somos tantos pero, como en este caso, si no lo conozco pregunto ;).

Y una cosa es opinar y otra criticar sin aportar. Por cierto, creo k has demostrado no ser el más indicado para decirme como tengo k hacer las cosas :)

#21 y si fuera de k1ck me dirias k no paro de repetir k son top1...si lo dices de buenas maneras y sin menospreciar en lugar de ir de listo, las cosas se aceptan, sino se te devuelven con la misma moneda.

Snooze

yo solo he opinado que esa frase no venia a cuento cuando solo se ha jugado un solo partido eso no es aportar algo a tu noticia? a mi me parece muy bien q vayais todos primeros y demas pero no hables de objetividad mas aun cuando es tu clan.

A

Nunca se valora a los jugadores de nuestro país. (excepto a un par)

Yo creo que ha sido un cúmulo de situaciones. Algunos jugadores de grandísimo nivel lo dejaron y otros jugadores buenos españoles se han dejado los últimos 6 meses en el dods (sin exagerar). Y ale, ahí está el resultado.

Bayerlien

#19 y ablo la vieja escuela aka cuando el jugaba abia nivel y ellos eran buenos.

hoyoxAAA

o cnd habia 300 clanes d naciones diferentes q se podian calzar entre ellos sin diferencias.

frostttt

Si han viciado como los que mas... pues normal que esten en esa posicion en el ranking ya sea de clan o individual.

suerte a kG en la OC.

Snooze

la eurocup ya no se juega?

KaNuTo

si,tu avatar mola mazo jajaja

suerte a todos los ekipos españoles,aver si un año se ganan todas las divisiones jajajaj por ke komo no ay nivel...xD

pd. muxas gracias trip1

trIp1 moderador

gaaRaz

MUy bonita la noticia ... goes .

Usuarios habituales

Tags